Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Lamentable esta carta. Por muchas rencillas que tengan Ruyman Almeida y Rafa Leon, el primero se merece un respeto, y esta carta no tiene nombre. Lo más gracioso de esto es que luego los ves a ambos en el Muelle Deportivo, hablando como si nada, y hasta comentando..."en el fondo nos queremos un montón". Patético. No me ha gustado nada estas formas de Rafa Leon. Como dice SEV, lo peor que puede hacer Ruyman es entrar al trapo. Pero dudo que se contenga.
Grande Rafa León= Seguramente Don Segundo Almeyda te hubiera apatrinado hace 20 años.
Me gusta la caña que das, si señor. Aunque haya algún moderador o forero, cuya tarea principal es la de frenarte y escudar al gran jefe intocable, el sr. ramirez. Y lo digo por el Sr. Tamaran, que se le ve el plumero.
GALDENSEUD escribió:Grande Rafa León= Seguramente Don Segundo Almeyda te hubiera apatrinado hace 20 años.
Me gusta la caña que das, si señor. Aunque haya algún moderador o forero, cuya tarea principal es la de frenarte y escudar al gran jefe intocable, el sr. ramirez. Y lo digo por el Sr. Tamaran, que se le ve el plumero.
Maldecir, vituperar, especialmente a algo o alguien que se considera sagrado o digno de respeto: cuando se enfadaba blasfemaba contra lo que más quería.
¡Mándese a mudar!
PD: Perdona cerdo si te llamo León.
Última edición por footballislife . el Vie Jul 02, 2010 1:03 am, editado 2 veces en total.
michaelscott, Este Rafa León es una perita en dulce comparado al periodismo que hacía segundo almeyda en sus años gloriosos, yo era un apasionado suyo por no tener pelos en la lenguas y contar las cosas tal y como el queria. Seguramente este señor lo quiere reencarnar y yo lo aplaudo.
Odio UD RADIO, porque es todo lo contrario a la libertad de expresión y crítica que un ente social como la ud las palmas, necesita para avanzar en hacia adelante.
Odio también que se metan con ese señor por contar las cosas como a el le da la real gana. Sea verdad, mentira, malas formas.... meda igual OLES tus cojones RAfa.
Esta carta tiene un dudoso estilo periodístico, y una meada fuera de tiesto espectacular. Ya sabemos todos lo que opinamos de cada uno, pero por otras razones, no por estas. Dar pábulo a un personaje de dudoso trato con los chicos para atacar al club, pretender incendiar con este periodismo de "voy-a-por-tí", me parece, sencillamente, de patio de colegio. Y de un analfabetismo que da verguenza ajena.
Esto es, desgraciadamente, el entorno que nos rodea. Que siga la pelea...
¡Ayyy Rafitaaaa!!! En el país de los ciegos el tuerto es el rey...
Aquel que informa y opina desde el rencor, está desautorizado para ejercer la profesión de periodista... Aplícate el cuento porque Ruyman puede que esté aleccionado en como llevar la línea de la emisora, no gustando a muchísimos seguidores del equipo... pero compañero el periodismo que tu ejerces es el propio de un resentido, el cual no ve sino la paja en el ojo ajeno teniendo una viga en el propio, siendo mas manipulador ese tipo de periodismo que el que ejerce un periodista de "la casa".
SINCERAMENTE LO DE RUYMAN NACHO ACEDO Y RAFA LEON ES LAMENTABLES
SON 3 NIÑOS CHICOS Y LO PEOR QUE METEN A LA UDLP POR MEDIO
QUE SI ESTE TAL QUE SI AQUEL CUAL QUE PENA DAN LOS 3
LOS 3 LO MEJOR QUE SE CALLEN Y DEJEN A LA UDLP FUERA DE SUS PIQUES PERSONALES COÑO...
antichicha1985, una pregunta amigo: Cada tecla de tu teclado, corresponde a un insulto? Barbaro que aún estés vivo y coreando por estos foros, después de meterte en foros privados e insultar como te da la gana.