El uso del Estadio cuesta a la Isla 1,2 millones al año.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

No, si al final la UD Las Palmas va a tener la culpa de todo. Si tanto le cuesta a la isla el uso del EGC pués que el cabildo nos devuelva nuestra verdadera casa "EL ESTADIO INSULAR" y que la UD sea propietario del Insular. Así no le costaría casi nada a la isla. Ya me estoy empezando a cabrear con esto de echarle la culpa de todo a la UD. :evil:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Parece que La Provincia no tenía mucho que hacer este fin de semana. Definitivamente como diría el gran Miguel García....estamos solos.

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 10596.html

Aunque leyendo el artículo parece que la cosa está clara , me extraña que los asesores del presidente no se hayan dado cuenta....habrá que ver que dice el presidente.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

NOMASPISTAS escribió:Parece que La Provincia no tenía mucho que hacer este fin de semana. Definitivamente como diría el gran Miguel García....estamos solos.

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 10596.html

Aunque leyendo el artículo parece que la cosa está clara , me extraña que los asesores del presidente no se hayan dado cuenta....habrá que ver que dice el presidente.

Saludos.
Mucho asesor, poca asesoría.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No hay problema, desde que podamos les dejamos el EGC para que lo cierren y no tengan que mantenerlo por culpa nuestra... :roll:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

RiverPlate, no coño, siempre quedarán las "convenciones" de los testigos de jehová que ha tenido lugar durante este fin de semana en la grada de tribuna del estadio.

Ya le han encontrado utilidad al mamotreto... entre eso y los conciertos pues ya pueden darse por satisfechos.
Responder