GLOBAL SALCAI UTINSA vuelve a subir.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Tanausú escribió:Universitario, mas barato? yo en el peugeot echo 5 euros de gasolina y bajo al sur y subo y cuanto sale bajar y subir en guagua al sur seguro que mas de 5 euros.
Y el cohe cuanto te costó? :D
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Universitario escribió:
Tanausú escribió:Universitario, mas barato? yo en el peugeot echo 5 euros de gasolina y bajo al sur y subo y cuanto sale bajar y subir en guagua al sur seguro que mas de 5 euros.
Y el cohe cuanto te costó? :D
hombre con 5€ ami tambien me da para subir y bajar al sur cuando coger la guagua ida y vuelta del sur a lp son 13€ :)

no hay comparacion el coche vas el triple de comodo y con quien quieres,con tu musiquita y sin hacer paradas y vale el doble menos que coger una guagua el precio del coche es aparte.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Tengo una duda q no tiene nada q ver con el post, en parte si.
La guagua 90 pasa cada hora o cada 30 minutos, esq el lunes coji la de las en punto y se me hace muy temprana
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El_Niño_13 escribió:Tengo una duda q no tiene nada q ver con el post, en parte si.
La guagua 90 pasa cada hora o cada 30 minutos, esq el lunes coji la de las en punto y se me hace muy temprana
http://www.globalsu.net/es/pdf/linea90.pdf

:wink: :arrow:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Global, como empresa privada que es, no tendrá ningún reparo en dejar a algún barrio sin transporte. De ahí que, por lógica, este sector deba competer única y exclusivamente al Estado. O eso, o que los movimientos de esta empresa sean controlados y restringidos con el fin de que nadie se vea perjudicado. Pero suena a utopía.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

El lunes salió a la venta la tarjeta para desempleados se puede recoger en San Telmo, sale por unos 25€ y sirve tanto para la global y la municipal, por si a alguien le viene bien. :wink:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

takiroud escribió:Global, como empresa privada que es, no tendrá ningún reparo en dejar a algún barrio sin transporte. De ahí que, por lógica, este sector deba competer única y exclusivamente al Estado. O eso, o que los movimientos de esta empresa sean controlados y restringidos con el fin de que nadie se vea perjudicado. Pero suena a utopía.
Todos esos aspectos los controla la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

SaTaN escribió:
takiroud escribió:Global, como empresa privada que es, no tendrá ningún reparo en dejar a algún barrio sin transporte. De ahí que, por lógica, este sector deba competer única y exclusivamente al Estado. O eso, o que los movimientos de esta empresa sean controlados y restringidos con el fin de que nadie se vea perjudicado. Pero suena a utopía.
Todos esos aspectos los controla la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria :wink:
¿Qué aspectos?

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

knaria escribió:El lunes salió a la venta la tarjeta para desempleados se puede recoger en San Telmo, sale por unos 25€ y sirve tanto para la global y la municipal, por si a alguien le viene bien. :wink:
Eso incluye a los estudiantes?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

knaria escribió:El lunes salió a la venta la tarjeta para desempleados se puede recoger en San Telmo, sale por unos 25€ y sirve tanto para la global y la municipal, por si a alguien le viene bien. :wink:
Creo que estas equivocada, no sale 25€ al contrario es GRATUITA para desempleados.

Lo de los 25€ es que esa tarjeta que te regalan tiene un saldo mensual de 25€

Por cierto en el primer dia al parecer habian cerca de 800 personas en cola

Imagen

Unas 700 personas desempleadas pueden viajar gratis desde ayer gracias al nuevo bonoguaguas gratuito expedido por el Cabildo de Gran Canaria.

Este documento, también llamado tarjeta monedero, permite a los parados desplazarse en cualquiera de las siete empresas de transporte público que funcionan en la isla por un valor nominal de 25 euros con un caducidad de 30 días.

Imagen

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 11055.html
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo de la tarjeta es un imposible salvo que te guste hacer cola.

Sobre Global... creo que la subida no se justifica en absoluto, es más, he alucinado al ver esto:

Gáldar - Mogán (88 Km) >> 12,60 Euros el billete
Sevilla - Cádiz (125 Km) >> 11,50 Euros el billete

y eso que aqui la gasolina está mas barata...
Responder