Darino:" Me presentaré en la UD Las Palmas como uno más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Pero Ramirez no habia dicho que con Darino ya había un acuerdo? ¿ A que están esperando para finiquitarlo?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me parecería muy fuerte que el lunes se presentase a la revisión médica y ya sería increíble que se fuera para La Palma, te quedas en Gran Canaria y punto!
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Que lo dejen en el club coño aunque sea haciendo abonos que visto lo visto mucho trabajo no va a tener.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ya me lo veo de amarillo otra temporada por no llegar a un acuerdo y, sobre todo, por no encontrar club.

"No hemos encontrado ningún lateral decente en el mercado, así que tiramos de Darino porque encaja en el perfil".

:lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Estos igual estaban esperando un "boom" de abonados esta semana para posteriormente decir la frase que ha puesto titán. :lol:

Esto es increíble, el cuento de nunca de acabar.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Cada vez creo menos a Miguel Angel Ramirez, de lo que dijo en la charla ya no se ni que creerme
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Por favor que no viaje a La Palma, y que se large ya, con lo que costó "supuestamente echarlo" de la UD como para que esté otra temporada mas. MAR LLEGA A UN ACUERDO CON EL Y CON LOS DEMÁS YA!!! :xfavor:
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Si el club no llega a un acuerdo amistoso con estos jugadores, y visto que ni el club,ni Paco Jemez cuentan con ellos para la proxima temporada, esta claro que no entraran dentro del equipo (a menos que todo esto haya sido un simulacro ,que en tal caso, nos estarian tomando el pelo a la aficion y por lo tanto ,yo y muchos, no nos vamos a abonar la proxima temporada) :evil: .
Por lo tanto ,si se quedan, que llegue MAR a un acuerdo con los jugadores y le busquen un puesto en el club de Animadores de gradas (esto seria una banda de musica llamada "La banda del Nucleo Duro", formada por Darino (bombo), Marquez (trompeta), Juampa (trompetilla) y Diego Leon (clarinete), y cuyo lema seria "PODEMOS", (luego los ensayos serian a la misma hora y lugar que los entrenamientos).(Podrian entrar en el libro Guinness, como la charanga mejor pagada de la historia).
Plan B: Si no hay acuerdo, que le pague MAR lo que le deben , que se vayan, y que le pase la factura del total a quien los contrato por tantos años.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

El problema más importante que veo y que comentan muchos foreros es que estas declaraciones no favorecen para nada a la campaña de abonados de la UD Las Palmas

- Darino, flaco favor le has hecho a la UD Las Palmas. Podrías empezar en tu gimnasio o jugar en otro equipo canario.

- Miguel Ángel Ramírez, si fueras listo y rápido de mente, ya saldrías a desmentir estas declaraciones y negociar la salida del jugador. ¿No te das cuenta de que esto perjudica el ritmo de abonos? AH! es que se me olvidaba...que tú no te ocupas de los temas deportivos, sino que se ocupa otra persona de gestionar estos temas. Ay ay ay estos gestores ... :roll: :roll: :roll:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

No puede ser que este esperando que entre dinero por los abonos para finiquitar???
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

soycarlo15 escribió:No puede ser que este esperando que entre dinero por los abonos para finiquitar???
si van a esperar por le dinero de los abonos va arreglaos, visto lo visto.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Pero... ¿Han llegado a un acuerdo con alguno de los jugadores descartados que tenían contrato en vigor?... :shock:

Visto lo visto parece que no... Diego León :oops: reclama el año que le resta... Darino :? que se va a presentar para la revisión médica... M.M :cry: . que quiere lo mismo que Diego León... Josico :( continúa en el equipo... Guayre :roll: , aún queda por saber si acepta o no las condiciones para continuar, estando Tyronne a la espera de ello para dar el salto al 1º equipo o no... Que mal huelo todo esto.

Por favor... alguien que coja un cubo de agua muy, pero que muy, caliente y se la eche por encima de estos a ver si se despegan de una vez... :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarillo1966 escribió:Pero... ¿Han llegado a un acuerdo con alguno de los jugadores descartados que tenían contrato en vigor?... :shock:

Visto lo visto parece que no... Diego León :oops: reclama el año que le resta... Darino :? que se va a presentar para la revisión médica... M.M :cry: . que quiere lo mismo que Diego León... Josico :( continúa en el equipo... Guayre :roll: , aún queda por saber si acepta o no las condiciones para continuar, estando Tyronne a la espera de ello para dar el salto al 1º equipo o no... Que mal huelo todo esto.

Por favor... alguien que coja un cubo de agua muy, pero que muy, caliente y se la eche por encima de estos a ver si se despegan de una vez... :twisted:
Guayre no estuvo descartado en ningún momento creo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

N.B.Tiempos, lo sé, pero se contaba con él para seguir y ahora no parece tan claro...

Es a eso a lo que me refiero, todo parece que está saliendo medio rana... no da buenas sensaciones este cambio de ciclo en el vestuario... por como parece que va a terminar.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

El presi vuelve a mentir, solo falta negociar con Marquez... si ya veo, si hasta veo a Marquez vistiendose de amarillo otra vez, diosssssss. Que acabe ya esta pesadilla.
Responder