''Si los canteranos que han subido no valen, no jugarán''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo veo una entrevista muy correcta. En el estilo Jémez.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Paco Jemez dice que los canteranos que no triunfen o que no le gusta su juego no jugarán, pero entoncés a quién va a poner en su lugar porque creo recordar que mas del 80% de la plantilla son canteranos. Esto no me gusta nada. :evil:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Estas declaraciones tan obvias de que ningun canterano que no valga no jugara siempre se hacen con canteranos,ahora parece que tenemos dos plantillas la de los canteranos y la de los peninsulares contrastados,no me gustan nada estas declaraciones.
takiroud

Mensaje por takiroud »

carloslp escribió:Estas declaraciones tan obvias de que ningun canterano que no valga no jugara siempre se hacen con canteranos,ahora parece que tenemos dos plantillas la de los canteranos y la de los peninsulares contrastados,no me gustan nada estas declaraciones.
Exacto.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Y yo que creo que a la minima ponen a Juan Manuel Rodriguez de entrenador que por otra parte me gustaria pero bueno ojala que con Jemez vaya todo de maravilla y estemos al menos fuera de descanso
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

carloslp, los fichajes y los de fuera juegan hasta que demuestren, tras 38 partidos, que no valen.

Los canteranos no juegan hasta que, tras 15 partidos salteados, demuestren que valen.

Está demostradísimo. Dani López jugó hasta que, tras 50 partidos de amarillo, demostró que era malísimo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

O sea que:

Paco Jémez: "Si los no canarios de la plantilla no valen un carajo, jugarán de todas formas, ya lo demostré con Marcos Márquez, García y Darino."
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

riki raka escribió:Vete preparándote JMR porque creo que no tardarás mucho en agarrar el banquillo.
Joer tio, lo iba a escribir y me los has calcado colega, Juan Manuel Rodriguez con estos jugadores y a luchar que los triunfos llegaran.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

De todos modos no se preocupen por el pesimismo de Jemez eso con un tiron de orejas de MAR se arregla y en el segundo entrenamiento de la pretemporada dirá estoy sorprendido con la calidad de estos chicos este año podemos aspirar a todo :roll: capaces son de eso y de más
carloslp

Mensaje por carloslp »

Otra frase que puede resultar tambien obvia es que no se va a fichar nada fuera que no tengamos en casa pero nada a fichar y luego que los canteranos demuestren que son mejores que ellos.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

pues nada si el entrenador piensa ya que solo nos salvamos de milagro pues vamos bien en fin JMR esa es mi apuesta para entrenar este equipo ya que conoce la cantera bastante bien y es canario habría que ver si el diría estas declaraciones no se yo
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues yo veo a Jémez ya medio "mosqueado". Es normal, aquí no se está moviendo nadie cuando es el momento de trabajar el doble.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Jodeeer como esta el patio.... si le gusta el Tenerife que se valla para el Tenerife!!!! que le pasa al tio este???? y este es nuestro entrenador?? que nos tira mierda sobre nuestro propio tejado??? muchas respuestas salidas de tiesto y tono, que lo que hacen es que el vestuario se desequilibre....psssss personajeee por diosss que ataque de nervios que acabo de coger leyendo a semenjante sinverguenza hablar.....

Juan Manuel Rodriguezzz veeeeeeeeeeeen..... contigo llegaremos lejos... tu sabrias motivar a los chicos... sabrias a quien elegir... tu eres el elegidooooooo para mi tacticamente eres un mounstruo y si encima te ganas el vestuario... mas buen royo no se puede encontrar.... repitooo veeeen Juan Manuel Rodriguezzzz veeen.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

y el presi que opina de esto por que no toma cartas antes de empezar y acaba con este tio o esperamos a vernos ultimos para llamar a juan manuel rodriguez no se que opinan
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A lo mejor está amulado porque no volvieron a contratar al carpintero, su ojito derecho reconocido...
Responder