Roberto Santamaria se desvincula de la UD (editado)
- panchitoGC
- Acceso VIP
1º al médico le debería caer un puro para que sirva de ejemplo.
2º si este tío ofrece pasta es porque tiene un equipo detrás.
3º igual que no nos gusta pagar todo a MM tampoco pretendamos que lo pague todo Santansiedad, habrá que negociar.
4º este es un claro ejemplo de godo que se cree que aún estamos con taparrabos.
2º si este tío ofrece pasta es porque tiene un equipo detrás.
3º igual que no nos gusta pagar todo a MM tampoco pretendamos que lo pague todo Santansiedad, habrá que negociar.
4º este es un claro ejemplo de godo que se cree que aún estamos con taparrabos.
- lasburras
- Acceso VIP
Pienso que la UD tiene al "ansioso" cojido por los cuernos al cien por cien.
Que nos dé 250.000 eurasos durante las próximas 4 temporadas, y un 50 por ciento de cualquier venta en el futuro ...
¿Que no le interesa? ... a la puta grada; hasta que se le termine su vinculación con la UD.
¡¡ NIÑATO DE LOS COJ.... !!.
Que nos dé 250.000 eurasos durante las próximas 4 temporadas, y un 50 por ciento de cualquier venta en el futuro ...
¿Que no le interesa? ... a la puta grada; hasta que se le termine su vinculación con la UD.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Me gustalasburras escribió:Pienso que la UD tiene al "ansioso" cojido por los cuernos al cien por cien.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo cogía los 250 mil con una cláusula: No puede fichar con ningún equipo en 4 años. Una vez finalizados esos 4 años, cualquier contrato de fútbol (jugador, entrenador, psicólogo) que firme en los siguientes 10 años el 50% es para la UD al igual que en cualquier traspaso. Si en algún momento alcanza a pagar la cláusula de rescisión en euros constantes, queda libre.
Las estupideces de un miembro de la familia pueden arruinar una familia entera. 250.000 euros no es suficiente. Eso lo paga en dos patadas. Si quiere liberarse de su contrato, que vendan todo, hasta la ruina, es lo que procede.
Las estupideces de un miembro de la familia pueden arruinar una familia entera. 250.000 euros no es suficiente. Eso lo paga en dos patadas. Si quiere liberarse de su contrato, que vendan todo, hasta la ruina, es lo que procede.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hola no seda en nada presidente ante este mentiroso.Dice q no puede viajar en avión por la ansiedad y la temporada pasada en el malaga q iva en guagua el solo a todos los campos y los demas en avión.
CAROTA TE LO DIMOS TODOS Y NOS TRATAS ASÍ.NO PISES MAS ESTA ISLA Y ESPERO Q PAGES HASTA EL ULTIMO EURO D CONTRATO QUE TE QUEDA SI NO,NO HABER RENOVADO POR 5 AÑOS.A SACO PRESI A LOS JUZGADOS CON EL.
CAROTA TE LO DIMOS TODOS Y NOS TRATAS ASÍ.NO PISES MAS ESTA ISLA Y ESPERO Q PAGES HASTA EL ULTIMO EURO D CONTRATO QUE TE QUEDA SI NO,NO HABER RENOVADO POR 5 AÑOS.A SACO PRESI A LOS JUZGADOS CON EL.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
No lo creo,ahora mismo creo que muy poca gente querria al ansioso en el equipo y no te digo nada la presion que tendria si jugara.Tikkaboo escribió:¿No será que Santa Ansiedad está en un callejón tan oscuro que MAR está esperando para que pida perdón, ocupe la portería de la UD Las Palmas y no tenga que gastarse un duro en el fichaje de un portero?
Es descabellado pero cosas peores se han visto ...![]()
Saludos!
Este portero jamas jugara en el equipo,que pague la clausula y se largue.