Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Titán Amarillo, jajajaja te diré.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

eran pocos abonados? pues esto lastrará aun mas la campaña si no se trae algo bueno....
ya tenemos partido de presentacion, malaga nuevamente :wink: (sias dios) es cosa mia eso del partido pero lo mas probable.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Apoño escribió:me podeis comentar las caracteristicas de Rondón canarios? que me chaparón el otro post :S

Gracias!!
Es un pibe que se deja la piel en el campo pero le falta afinar la puntería porque genera ocasiones pero le como dije le falta definición.. Es joven y eso se aprende(eso creo yo).

Saludos.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

Si esto es verdad...........que pronto han querido recuperar el defecit personal.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

La verdad que tenia puesta Radio Marca, y conectaron con Malaga para hablar de sus fichajes, y suelta mañana es presentado Rondon que viene de Las Palmas, me quedé :shock: , ni culebrón ni nada, traspasado sin pensarselo... Vaya equipo se nos está quedando para el proximo año, solo falta que vuelvan atras y recuperen a Marquez: "tras esta venta el equipo necesita delanteros..." Que tembliques me entran.
Elrik
Habitual
Habitual

Mensaje por Elrik »

¿Alguno me puede decir en cuanto estaba la clausula de Rondon? Yo no creo que haya sido ni el negocio del siglo, por la necesidad de dinero que necesita el equipo, pero tampoco creo que lo hayan dejado al precio de ganga.

Ahora me imagino que subiran a algun delantero del filial al primer equipo ¿no? Que el dinero que se saque será para pagar para rescindir alguno contrato por lo que se ve.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Aqui estan chupando dinero que da gusto, no se ficha una mierda y se quitan a los mejores jugadores de encima, el año que viene se abona el tato, no jodan uno de los unicos jugadores decentes de la plantilla se marcha el dinero que se lo metan por saco, que seguro que sera 1 millon o alguna mierda.

Saludos al mejor presidente de la historia.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Apoño escribió:me podeis comentar las caracteristicas de Rondón canarios? que me chaparón el otro post :S

Gracias!!
Bajo MI OPINIÓN (para que nadie se sienta ofendido), creo que es un delantero luchador, por lo general no para de correr y buscar la pelota. Técnicamente considero que no es muy hábil con el balón en los pies, pero la garra que le pone durante el juego "disimula" esa carencia. Le ha costado adaptarse al fútbol europeo, la primera temporada no marcó ningún gol, la segunda marcó unos cuantos, y esta tercera ha sido cuando parece que ha "explotado" marcando unos 8 o 10 goles.

Depende del montante de la operación puede ser una buena venta o no. Considero que su precio actualmente en el mercado estaba en torno al millón y medio de €uros, todo lo que supere esa cantidad, me parecería un buen negocio.

Saludos Apoño, y suerte esta temporada.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Esperemos que se haya ingresado un pastón.
Una pena ya que era de los pocos que le echaban huevos al asunto,aunque de cara a puerta no estuviera acertado en ocasiones.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Peralta escribió:Aqui estan chupando dinero que da gusto, no se ficha una mierda y se quitan a los mejores jugadores de encima, el año que viene se abona el tato, no jodan uno de los unicos jugadores decentes de la plantilla se marcha el dinero que se lo metan por saco, que seguro que sera 1 millon o alguna mierda.

Saludos al mejor presidente de la historia.
1 millon el malaga? espero que el arabe ese haya soltado perras
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Acabo de pasar por PIO XII y hay gente acampando ya para mañana renovar el abono
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Gracias!!
Es un delantero con un físico imponente, con una arrancada espectacular, que puede jugar tanto de 9 como cayendo un poco a banda izquierda y que se deja hasta la última gota de sudor en el campo. Gran fichaje, y lo mejor de todo es que sólo tiene 20 años y está en progresión; aquí se notó mucho lo que mejoró del primer al segundo año.
Apoño
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Apoño »

ersaviola escribió:

Gracias!!
Bajo MI OPINIÓN (para que nadie se sienta ofendido), creo que es un delantero luchador, por lo general no para de correr y buscar la pelota. Técnicamente considero que no es muy hábil con el balón en los pies, pero la garra que le pone durante el juego "disimula" esa carencia. Le ha costado adaptarse al fútbol europeo, la primera temporada no marcó ningún gol, la segunda marcó unos cuantos, y esta tercera ha sido cuando parece que ha "explotado" marcando unos 8 o 10 goles.

Depende del montante de la operación puede ser una buena venta o no. Considero que su precio actualmente en el mercado estaba en torno al millón y medio de €uros, todo lo que supere esa cantidad, me parecería un buen negocio.

Saludos Apoño, y suerte esta temporada.
Muchas gracias por tu apunte compañero!! a mi me parece un buen fichaje y bueno parece que tiene poca punteria pero que esta temporada termino de explotar cosa que mi tranquiliza porque para caña ya tuvimos a Obinna... jajaja

Mucha suerte a vosotros tambien que con lo que estoy leyendo vais a necesitar sin Rondon :(
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Titán Amarillo escribió:Dios, espero que haya sido una oferta irrechazable. Como haya sido por 1 millón o algo por el estilo (que para colmo solo contábamos con el 35% del pase del jugador) es para tirarnos de los pelos.

Ojalá no se confirme... que mi firma no ha durado ni 5 días, coño.
Ponte de firma a Márquez, Darino, Diego León y cía a ver si les encontramos equipo igual de rápido xDD
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

pues yo no me espero q sea por más de un millón, lo justo para pagar los finiquitos de los grandes "capitanes"
Responder