Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15 escribió:Hay que tener la ilusion cargadisima!!! por primera vez en muchos años vamos a ver una verdadera UD Las Palmas, una UD Las Palmas de la tierra, de la cantera!! no mas fichajes mierdas!! los fichajes los tenemos en casa y llevamos años sin utilizarlos!!!
Para que queremos 7-8 fichajes de renombre???? ya en los ultimos años es lo que hemos echo... y que hemos conseguido??? nada!!! 80 jugadores en 4 años!!! que no es poco!!! y solo han salido 4-5 jugadores buenos contados, de los cuales solo 2 han sido rentables!!! y 1 a sido ansioso!! xD
Ahora estamos para ilusionarnos con los peques de la casa, fiarnos de nuestros canteranos, de los que llevan años llevando un escudo por toda canarias y españa!!! es nuestra hora... no mas fichajes mierdas que lo unico que hacen es cobrar y largarse... ahora estamos fichando de verdad!!! gente que siente la camiseta!!! gente de la casa!!!!
YO SI ESTOY ILUSIONADO CON ESTE EQUIPO!!!!
la unica vez que se ha podido, y "se aposto por gente de nombre" [lo dejo entre comillas] fue el año pasado... yo en años anteriores solo veo jugadores mediocres (aunque algunos como Colunga, que dio un salto enorme luego si ha terminado siendo mas conocido...pero nada mas)
y tampoco hay que fichar 10 o 15, pero almenos unos cuantos jugadores que ilucionen si... sino no atraen, lo de la cantera esta bien, pero tampoco es para plagar una plantilla de chiquillos...
Me acabo de bañar con agua calienta y sassss vaya jarro de agua fría, helada... No se si ha sido buena o mala la venta, pero me acaba de dejar bien jodido.
De todas formas presi, no vengas con fichajes chungos, de esos que han hecho a lo loco, guarden eso en la caja fuerte
Hay que ilusionarse, lo que pasa es que la gente es muy hipócrita. Primero dicen que le gustaria que todos fueran Canarios y salidos de la centera. Y ahora, nadie se abona y ponen pegas. Hay que ser consecuente que con sus decisiones. Estoy seguro que si nuestro club hubiera sido vendido ( que no es nada descabellado al ser un Sociedad Anónima) a un Piterman, árabe o cualquier empresario y nos vende la moto con fichajes sin mirar las deudas y sin canarios los abonos estarian todos vendidos.
Otra cosa, es que el presidente deberia cambiar el chips y vender los abonos con mas entusiasmo. Me quedo con la frase de Guardiola. "A ceros no le podemos ganar a nadie pero trataremos de ganar en entusiasmo"
Estoy contento con la oportunidad que se le dará a todos esos canteranos. No tanto con la actitud del entrenador de ponerse la venda antes de recibir el golpe. ¿Que sabía él de la anterior plantilla? sinembargo no puso peros....y casi la desciende...En fin los canteranos tienen la palabra ¡¡¡¡a trabajar!!!!!
Se perderán y ganarán partidos, podemos estar abajo o arriba en la tabla clasificatoria... pero me atrevo a decir que por lo menos el equipo va a jugar bien al futbol, tocando y raseando la pelota, como nos gusta a los canarios.
Pues yo no estoy nada desilusionado, pq estos dos ultimos años han sido pesimos y hemos tocado fondo, y si se esta haciendo una plantilla practicamente nueva y pa colmo sin gastarnos dinero y con canteranos pues no tenemos nada q perder, menos presion y puede q hagamos una temporada mucho mejor q las dos anteriores. Para que queremos fichajes de fuera si no vamos a poder traer varios jugadores q superen con creces lo q tenemos???para fichar a dos o 3 jugadores normalitos me quedo con la cantera, que al final vamos a aspirar a lo mismo...sea ascenso mitad de la tabla o luchar por el descenso.
Con la venta de rondón me quedé jodio pero viendo lo ganado economicamente y sobre todo que si no pasa nada raro podremos ver a los pibillos más motivación que esa ninguna
Hay que estar algo ilusionados, despues del desastre del año pasado cualquier cosas serivra para subirme la moral, y mejor que Rondon se fuera ahora por algo de dinero y no gratis como podia haber pasado el año que viene, no?
Pues señores... si van a mantener esta tónica (me refiero a los negativos y a los que lo ven
todo de color negro), mejor hagánse a un lado y dejen a los que si tenemos ilusión tirar del
carro. Acabo de llegar del entrenamiento de Barranco Seco y lo que he visto me ha gustado.
Con esto creo que está todo dicho. Mañana subo a renovarme (no pude antes por diversos
motivos) pero sigo con mi idea de apoyar un año más a estos colores y a este equipo en la
medida que mis posibilidades me lo permitan.