Calendario 2010-2011 - Calendario primera página

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Valladolid-Salamanca es un derbi de muchísima rivalidad puesto a que Valladolid se le considera como que es parte de Castilla y a Salamanca como parte de León, de ahi a que un Real Valladolid-UD Salamanca sea parecido a un UD Las Palmas-CD Tenerife. :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Las aficiones de Recreativo y Córdoba están hermanadas.

Pero entre béticos y califas, saltarán chispas.

Y contra el Xerez no será menos.

Contra el Graná, ni idea.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Espero que la petición de la UD sea atendida. Me gusta comenzar fuera, en primer lugar porque suele atravesarse el primer partido a los equipos locales y en segundo lugar para que el césped disponga de una semana más para estar a punto.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

A mi sinceramente me da igual si antes es uno ( exceptuando al Tete, que lo prefiero en la mitad de temporada) u otro, lo importante es ir partido a partido, hasta llegar el momento del derby donde el partido será a cara de perro.

Saludos!!!!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

AnSiTe escribió:Espero que la petición de la UD sea atendida. Me gusta comenzar fuera, en primer lugar porque suele atravesarse el primer partido a los equipos locales y en segundo lugar para que el césped disponga de una semana más para estar a punto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo AnSiTe, yo tambien prefiero empezar fuera por la misma razón que expusiste tú y también para darle tiempo al césped para que esté a punto. Lo unico malo es que la puesta al punto del césped empezó un poco tarde.

Saludos!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por cierto como favoritos al ascenso veo como máximo favorito al Betis, después al Valladolid y hasta a nuestro particular talismán, el Elche.

Para el descenso; pues lo veo más complicado pero pienso que Girona -por toda la trapisonda de su directiva-, Huesca, Alcorcón y la Ponferradina -aunque este equipo no me gustaría que descendiera por la Peña de El Bierzo -.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:Las aficiones de Recreativo y Córdoba están hermanadas.

Pero entre béticos y califas, saltarán chispas.

Y contra el Xerez no será menos.

Contra el Graná, ni idea.
El Granada vendrá en plan. Hola, somos de aquí de segunda jeje y vestimos como Wally, te acuerdas de hace 20 años tú, que tardes de fútbol eh.

Añado el Betis Córdoba entonces.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

CLASSICS escribió:JONIALI... ¿Donde ves tu en ese dibujo el escudo del Levante?
^
Pues donde esaba. Ya esta corregido CLASSICS
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Si, Ok... JONIALI

Ya me ha explicado en un post anterior N.B. Tiempos que estaba el dibujo corregido
o editado y por eso ya no sale. ;)

Se ve que yo puse el mensaje despues de estar editado, y por eso te preguntaba, pero
solucionado. No problem.

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo no se de donde sacan tanta pasta en segunda. Sube el Granada que lleva mil años en segunda b y empieza a fichar, lo mismo que el Cartagena el año pasado. No se si hay algo raro, o nosotros lo hacemos de puta madre
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Éste año catalanes hay tres en la categoría,...Barça B, Nastic y Girona,.. Sé que entre gerundenses y tarraconenses hay bastante rivalidad, no sé si hasta el punto de llamarlo derbi pero bueno,...y con el Barça,.pues a ver cómo se comportan las aficiones éste año,...

Lo primero que haré cuando salga el calendario será buscar los partidos en Cataluña jeje,.que por cierto,..quiero ver una buena hinchada de canarios por aquí en el MiniEstadi como cuando el Castilla,...que los vuelos a Barcelona salen muy baratos,........
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pues a mi me gustaría empezar en casa, el tema es el césped, menuda chapuza, han tenido un mes para empezar las cosas y las empiezan "ahora".

¿Por qué en casa? pues fácil, en casa el jugador se motiva "más" y viendo el proyecto que tenemos entre manos, los pibes necesitan ayuda de la afición y ganar el primer partido sería una inyección de moral impresionante, de todas formas lo mismo va a ser, vamos a ganar igualmente.

PD: En favoritos para el ascenso pondría al Tenerife, tiene un par de jugadores que son los MEJORES en su puesto en la categoría, por ejemplo Nino.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Señores ya va a empezar el calendario en Radio MARCA.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

canario_con_mechas_azules, para la Segunda división queda bastatnte, incluso un descanso de media hora creo yo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

javito escribió:canario_con_mechas_azules, para la Segunda división queda bastatnte, incluso un descanso de media hora creo yo.
Yo no he dicho que sea el de 2ª, solo que ya empiezan con el calendario... :lol:
Responder