"Sólo 2000 abonados, ¿y qué pretendían?", por E.S.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Verdades como puños, es lo que ahí, y lo de que se le está dando la espalda a la cantera es lo más deprobable que han podido decir, lo de UDradio, es como si cagaras pa dentro, lo de David García, aparte de eso es el tapao, que más se puede esperar lo que como es Canario y cumple todo se tapa, sobre el presidente que más se puede decir que no se allá dicho de el tanto para bien como para mal, lo más jodio de todo es que parecemos los culpable de todo esto que somos nosotros señores.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Magnífica carta Esteban, cargada de razón y buen análisis, de lo que está ocurriendo con el bajo número de abonados.

La firmo.

Saludos
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo lo que me pregunto es porque la temporada pasada la web oficial sacaba los datos oficiales de los abonos diariamente y esta temporada no. Otra cosa Ruyman Almeida de UDRadio como siempre de mal en peor, hoy con la entrevista a Javi Guerrero al final le pregunta sobre la marcha de Raúl del Madrid y yo me pregunto a que viene esa pregunta¿? se que Javi Guerrero estuvo en la categorias inferiores del Madrid, pero es que ahora está en la U.D. LAS PALMAS, en mi opinión, no se para que le hizo esa pregunta, eso se lo deberia haber dicho si queria en privado no en publico que UDRadio "supuestamente es la emisora oficial de la UD Las Palmas no del Madrid, ni del Barça, ni del Atleti..." aunque a veces lo parezca.
Última edición por pio pio UDLP el Mar Jul 27, 2010 9:00 pm, editado 1 vez en total.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

pio pio UDLP escribió:Yo lo que me pregunto es porque la temporada pasada la web oficial sacaba los datos oficiales de los abonos diariamente y esta temporada no. Otra cosa Ruyman Almeida de UDRadio como siempre de mal en peor, hoy con la entrevista a Javi Guerrero al final le pregunta sobre la marcha de Raúl del Madrid y yo me pregunto a que viene esa pregunta¿? se que Javi Guerrero estuvo en la categorias inferiores del Madrid, pero es que ahora está en la U.D. LAS PALMAS, en mi opinión, no se para que le hizo esa pregunta, eso se lo deberia haber dicho si queria en privado no en publico que UDRadio "supuestamente es la emisora oficial de la UD Las Palmas no del Madrid, ni del Barça, ni del Atleti..." aunque a veces lo parezca.
y que te esperabas de ruyman?? siempre metiendo la pata en fin....
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Totalmente de acuerdo con lo que expresa Esteban, en mi opinión es el sentir de la gran mayoría de aficionados y repito aficionados y de verdad que están muy quemados. ¿Qué hacer por parte de la directiva? Entiendo que hacen falta gestos que hagan recobrar la confianza, algo de autocrítica y no subirnos el volumen de la música para callar nuestra opinión, joder...de pensarlo todavía me duele.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos, al igual que en los post donde se felecita alguna gestion, o como por ejemplo en el del las felicitaciones cumpleañeras a marquez, solicitabas que no se desvirtuara el post con criticas, es ahora que te solicito que no estropees el post con opiniones optimistas insostenibles y carentes de critica alguna.

todo esto sin mal rollo ni nada por el estilo.

por cierto coincido 100% con el articulo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Soy de los que se tomo al pie de la letra las palabras del presidente, tras sus grandes pifias todavia carga contra la afición, este no se pasa por el estadio este año. Seguire los pasos de la U.D. no al club de Ramirez.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La persona que ha escrito ese articulo bajo mi punto de vista tiene toda la razon.

Aqui uno que no se ha abonado por la mala gestión de los ultimos años.

Se que al final acabare abonandome pero " cuando me entren ganas" como ellos para salvar temporada tras temporada, osea, a ultima hora.

Pa que Aprendan.........
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

¿No es su club? ¿No es el AFICIONADO NÚMERO UNO PORQUE "ES ER QUE MAH PONE"? Pues eso, yo, abonado siempre en las penumbras de la 2B, mi única manera de protestar ante todo esto es no abonarme, y como me he cansado de todo, no me pienso abonar hasta que vea que este equipo por fin da la cara.
Cuando vea cojones en el campo, humildad desde la directiva, y expectativas de no hacer el ridículo, seré el primero en buscarme la vida e ir a abonarme como sea, mientras tanto, conmigo que no cuenten.
Aquí uno más de los que se sienten reflejados en este artículo, me canse de dar y que nunca me dieras, como puse en otro post, es lo que tiene el amor, cuando no se es correspondido tarde o temprano una de las dos partes se agota.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Es que todavía desde la directiva se tiran flores que van a jugar muchos canteranos que el 70 % de la plantilla es canaria claro coño si no tienes dinero lo utilizas de segundo plato .....si es que... cuando lo más normal es tener un proyecto de cantera no un proyecto de " que juegue los canteranos y que ellos mismos se busquen la vida " en vez de tener un proyecto sólido.
Dicho esto me abonaré seguramente no por nadie sino por la UD
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Buenas palabras Esteban, estás "sembrao"!

Tres de los temas que más preocupan en la UD Las Palmas:

1. La turbia gestión que se ha hecho con la cantera hasta ahora.

2. La "camaradería" que hay en el club. Miguel Ángel-Juanito-Núcleo Duro (me vengo a enterar de lo de David García ahora... :shock: :shock: :shock: aunque algunas declaraciones lo delatan.)

3. UD Radio, el medio más dictador y demagogo que he visto desde hace tiempo. No hay rigor ni seriedad. No se merece ser escuchado. En vez de aprovechar de forma idónea una emisora de un club....mandacojones.

Saludo y enhorabuena!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:N.B.Tiempos, al igual que en los post donde se felecita alguna gestion, o como por ejemplo en el del las felicitaciones cumpleañeras a marquez, solicitabas que no se desvirtuara el post con criticas, es ahora que te solicito que no estropees el post con opiniones optimistas insostenibles y carentes de critica alguna.

todo esto sin mal rollo ni nada por el estilo.

por cierto coincido 100% con el articulo.
Bueno, tiene usted toda la razón. Aún así entendí que la labor de un foro de debate es debatir, separar críticas negativas de las positivas no es debatir. Esta noche estudiaré lo que me comentas ya que ahora mismo no recuerdo que intentara censurar en algún debate.

Saludos
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

200% con Don Esteban, relata a la perfeccion mi estado de ánimo.

Maravillosa exposición.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos escribió:
HeriVega escribió:
N.B.Tiempos escribió:krispy11, 3.700.
¿De donde sacastes esa cifra? Es oficial?

¿ Se sabe como ibamos de abonados la temporada pasada a estas alturas?
No contestaré sin la presencia de mi abogado :lol: .

AÑO PASADO
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=4499

El de este año supongo que irá en torno a los 2.600, ya que el sábado se cerró en 2.400 y siendo pesimista veo 2.600.
Perdón perdón , es que entendí mal , pensé que los 3.700 eran los que llevabamos actualmente , cosa que no me cuadraba.

Pues siguiendo la misma progresión creo que este año llegaremos a los 8.000 abonados.

Perdón por desvirtuar el post. :oops:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ U-L-T-I-M-O A-V-I-S-O !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder