Andrija Delibašic (fichado por el Rayo)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

De este me acuerdo que cuando lo fichó el Mallorca dijo que se parecía a Van Nistelrooy :lol: :lol: :lol:

Para segunda es un buen jugador y sería interesante para la UD.

Lo que claro, es un tio con muchas novias, el Córdoba ya fichó a Diaz de Cerio, así que podría ser un rival menos, si de verdad existiese ese interés por este jugador.
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Mal jugador desde luego que no es. Pero leí en marca que su ficha rondaba el medio millón de euros por temporada, lo que me parece una barbaridad para su rendimiento, dado que si miramos sus estadísticas tampoco es que sea muy goleador. No sería mal refuerzo ,pero jugadores de su calidad y yo creo que mejores, se pueden conseguir con fichas mas bajas.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

siemprecontigo escribió:Mal jugador desde luego que no es. Pero leí en marca que su ficha rondaba el medio millón de euros por temporada, lo que me parece una barbaridad para su rendimiento, dado que si miramos sus estadísticas tampoco es que sea muy goleador. No sería mal refuerzo ,pero jugadores de su calidad y yo creo que mejores, se pueden conseguir con fichas mas bajas.
Me temo que Las Palmas no está para pagar esos dinerales. En mi opinión es un tio muy válido para la 2ª división española.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Es verdad que la UD no está para pagar estos jugadores, pero también es verdad que este jugador no es la sombra de lo que era. Con esto no quiero decir que sea malo, sino que ya no es tan bueno como cuando llego a la liga española a primera división. Su rendimiento ha bajado, y se sobreentiende que su caché también.

Aquí están Guayre, Javi Guerrero, Barbosa, Josico, Jorge, incluso Pedro Vega. Todos estos jugadores, por nombre, no deberían estar en la UD, lo que sucede es que algunos por su situación (lesiones, bajo rendimiento, querencia al club...) han venido a parar aquí bajando sus pretensiones. Y yo creo que Delibasic podría, si no tiene muchas "novias", menguar en sus intenciones.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

ha fichado por el Rayo, uno menos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

RUYMAN_UD escribió:ha fichado por el Rayo, uno menos.
http://www.marca.com/2010/08/19/futbol/ ... 24956.html
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

en torno a 400.000€ de ficha :shock:
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

Pues ya pueden cerrar el tema, otro jugador que se escapa.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

DevilKane escribió:Pues ya pueden cerrar el tema, otro jugador que se escapa.
Tranquilo que aunque se haya escapado este jugador, que para mi gusto no es válido para la UD porque no es un goleador nato y la UD lo que busca es eso, tranquilo el mercado se acaba el 31 a las 12 de la noche con lo cual se puede fichar en el último día y en la semana que comienza mañana. Vamos a ver que nos depara los próximos días porque se están manejando varias opciones y vamos a ver quien es la que al final se decanta por la UD.

Saludos!!1
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Oficial su fichaje por el Rayo Vallecano

:arrow: http://www.rayovallecano.es/index.php?i ... &ver=index
Cerrado