Para segunda es un buen jugador y sería interesante para la UD.
Lo que claro, es un tio con muchas novias, el Córdoba ya fichó a Diaz de Cerio, así que podría ser un rival menos, si de verdad existiese ese interés por este jugador.
Me temo que Las Palmas no está para pagar esos dinerales. En mi opinión es un tio muy válido para la 2ª división española.siemprecontigo escribió:Mal jugador desde luego que no es. Pero leí en marca que su ficha rondaba el medio millón de euros por temporada, lo que me parece una barbaridad para su rendimiento, dado que si miramos sus estadísticas tampoco es que sea muy goleador. No sería mal refuerzo ,pero jugadores de su calidad y yo creo que mejores, se pueden conseguir con fichas mas bajas.
http://www.marca.com/2010/08/19/futbol/ ... 24956.htmlRUYMAN_UD escribió:ha fichado por el Rayo, uno menos.
Tranquilo que aunque se haya escapado este jugador, que para mi gusto no es válido para la UD porque no es un goleador nato y la UD lo que busca es eso, tranquilo el mercado se acaba el 31 a las 12 de la noche con lo cual se puede fichar en el último día y en la semana que comienza mañana. Vamos a ver que nos depara los próximos días porque se están manejando varias opciones y vamos a ver quien es la que al final se decanta por la UD.DevilKane escribió:Pues ya pueden cerrar el tema, otro jugador que se escapa.