2º Fichaje: Dani Carril

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: 2º Fichaje: Dani Carril

Mensaje por El_Niño_13 »

RUYMAN_UD escribió:
Dani Carril, refuerzo amarillo para el lateral izquierdo

Sábado 31-07-2010 a las 15:19:43

El defensa gallego Daniel Carril Freire, Dani Carril, se ha convertido este sábado en el tercer fichaje amarillo de la temporada 2010-2011. El futbolista, natural de Vigo (28 de julio de 1980) procede del Levante UD, donde ha jugado hasta la fecha, y fichará con la UD Las Palmas por una temporada con opción a una segunda.

Dani Carril se crió futbolísticamente en el Celta de Vigo y, tras un paso por dos equipos gallegos, CD Grove y Rápido de Bouzas, este defensor zurdo se incorporó al CD Lugo, en la temporada 2005-2006, con el que logró el ascenso en el primer año. En el conjunto lucense permaneció tres temporadas antes de dar el salto definitivo al fútbol profesional de la mano del Hércules CF de Juan Carlos Mandiá.

Después de una temporada en el conjunto alicantino, Carril fichó por el Levante UD para el curso liguero 2009-2010. Con el club granota, Dani Carril logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional la pasada campaña, jugando 14 partidos y anotando un gol. En la actualidad, y hasta el cierre de este refuerzo, el jugador se encontraba haciendo la pretemporada con el club blaugrana.

El futbolista será presentado oficialmente el próximo lunes por la mañana, aún con horario por confirmar. Se espera que ese mismo día se incorpore a la concentración amarilla junto al resto de sus compañeros en el Parador Nacional de Breña Baja.

udlaspalmas.es

Esperemos q sea bueno, me va gustando como va quedando la plantilla.

Cual ha sido el 2 fichaje la temporada??, el portero tiene q estar al caer.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Bienvenido Dani, espero que las lesiones te respeten y ójala juegues muy bien en la UD. :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bienvenido al Club. Buen fichaje por el que ha valido la pena esperar.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Ruyman, Barbosa y d. Carril
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

El_Niño_13, Se supone que siguen contando como fichaje a Ruyman :lol:
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Buen fichaje el tema es la edad pero tiene un contrato de 1 año y otro opcional.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Alguien que le haya visto algo jugar? y nos pueda describir mas o menos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo malo de decir que tienes un "lateral mundialista" casi atado, por flecos, es que luego pasa esto... que viene Dani Carril, con 30 años y tan solo dos en la categoría... y te parece poco.

A ver como sale... a mi con que mejore a Dani López, que no es para nada difícil, ya me vale. Los 30 años tampoco me parecen excesivos... está en buena edad para un defensa.

Y espero que Ruymán de una vez por todas sea capaz de luchar por el puesto.

Fichaje aceptable dentro de nuestras posibilidades... aunque me siento un poco desilusionado porque esperaba algo mejor.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Titán Amarillo escribió:Lo malo de decir que tienes un "lateral mundialista" casi atado, por flecos, es que luego pasa esto... que viene Dani Carril, con 30 años y tan solo dos en la categoría... y te parece poco.

A ver como sale... a mi con que mejore a Dani López, que no es para nada difícil, ya me vale. Los 30 años tampoco me parecen excesivos... está en buena edad para un defensa.

Y espero que Ruymán de una vez por todas sea capaz de luchar por el puesto.

Fichaje aceptable dentro de nuestras posibilidades... aunque me siento un poco desilusionado porque esperaba algo mejor.
El lateral mundialista era el jugador paraguayo. Y desde un principio las negociaciones eran distantes entre club y jugador. Eso de los "flecos" suena a chiste. Así que lo del mundialista, si bien es cierto que se trasladó una oferta al defensa paraguayo. La realidad es que siempre estuvo más lejos que cerca de venir.

Así que al final fichamos al plan B. Espero que haya suerte. Y cruzemos los dedos con esas lesiones de larga duración que por aquí ya sabemos lo que ha ocurrido con jugadores que vienen de esa forma.
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Y este es el mundialista?jajajajajaj y mis cojones 33 perdon por la expresion pero esque decir que es un defensa mundialista para traer a este hombre...en fin prefiero callarme.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Un lateral normalito para la categoria,pero con lo que se está ofreciendo de dinero no podemos aspirar a otro tipo de jugadores.
A mi me sigue faltando un central con veterania y bueno en el juego aereo y el lateral derecho no lo veo muy claro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Una pena, Abidal es alérgico a las papas con mojo y Capdevila tiene una ex en Telde.

Señores, 30 años, experiencia en la categoría en dos clubes que ahora están en Primera.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

canarion27 escribió:Y este es el mundialista?jajajajajaj y mis cojones 33 perdon por la expresion pero esque decir que es un defensa mundialista para traer a este hombre...en fin prefiero callarme.
A ver, que el fichaje mundialista fue descartado!! 50 personas disiendo lo mismo loko!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

la gente aqui no lee parece..... a ver si se leen las noticias a diario....
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

leen solo lo que interesa :roll: :roll:
Responder