Karting indoor en Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En la web oficial aun no sale fotos del circuito de Gran Canaria, pero el resto de circuitos tiene buena pinta.

http://www.kartingdakart.com
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Acabo de llegar de probar el Karting de las terrazas y aún estoy flipando, me encantó, gran combinación de buenas curvas con mucha velocidad, zig zag peligrosos curvas cerradas, subidas y bajadas.

El único pero que es que es estrecho y que te ralentizan la velocidad, a mi me la ralentizaron 4 veces por lo menos pero no es que vaya haciendo nada malo, es que me meto a adelantar y el otro me cierra en la misma curva y la culpa es mía cuando ya tenía el hueco cogido.

Empecé penúltimo y terminé primero siendo mi mejor vuelta de 42;50, el récord está en 39 segundos y algo.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Jonay_Sur escribió:
udeilof escribió:
Kanarion escribió:Nunca he ido a los karting porque siempre me ha parecido caro para el tiempo de disfrute que dan.

Y como yo par de amigos, por eso siempre lo hemos ignorado.
kanarion,es poco el tiempo pero suficiente para disfrutar.De todas formas si te pasas por el de tarajalillo,en el circuito de arriba hay una pareja de alemanes que te los alkila por grupos.Por ejemplo vas con 15 amigos,pagan 30 euros por cabeza creo,y hacen 2 carreras,pero bastante largas,nada de 8 min ni nada de eso,al final sale un ganador que obtiene un minitrofeo.Yo he ido 2 veces y tengo una plata y un bronce,jejejejeje.Mi hermano el muy capullo tiene los dos trofeos de campeon,jeje.La verdad que te lo pasas bien.
Creo que recuerdas mal o sino, te la pegaron bien pegada.

En el karting del Tablero son 35 € 3 carreras(28 vueltas), con trofeos podio champan y demás... si le añades 15 euros más por persona, te organizan un asadero, el unico pero es que es un poco chico el circuito y por zonas el estado del esfalto, y lo mejor el propio circuito en sí, es muy técnico, despues de la recta de salida en la que pones el kart a fondo, curva muy cerrada y estrecha pasando un tunel a la derecha y luego subida del tunel a la izquierda, muy guapo el circuito.

En el karting de Tarajalillo son 40 € 4 carreras(28 vueltas), si le añades 20 euros más por cabeza te hacen asadero, está guapo y más grande ahí dependes si te toca un coche bueno y del peso de tus contrincantes... ya que hay muchas rectas, y uno que pesa poco le toca un buen coche y no lo coges nunca ni siendo alonso.

A mi personalmente me gustó más el del tablero, tendré que probar el de las terrazas.
te estoy hablando de hace 4 o 5 años y quizas haya cambiado o quizas no lo recuerde yo bien.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

La_Cantera escribió:En la web oficial aun no sale fotos del circuito de Gran Canaria, pero el resto de circuitos tiene buena pinta.

http://www.kartingdakart.com
Para ellos las islas canarias se llaman Gran Canarias segun su mapa :lol:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

udeilof escribió:
Jonay_Sur escribió:
udeilof escribió: kanarion,es poco el tiempo pero suficiente para disfrutar.De todas formas si te pasas por el de tarajalillo,en el circuito de arriba hay una pareja de alemanes que te los alkila por grupos.Por ejemplo vas con 15 amigos,pagan 30 euros por cabeza creo,y hacen 2 carreras,pero bastante largas,nada de 8 min ni nada de eso,al final sale un ganador que obtiene un minitrofeo.Yo he ido 2 veces y tengo una plata y un bronce,jejejejeje.Mi hermano el muy capullo tiene los dos trofeos de campeon,jeje.La verdad que te lo pasas bien.
Creo que recuerdas mal o sino, te la pegaron bien pegada.

En el karting del Tablero son 35 € 3 carreras(28 vueltas), con trofeos podio champan y demás... si le añades 15 euros más por persona, te organizan un asadero, el unico pero es que es un poco chico el circuito y por zonas el estado del esfalto, y lo mejor el propio circuito en sí, es muy técnico, despues de la recta de salida en la que pones el kart a fondo, curva muy cerrada y estrecha pasando un tunel a la derecha y luego subida del tunel a la izquierda, muy guapo el circuito.

En el karting de Tarajalillo son 40 € 4 carreras(28 vueltas), si le añades 20 euros más por cabeza te hacen asadero, está guapo y más grande ahí dependes si te toca un coche bueno y del peso de tus contrincantes... ya que hay muchas rectas, y uno que pesa poco le toca un buen coche y no lo coges nunca ni siendo alonso.

A mi personalmente me gustó más el del tablero, tendré que probar el de las terrazas.
te estoy hablando de hace 4 o 5 años y quizas haya cambiado o quizas no lo recuerde yo bien.
Ah bueno, hace 4 o 5 años desconocía el tema pero ahora es así como comento.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Después vuelvo al de las terrazas pero sobre la 1 de la mañana para que no me toque con nadie en la pista y poder llegar al récord.

A los que vayan y lo prueben pongan su mejor marca aquí para ver el nivel de pilotos que tenemos en el foro.

Saludos.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

que horario tienen en Las Terrazas?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

dei escribió:que horario tienen en Las Terrazas?
De 10 de la mañana a 3 de la madrugada.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo he pasado por las terrazas y no me he montado, en estos dias habia oido hablar de la oferta de grupos del karting de tarajalillo y me quería informar, por lo que habia entendido eran 3 tandas de carreras mas el asadero por 30 euros, lo que desconozco es el minimo de personas que hay que llevar y el tiempo exacto de recorrido
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Acabo de llegar y hasta las 2 y media que yo me fui todavía habían un par de grupos.

Yo fui con dos amigos y le dijimos de correr solo nosotros 3 y nos lo dejó para nosotros, pudiendo hacer otra nueva vuelta rápida 40;62 y el récord está en 39;50, me voy acercando :lol:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

elie escribió:Yo he pasado por las terrazas y no me he montado, en estos dias habia oido hablar de la oferta de grupos del karting de tarajalillo y me quería informar, por lo que habia entendido eran 3 tandas de carreras mas el asadero por 30 euros, lo que desconozco es el minimo de personas que hay que llevar y el tiempo exacto de recorrido
Como ya dije en otro post, en tarajalillo son 40 euros 28 vueltas divididas en 4 tandas y si quieres asadero pues 20 euros por persona, el mínimo son 10 personas, ahora ya que lo hayan regateado algo es otra cosa pero eso es lo que me dijo a mi el encargado.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Jonay_Sur escribió:
elie escribió:Yo he pasado por las terrazas y no me he montado, en estos dias habia oido hablar de la oferta de grupos del karting de tarajalillo y me quería informar, por lo que habia entendido eran 3 tandas de carreras mas el asadero por 30 euros, lo que desconozco es el minimo de personas que hay que llevar y el tiempo exacto de recorrido
Como ya dije en otro post, en tarajalillo son 40 euros 28 vueltas divididas en 4 tandas y si quieres asadero pues 20 euros por persona, el mínimo son 10 personas, ahora ya que lo hayan regateado algo es otra cosa pero eso es lo que me dijo a mi el encargado.
Hace cuanto eso esta así?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

elie escribió:
Jonay_Sur escribió:
Hace cuanto eso esta así?
Hace dos meses mas o menos, en el del tablero está a 35 euros 28 vueltas también en 3 tandas y asadero por 15 euros por persona.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Jonay_Sur, Sabes de cuanto tiempo es cada tanda?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

elie escribió:Jonay_Sur, Sabes de cuanto tiempo es cada tanda?
Son 28 vueltas divididas en tandas, no es por tiempo, es por vueltas.
Responder