Karting indoor en Gran Canaria
- La_Cantera
- Presidente del Club
Acabo de llegar de probar el Karting de las terrazas y aún estoy flipando, me encantó, gran combinación de buenas curvas con mucha velocidad, zig zag peligrosos curvas cerradas, subidas y bajadas.
El único pero que es que es estrecho y que te ralentizan la velocidad, a mi me la ralentizaron 4 veces por lo menos pero no es que vaya haciendo nada malo, es que me meto a adelantar y el otro me cierra en la misma curva y la culpa es mía cuando ya tenía el hueco cogido.
Empecé penúltimo y terminé primero siendo mi mejor vuelta de 42;50, el récord está en 39 segundos y algo.
El único pero que es que es estrecho y que te ralentizan la velocidad, a mi me la ralentizaron 4 veces por lo menos pero no es que vaya haciendo nada malo, es que me meto a adelantar y el otro me cierra en la misma curva y la culpa es mía cuando ya tenía el hueco cogido.
Empecé penúltimo y terminé primero siendo mi mejor vuelta de 42;50, el récord está en 39 segundos y algo.
te estoy hablando de hace 4 o 5 años y quizas haya cambiado o quizas no lo recuerde yo bien.Jonay_Sur escribió:Creo que recuerdas mal o sino, te la pegaron bien pegada.udeilof escribió:kanarion,es poco el tiempo pero suficiente para disfrutar.De todas formas si te pasas por el de tarajalillo,en el circuito de arriba hay una pareja de alemanes que te los alkila por grupos.Por ejemplo vas con 15 amigos,pagan 30 euros por cabeza creo,y hacen 2 carreras,pero bastante largas,nada de 8 min ni nada de eso,al final sale un ganador que obtiene un minitrofeo.Yo he ido 2 veces y tengo una plata y un bronce,jejejejeje.Mi hermano el muy capullo tiene los dos trofeos de campeon,jeje.La verdad que te lo pasas bien.Kanarion escribió:Nunca he ido a los karting porque siempre me ha parecido caro para el tiempo de disfrute que dan.
Y como yo par de amigos, por eso siempre lo hemos ignorado.
En el karting del Tablero son 35 € 3 carreras(28 vueltas), con trofeos podio champan y demás... si le añades 15 euros más por persona, te organizan un asadero, el unico pero es que es un poco chico el circuito y por zonas el estado del esfalto, y lo mejor el propio circuito en sí, es muy técnico, despues de la recta de salida en la que pones el kart a fondo, curva muy cerrada y estrecha pasando un tunel a la derecha y luego subida del tunel a la izquierda, muy guapo el circuito.
En el karting de Tarajalillo son 40 € 4 carreras(28 vueltas), si le añades 20 euros más por cabeza te hacen asadero, está guapo y más grande ahí dependes si te toca un coche bueno y del peso de tus contrincantes... ya que hay muchas rectas, y uno que pesa poco le toca un buen coche y no lo coges nunca ni siendo alonso.
A mi personalmente me gustó más el del tablero, tendré que probar el de las terrazas.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Para ellos las islas canarias se llaman Gran Canarias segun su mapaLa_Cantera escribió:En la web oficial aun no sale fotos del circuito de Gran Canaria, pero el resto de circuitos tiene buena pinta.
http://www.kartingdakart.com

Ah bueno, hace 4 o 5 años desconocía el tema pero ahora es así como comento.udeilof escribió:te estoy hablando de hace 4 o 5 años y quizas haya cambiado o quizas no lo recuerde yo bien.Jonay_Sur escribió:Creo que recuerdas mal o sino, te la pegaron bien pegada.udeilof escribió: kanarion,es poco el tiempo pero suficiente para disfrutar.De todas formas si te pasas por el de tarajalillo,en el circuito de arriba hay una pareja de alemanes que te los alkila por grupos.Por ejemplo vas con 15 amigos,pagan 30 euros por cabeza creo,y hacen 2 carreras,pero bastante largas,nada de 8 min ni nada de eso,al final sale un ganador que obtiene un minitrofeo.Yo he ido 2 veces y tengo una plata y un bronce,jejejejeje.Mi hermano el muy capullo tiene los dos trofeos de campeon,jeje.La verdad que te lo pasas bien.
En el karting del Tablero son 35 € 3 carreras(28 vueltas), con trofeos podio champan y demás... si le añades 15 euros más por persona, te organizan un asadero, el unico pero es que es un poco chico el circuito y por zonas el estado del esfalto, y lo mejor el propio circuito en sí, es muy técnico, despues de la recta de salida en la que pones el kart a fondo, curva muy cerrada y estrecha pasando un tunel a la derecha y luego subida del tunel a la izquierda, muy guapo el circuito.
En el karting de Tarajalillo son 40 € 4 carreras(28 vueltas), si le añades 20 euros más por cabeza te hacen asadero, está guapo y más grande ahí dependes si te toca un coche bueno y del peso de tus contrincantes... ya que hay muchas rectas, y uno que pesa poco le toca un buen coche y no lo coges nunca ni siendo alonso.
A mi personalmente me gustó más el del tablero, tendré que probar el de las terrazas.
Yo he pasado por las terrazas y no me he montado, en estos dias habia oido hablar de la oferta de grupos del karting de tarajalillo y me quería informar, por lo que habia entendido eran 3 tandas de carreras mas el asadero por 30 euros, lo que desconozco es el minimo de personas que hay que llevar y el tiempo exacto de recorrido
Como ya dije en otro post, en tarajalillo son 40 euros 28 vueltas divididas en 4 tandas y si quieres asadero pues 20 euros por persona, el mínimo son 10 personas, ahora ya que lo hayan regateado algo es otra cosa pero eso es lo que me dijo a mi el encargado.elie escribió:Yo he pasado por las terrazas y no me he montado, en estos dias habia oido hablar de la oferta de grupos del karting de tarajalillo y me quería informar, por lo que habia entendido eran 3 tandas de carreras mas el asadero por 30 euros, lo que desconozco es el minimo de personas que hay que llevar y el tiempo exacto de recorrido
Hace cuanto eso esta así?Jonay_Sur escribió:Como ya dije en otro post, en tarajalillo son 40 euros 28 vueltas divididas en 4 tandas y si quieres asadero pues 20 euros por persona, el mínimo son 10 personas, ahora ya que lo hayan regateado algo es otra cosa pero eso es lo que me dijo a mi el encargado.elie escribió:Yo he pasado por las terrazas y no me he montado, en estos dias habia oido hablar de la oferta de grupos del karting de tarajalillo y me quería informar, por lo que habia entendido eran 3 tandas de carreras mas el asadero por 30 euros, lo que desconozco es el minimo de personas que hay que llevar y el tiempo exacto de recorrido
Hace dos meses mas o menos, en el del tablero está a 35 euros 28 vueltas también en 3 tandas y asadero por 15 euros por persona.elie escribió:Hace cuanto eso esta así?Jonay_Sur escribió:Como ya dije en otro post, en tarajalillo son 40 euros 28 vueltas divididas en 4 tandas y si quieres asadero pues 20 euros por persona, el mínimo son 10 personas, ahora ya que lo hayan regateado algo es otra cosa pero eso es lo que me dijo a mi el encargado.elie escribió:Yo he pasado por las terrazas y no me he montado, en estos dias habia oido hablar de la oferta de grupos del karting de tarajalillo y me quería informar, por lo que habia entendido eran 3 tandas de carreras mas el asadero por 30 euros, lo que desconozco es el minimo de personas que hay que llevar y el tiempo exacto de recorrido