CASUALIDADES DE LA VIDA: IBERIA UNIRÁ TENERIFE CON PARIS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

AmarilloChillón, si quien organiza los conciertos es una productora de Tenerife, ¿qué te esperabas?

Porque si no me equivoco, los últimos conciertos que se han hecho en Gran Canaria, ha sido gracias a "eleeme prodrucciones".

Como dijeron por ahí arriba, no lleguemos al punto de la obsesión. Aunque sí es verdad, que yo mismo comparto muchas de las cosas que por aquí criticamos.
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

lasburras e ido a tenerife por eso te lo digo mi rey :wink:
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Se me olvidaba mi prima esta con un chicharrero el totorota no quiere venir para aca por que dice que esta isla esta llena de mataos y drogadictos eso de primera y asi toda su familia asi que si no sabes las burras shhhh.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

AmarilloChillón escribió:He estado observando las fechas de las últimas actuaciones musicales, recientemente celebradas o programadas para los próximos meses en estas islas y todavía me estoy recuperando de la impresión. !Miren que casualidad¡

GRAN CANARIA
Alejandro Fernández 5 de agosto JUEVES
Alejandro Sánz 26 de agosto JUEVES
Bisbal 24 de septiembre VIERNES
Joaquín Sabina 21 de octubre JUEVES

tenerife
Alejandro Fernández 31 de julio SÁBADO
Alejandro Sanz 28 de agosto SÁBADO
Bisbal 25 de septiembre SÁBADO
Joaquín Sabina 23 de octubre SÁBADO

Le he escrito a Iker Jiménez del programa Cuarto Milenio y me ha dicho que no me obsesione, que eso es pura casualidad. Y yo le he insistido: D. Iker, ¿no debe actuar Bisbal en Gran Canaria en jueves?.
Lo que deberias saber de eso, es que solo vienen a Gran Canaria por "caridad", para que salga más rentable que vaya a Tenerife. La empresa que trae a todos esos es de Tenerife, ya que aquí nadie se mueve a traerlos, seguramente pk no reciban tantas subvenciones.

Por otro lado, Binter ya unía Gran Canaria con Paris y Milán hace años, recuerdo que en 2003 casi voy a Paris, pero los eliminó por no ser rentables.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Siguen sin vender TROPICALES en tierras chicharreras :?:

:arrow:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

canarion27 escribió:Se me olvidaba mi prima esta con un chicharrero el totorota no quiere venir para aca por que dice que esta isla esta llena de mataos y drogadictos eso de primera y asi toda su familia asi que si no sabes las burras shhhh.
Claro, como el totorota que está con tu prima dice esas burradas... tu vás y te las crees, ¿verdad?.

Deberías tener un poco de respeto con lo escribes en el foro (léete las normas), y con los que escribimos también, porque
yó tengo una sobrina en Tenerife (aunque es canariona) y algunos amigos que no son asquerosos como tu los describes.

Mataos y drogadictos, como dice el que está con tu prima, hay en todas las islas y en la nuestra también,
pero eso no da pié a que los metas a todos en el mismo saco.

Por cierto, no me vuelvas a mandar a callar campeón... al menos respeta las canas, yá que no lo haces con las personas.

Pd. pido disculpas a los foreros de siempre pero... hay cosas que no soporto, como la falta de respeto de algunos
iluminados del tecla-tecla.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:Siguen sin vender TROPICALES en tierras chicharreras :?:

Depende del sitio, en mi bar por ejemplo sí se venden en forma de quintos.

Espero que la advertencia de canarion27 sea por el comentario ese que hizo antes, porque si no merecería la segunda. A saber qué le habré hecho yo al hombre este para que me llame asqueroso.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:

Depende del sitio, en mi bar por ejemplo sí se venden en forma de quintos.

Espero que la advertencia de canarion27 sea por el comentario ese que hizo antes, porque si no merecería la segunda. A saber qué le habré hecho yo al hombre este para que me llame asqueroso.
Que tienes un bar??? y a que esperas a poner barra libre para la gente del foro? xD
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No debemos o no deberíamos autoacusarnos de obsesos en relación a este tema cuando históricamente se ha demostrado que el único odio, obsesión o fobia proviene de Tfe. Nunca en Gran Canaria hemos salido a la calle a negar un bien cultural a cualquier isla. En cambio, dudo que por aquellas tierras puedan presumir de esto mismo. Todavía sangra la ULPGC por los palos que recibió desde Tfe. Este acto va hasta en contra de los derechos humanos. Pues se ninguneó para finalmente caer en el olvido. Algo tan terrible quedó en nada.

La autonomía, mientras para el país en general ha supuesto un avance, en Canarias ha sido un retroceso de un calibre importante. Batimos todos los récords negativos de un país que tiene el listón muy bajo, somos una región tercermundista, el futuro es de todo menos prometedor y estamos en manos de un gobierno autonómico disfrazado de nacionalismo canario para disfrute de unos y desconsuelo (aunque otros prefieran llamarlo obsesión) de otros.

Es hora de despertar, amigos.
michelim
Habitual
Habitual

Machangada??

Mensaje por michelim »

Agatio escribió:Ya salió la machangada de los folletos... A ver qué culpa tendrá nadie en Tenerife de que una agencia de viajes de a saber donde no tenga ni idea de buscar imágenes en Google (o pensando mal, de intentar engañar a sus clientes).
Agatio, siento que te parezca una machangada, no creo que la CASUALIDAD de ver, no en un folleto casual de una agencia de viajes de segundo nivel, fotos de otras Islas como si fuera Tenerife sea una machangada. Recuerdo en la revista RONDA IBERIA, ver tambien fotos de Maspalomas y del dedo de DIOS inlcuidad en Tenerife. Me niego a creer que todas estas redacciones y editoriales hagan los reportajes sin informarse con el patronato de Turismo correspondiente y saquen fotos de Google, por favor, pensar eso si que me parece una MACHANGADA DE LAS GORDAS. Una puede pasar, pero dos y tres ya no pasan, no.

PD: Me siento Canario y no a favor de la doble autonomia, pero si algo me ha tocado la moral, son las injusticias y que intenten pisotear a los demas, asi que lo unico que no me gusta es el sentimiento anti Canarion que se respira en TF desde siempre. Mis padres son del Norte de TF y se de lo que hablo, he convivido con eso siempre y he visto evolucionar el tema y no hay vuelta de hoja, existe envidia y mucha.

Saludos a todos.
michelim
Habitual
Habitual

Haces bien.

Mensaje por michelim »

takiroud escribió:No debemos o no deberíamos autoacusarnos de obsesos en relación a este tema cuando históricamente se ha demostrado que el único odio, obsesión o fobia proviene de Tfe. Nunca en Gran Canaria hemos salido a la calle a negar un bien cultural a cualquier isla. En cambio, dudo que por aquellas tierras puedan presumir de esto mismo. Todavía sangra la ULPGC por los palos que recibió desde Tfe. Este acto va hasta en contra de los derechos humanos. Pues se ninguneó para finalmente caer en el olvido. Algo tan terrible quedó en nada.

La autonomía, mientras para el país en general ha supuesto un avance, en Canarias ha sido un retroceso de un calibre importante. Batimos todos los récords negativos de un país que tiene el listón muy bajo, somos una región tercermundista, el futuro es de todo menos prometedor y estamos en manos de un gobierno autonómico disfrazado de nacionalismo canario para disfrute de unos y desconsuelo (aunque otros prefieran llamarlo obsesión) de otros.

Es hora de despertar, amigos.
Haces bien en recordar aquel momento. Una verguenza lo que sucedio por parte de la gente de Tenerife que salio a la calle.
Aday

Mensaje por Aday »

Otra de las muchas casualidades que suceden en Canarias, es que la Copa del Mundo ganada por España en el pasado mundial, hiciera su primera parada en Tenerife. Y que los grancanarios tengamos que esperar meses para tenerla por aquí.

Saludos
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

lasburrasopino lo que me da la gana asi que no me estes volviendo loco ahora con tonterias porfavor de si canas por estar tu mas tiempo que yo aqui ya eres el mejor o que?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

canarion27, Opinarás lo que te de la gana siempre que muestres respeto hacia los demás, y en este post ya has faltado a dos foreros, ganandote con ello la segunda advertencia.
Con 3 te vas a la calle, así que recapacita, piensa, lee las normas del foro y vuelve mas calmado. Queremos seguir contanto con tu opinión.

Saludos.
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por charlymarbury3 »

Yo este año fui a Tenerife y en un restaurante le pedi una Tropical y la chica que me atendio se me quedo mirando con una cara que vamos!!! Como diciendome, mi niño esto es Tenerife, aqui no hay Tropicales.
Responder