Lamentable espectaculo ofrecido por............. la aficion!
Pos yo si estoy totalmente d acuerdo con Francis II...LAMENTABLE SEÑORES (BUENO SEÑORES....) eso d pitar y humillar d esa manera a un ser humano como se hizo con alberto es no tener sentimientos coño!!!! k clase d persona trata asi a los demas x el simple exo d no ser un "crack"...estamos en 2 b algunos lo olvidan....k piensan k van a ver en el campo florituras y maravillas...ajajjajajajaja
ME DIO VERGUENZA!!!! ESTO PARECIA EL BERNABEU PITANDO A SUS JUGADORES,A LAS PERSONAS K DEFIENDEN NUESTROS COLORES NUESTROS SENTIMIENTOS!!!
Y lo de amaral....mas lamentable aun...si los jugadores fueron a a brazarle y apoyarle sera x algo no?¿?¿ si ellos lo kieren y confian en el...kien mejor k ellos k estan todos los dias con el para juzgarlo?¿?....lamentable...si todos no remamos pal mismo lado...el barco se unde....
ME DIO VERGUENZA!!!! ESTO PARECIA EL BERNABEU PITANDO A SUS JUGADORES,A LAS PERSONAS K DEFIENDEN NUESTROS COLORES NUESTROS SENTIMIENTOS!!!
Y lo de amaral....mas lamentable aun...si los jugadores fueron a a brazarle y apoyarle sera x algo no?¿?¿ si ellos lo kieren y confian en el...kien mejor k ellos k estan todos los dias con el para juzgarlo?¿?....lamentable...si todos no remamos pal mismo lado...el barco se unde....
chichones?¿?¿ perdona pero a insultar t vas a tu casa xk yo no t lo permito!!!! eso lo tengo clarisimo...yo he dado mi opinio yo no he insultado a nadie..pero bueno claro esta k la gente k no tiene recurson intelectuales tiene k descalificar a los demas para poder defender su postura...pues no sab argumentar...
- Titán Amarillo
- Moderador
Carla el público puede pitar a quien quiera y si el gran punto negro del equipo se ve que es Alberto pues se le pita. Lo que no se va a hacer es aplaudir a un jugador que casi nos cuesta 2 goles con sus pases y que luego se "burla" de las críticas de la afición. Alberto no está para jugar y Amaral lo sigue poniendo, ¿Que hacemos para que se entere? ¿Le mandamos una cartita a su despacho para que se de cuenta sin que silbemos al jugador? Creo que no...
Y lo de Amaral está claro, aparte de que pone a Alberto como titular y capitán sin hacer méritos, deja fuera del equipo a un fuera de seria para la categoría en la que estamos (Si 2ª B, pero Alberto ya no da ni para eso...)... TODO el estadio pidiendo a Tomás y el lo deja calentando una hora... Lamentable...
Y lo de Amaral está claro, aparte de que pone a Alberto como titular y capitán sin hacer méritos, deja fuera del equipo a un fuera de seria para la categoría en la que estamos (Si 2ª B, pero Alberto ya no da ni para eso...)... TODO el estadio pidiendo a Tomás y el lo deja calentando una hora... Lamentable...
- Mr Yo
- Presidente del Club
La aficion tiene que ser una piña, una piña para quitarnos a Amaral y a Alberto de encima ya, antes que sea demasiado tarde. Cuando la gente pitó la celebracion del gol, se pitó a Amaral, y creo que en ese instante era lo correcto.
No se puede aplaudir a un impresentable que lleva dando por culo todo el partido y que gracias a un chirro de Jonathan Torres, ganemos el partidos, no se puede aplaudir a una persona que sabiendo que Las Palmas necestiba velocidad, deja a Tomas toda la segunda parte en la esquina, que poco más y le salen raices, eso es lo que no se puede permitir.
A Carla y a Francis, si tan impresentable les parece este hecho, pues ya saben, no piten, aplaudan a Amaral y demás, yo lo aplaudiré cuando se vaya.
No se puede aplaudir a un impresentable que lleva dando por culo todo el partido y que gracias a un chirro de Jonathan Torres, ganemos el partidos, no se puede aplaudir a una persona que sabiendo que Las Palmas necestiba velocidad, deja a Tomas toda la segunda parte en la esquina, que poco más y le salen raices, eso es lo que no se puede permitir.
A Carla y a Francis, si tan impresentable les parece este hecho, pues ya saben, no piten, aplaudan a Amaral y demás, yo lo aplaudiré cuando se vaya.
- Titán Amarillo
- Moderador
Bueno, yo apoyé a mi equipo, a todos menos a los que hacen que bajemos el nivel... Y ahí entran Alberto y Amaral. Si no les demostramos que no estamos contento seguirán haciendo lo que quieran. Hay que demostrar nuestro descontento, es más, hoy estoy contento por la victoria porque realmente no se jugó muy bien... Y pese a quien le pese, mucha culpa la tuvo Alberto que hizo de asistente de David Barral y de Soldado, y de Amaral que no tiene maldita idea.
- juanjap
- Directivo de la entidad
yo no se a que biene este post
la UD a estado en europa
en primera
en segunda
en segunda b
y siempre la aficion a mostrado su desencanto con silbidos o mostrando las famosas pañoladas, no se a que biene ahora romperse las vestiduras
se puede o no estar de acuerdo con el trato de la aficion hacia el equipo
pero de ay a insultarla, ya le valen
si a esta se le tendria que hacer un monumento por lo que aguanta
la UD a estado en europa
en primera
en segunda
en segunda b
y siempre la aficion a mostrado su desencanto con silbidos o mostrando las famosas pañoladas, no se a que biene ahora romperse las vestiduras
se puede o no estar de acuerdo con el trato de la aficion hacia el equipo
pero de ay a insultarla, ya le valen
si a esta se le tendria que hacer un monumento por lo que aguanta
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
FRANCIS II, una vez más eres un maleducado y resentido en contra de U.N.
Criticas a la afición y se te presupone de la afición. Si la afición es mala, tú eres malo. Si la afición es chula, tú eres chulo. Si la afición no sirve, tú no sirves. Si a la afición la mandas a tomar por culo, tú te vas a tomar por culo. Recuerda que perteneces a un colectivo y si lo criticas te criticas a tí mismo.
Olvídate de tu U.N. que no se a que viene a cuento nombrarlo ahoray vuelve a generalizar que es lo más justo.
En cuanto al tema de Alberto, no comparto los silbidos constantes a este jugador. Reconozco que está lento y desespera y que no debería estar jugando de titular. Pero si Amaral lo pone y salta al campo con la camiseta amarilla merece un respeto. Yo creo que le pibe lo intenta y hace lo que puede, y no es un castigo muy duro estar cada 15 días oyendo la pitada de tu afición cada vez que tocas la pelota. Alberto, no merece eso.
Saludos a todos y buen rollo en el foro y en la grada.
Criticas a la afición y se te presupone de la afición. Si la afición es mala, tú eres malo. Si la afición es chula, tú eres chulo. Si la afición no sirve, tú no sirves. Si a la afición la mandas a tomar por culo, tú te vas a tomar por culo. Recuerda que perteneces a un colectivo y si lo criticas te criticas a tí mismo.
Olvídate de tu U.N. que no se a que viene a cuento nombrarlo ahoray vuelve a generalizar que es lo más justo.
En cuanto al tema de Alberto, no comparto los silbidos constantes a este jugador. Reconozco que está lento y desespera y que no debería estar jugando de titular. Pero si Amaral lo pone y salta al campo con la camiseta amarilla merece un respeto. Yo creo que le pibe lo intenta y hace lo que puede, y no es un castigo muy duro estar cada 15 días oyendo la pitada de tu afición cada vez que tocas la pelota. Alberto, no merece eso.
Saludos a todos y buen rollo en el foro y en la grada.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
A mí lo de la genta cuandola plantilla abrazó a Amaral me dio vergüenza, de verdad. Creo que fue un gesto generoso y libre y nadie tiene porqué recriminarlo. Si el grupo se siente identificado con el míster, la afición no tiene porqué reprobarlo. Pero igual de lamentable fue sacar a Tomás en el descuento. Eso me pareció un acto de chulería por parte de Amaral.
Por cierto, vaya mierda de barco trajo la transmediterránea para sustituir al Jet-Foil. La peña vomitando, los bandazos propios de un galeón del siglo XVI, travesías de más de dos horas... Menos mal que uno no marea.
Por cierto, vaya mierda de barco trajo la transmediterránea para sustituir al Jet-Foil. La peña vomitando, los bandazos propios de un galeón del siglo XVI, travesías de más de dos horas... Menos mal que uno no marea.