¿Amaral o Alberto?
- Titán Amarillo
- Moderador
Francis II ya me dirás que contención hace Alberto. Si al menos hiciera eso me callaría... Pero es que cuando va a robar un balón fijo hace falta... De ahí que lo hayan expulsado hoy. Ni crea ni destruye. Yo a Poncho lo vi muy bien sobre todo en la 1ª parte, en la 2ª se escoró mucho a la derecho y ya no creó tanto... Pero en la 1ª fue de lo mejorcito.
- Titán Amarillo
- Moderador
Francis II me parece que los únicos que apoyaron a Alberto al final del partido fueron los Ultra... No sé si me equivoco pero lo animaron diciendole que pusiera huevos... Ah y Alberto se lo agradeció justo cuando iba a los vestuarios. Quien pitó fue toda la afición y con razón. Además, si no tuviera razón es igual de respetable.
- PeÑa
- Acceso VIP
carla, por si no entendiste la pregunta, te la explico más a fondo...
¿Quién tiene la culpa Amaral o Alberto? ¿La culpa de qué? Pues mi pregunta se refería a quien tiene la culpa del tema Alberto, de que siga jugando, mal, y que por ello se le pite. No me refiero a quien tiene la culpa de que la UD esté así, y perdón si no fui claro, ALberto es un crack.
FrancisII por fin estoy de acuerdo contigo en algo, no se le puede pedir a Alberto que organice el juego señores, que no tenemos a Vieira.
Por cierto, hoy en una jugada del partido, Riaño protege el balón hasta cerca de la línea de fondo y para no complicarse la manda fuera. 3 o 4 detrás mía ya silbando, querían que se llevara al defensa y la sacara controlada, como si tuviéramos a Maldini...Ni creerse que somos un equipejo, como dice Francis, ni creerse que somo el Dream Team tampoco...
¿Quién tiene la culpa Amaral o Alberto? ¿La culpa de qué? Pues mi pregunta se refería a quien tiene la culpa del tema Alberto, de que siga jugando, mal, y que por ello se le pite. No me refiero a quien tiene la culpa de que la UD esté así, y perdón si no fui claro, ALberto es un crack.
FrancisII por fin estoy de acuerdo contigo en algo, no se le puede pedir a Alberto que organice el juego señores, que no tenemos a Vieira.
Por cierto, hoy en una jugada del partido, Riaño protege el balón hasta cerca de la línea de fondo y para no complicarse la manda fuera. 3 o 4 detrás mía ya silbando, querían que se llevara al defensa y la sacara controlada, como si tuviéramos a Maldini...Ni creerse que somos un equipejo, como dice Francis, ni creerse que somo el Dream Team tampoco...
- Titán Amarillo
- Moderador
Pero Alberto ni defiende ni crea. Vale que sea un mediocentro defensivo.... Si cumpliera su función perfecto. A Makelele no lo criticaba nadie y el hombre no daba un pase bueno ni a 2 metros... Alberto ni da pases ni destruye juego ni saca balones por altos... Y para mi Alberto no es el unico que lo está haciendo mal en el equipo, creo que Poeuys también tiene que ser sacado de la titularidad. Gracias a que Cacá se recuperó...
- Rubén
- Administrador concursal
Los mejores hoy han sido David García , Cicovic , Cacá , Poncho yTitanAmarillo escribió:Pero Alberto ni defiende ni crea. Vale que sea un mediocentro defensivo.... Si cumpliera su función perfecto. A Makelele no lo criticaba nadie y el hombre no daba un pase bueno ni a 2 metros... Alberto ni da pases ni destruye juego ni saca balones por altos... Y para mi Alberto no es el unico que lo está haciendo mal en el equipo, creo que Poeuys también tiene que ser sacado de la titularidad. Gracias a que Cacá se recuperó...
Jonathan Torres que marcó en donde tendría que estar siempre. Y
Alberto da pases , pero no pases largos como Poncho. ARRIBA DELLOS !!
3 PUNTOS HOY Y EMPIEZA LA REACCIÓN EN LIGA.