¿Amaral o Alberto?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Francis II ya me dirás que contención hace Alberto. Si al menos hiciera eso me callaría... Pero es que cuando va a robar un balón fijo hace falta... De ahí que lo hayan expulsado hoy. Ni crea ni destruye. Yo a Poncho lo vi muy bien sobre todo en la 1ª parte, en la 2ª se escoró mucho a la derecho y ya no creó tanto... Pero en la 1ª fue de lo mejorcito.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

uLtRa deja de ir al Estadio primito que sobras, sobras tu y los que pitan durante el partido.
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

ah ahora sobro yo solo ya no dices TODOS LOS ULTRAS ajaja hay achantao y pa empezar q coño sabrás tu si yo pito o no casual ¬¬... el único q sobra eres tú y no me la comas q me aburres
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Francis II me parece que los únicos que apoyaron a Alberto al final del partido fueron los Ultra... No sé si me equivoco pero lo animaron diciendole que pusiera huevos... Ah y Alberto se lo agradeció justo cuando iba a los vestuarios. Quien pitó fue toda la afición y con razón. Además, si no tuviera razón es igual de respetable.
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

Ahí tamos titan... uno que se fija en algo pero claro Francis lo sabe todo y me vio silbando a mí :shock: weno no hablo con impresentables
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

carla, por si no entendiste la pregunta, te la explico más a fondo...
¿Quién tiene la culpa Amaral o Alberto? ¿La culpa de qué? Pues mi pregunta se refería a quien tiene la culpa del tema Alberto, de que siga jugando, mal, y que por ello se le pite. No me refiero a quien tiene la culpa de que la UD esté así, y perdón si no fui claro, ALberto es un crack.

FrancisII por fin estoy de acuerdo contigo en algo, no se le puede pedir a Alberto que organice el juego señores, que no tenemos a Vieira.
Por cierto, hoy en una jugada del partido, Riaño protege el balón hasta cerca de la línea de fondo y para no complicarse la manda fuera. 3 o 4 detrás mía ya silbando, querían que se llevara al defensa y la sacara controlada, como si tuviéramos a Maldini...Ni creerse que somos un equipejo, como dice Francis, ni creerse que somo el Dream Team tampoco...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Desde que Alberto tenga el balón , con un jugador presionándole ,
tiene que pasarlo al primer toque, y si no presionan a Alberto , lo hace
bien.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Pero Alberto ni defiende ni crea. Vale que sea un mediocentro defensivo.... Si cumpliera su función perfecto. A Makelele no lo criticaba nadie y el hombre no daba un pase bueno ni a 2 metros... Alberto ni da pases ni destruye juego ni saca balones por altos... Y para mi Alberto no es el unico que lo está haciendo mal en el equipo, creo que Poeuys también tiene que ser sacado de la titularidad. Gracias a que Cacá se recuperó...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

TitanAmarillo escribió:Pero Alberto ni defiende ni crea. Vale que sea un mediocentro defensivo.... Si cumpliera su función perfecto. A Makelele no lo criticaba nadie y el hombre no daba un pase bueno ni a 2 metros... Alberto ni da pases ni destruye juego ni saca balones por altos... Y para mi Alberto no es el unico que lo está haciendo mal en el equipo, creo que Poeuys también tiene que ser sacado de la titularidad. Gracias a que Cacá se recuperó...
Los mejores hoy han sido David García , Cicovic , Cacá , Poncho y
Jonathan Torres que marcó en donde tendría que estar siempre. Y
Alberto da pases , pero no pases largos como Poncho. ARRIBA DELLOS !!
3 PUNTOS HOY Y EMPIEZA LA REACCIÓN EN LIGA. :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Para ser mediocentro defensivo hay que ser rápido.

O sino fijaros en Makelele, Davids, Gatusso...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Como ya dije ac un tiempito en este foro y varios me dijeron q ni de coña,David Garcia con minutos sera un crack
Responder