CREES QUE HA HECHO BIEN LA UDLP EN DAR LA NOTICIA...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

qUIERES QUE SE SIGUA HACIENDO PUBLICO ESTOS TEMAS DE INDISCIPLINA?

SI
90
80%
NO
17
15%
NO SE
2
2%
OTRA OPCION (MATIZAR EN EL POST)
4
4%

Votos totales: 113

Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Porsupuesto, nosotros debemos saber lo que pasa en nuestro club
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

lasburras escribió:
carloslp escribió:No,los trapos sucios se lavan en casa,no estan dando la lata todos los dias los periodicos como para encima darles mas carnaza.Ningun club medianamente serio publica estas cosas.
Opino igual que el compañero; normalmente los trapos sucios se lavan en casa pero, en esta ocasión, no solo los vió
el presidente. Alguien lo filtró a la prensa y a MAR no le quedó mas remedio que dar la cara para que esto no se le escapara de las manos. :(

Así y todo, esperemos que esto sirva de escarmiento a los chiquillos para que maduren de una vez por todas.

Eso es lo unico bueno , que ahora estos jugadores se van a salir durante la temporada
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No hace mucho se silenció el caso de un jugador que luego han salido de aquí hablando mal del club y que ha sido defendido por una gran mayoría

Se trata de un canterano que ya no está aquí.

PD.- No es Rubén Castro.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Tamarán escribió:No hace mucho se silenció el caso de un jugador que luego han salido de aquí hablando mal del club y que ha sido defendido por una gran mayoría

Se trata de un canterano que ya no está aquí.

PD.- No es Rubén Castro.
Será mejor no revolver demasiado el pasado, Tamarán... por el futuro de NUESTRA Unión Deportiva. :?
Última edición por lasburras el Mar Ago 17, 2010 12:31 am, editado 1 vez en total.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

¿la noticia no la dio la SER?

Bien Ramírez, pero se quedaron cortos con los que dejaron en el primer equipo. Que se vayan a hacer un añito de soldado profesional (antigua mili) y despues veremos si valen.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Tamarán, Con esas pistas... Nauzet Aleman :arrow:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

¿Cuantos abonados no estaran deseando recuperar las perras?
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

yo no lo se, creo que lo que ha ocurrido ha sido que nos hemos tirado un pedazo de pedrusco encima de nuestro tejado.

¿en qué coño nos beneficia esto?
Los que estaban dudando entre si abonarse o no hacerlo, creo que tras esto van a dar unos cuantos pasos para atrás.

Creo que volverá a crearse mal rollo dentro del vestuario con estos dos jugadores que siguen en el equipo, y Tyronne creará mal ambiente en el filial, vamos eso pienso yo.

Además, de que esto no da una buena imagen del club coño, que si queríamos fichar a alguien, esta persona puede decir, joder y voy a ir a un club en el que los jugadores se van de juerga y el club lo ventila a los cuatro vientos???

Deseo que al menos sirva para que a nadie se le ocurra volver a las andadas, pero lo cierto es que esta noticia me ha sentado como una patada en mis partes..
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

brindisi_morete escribió:¿Cuantos abonados no estaran deseando recuperar las perras?
Una cosa son abonados y otra aficionados. La plantilla la forma una veintena de jugadores, no 3
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Es una chiquillada del carajo, poca verguenza tienen los tios estos. Muy bien por parte del club en castigarlos con los 1000 euros y con entrenar todo el equipo el dia libre. La cara de verguenza al ver a los compañeros en el entrenamiento de hoy tuvo que ser mortal. Ahora bien, es una chiquillada y ya esta, tampoco vamos a matarlos a pedrás. Pero que se quede en eso, como lo repitan la sancion que sea fuerte. Creo que no lo volveran a repetir o eso espero.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

futbol16 escribió:yo no lo se, creo que lo que ha ocurrido ha sido que nos hemos tirado un pedazo de pedrusco encima de nuestro tejado.

¿en qué coño nos beneficia esto?
Los que estaban dudando entre si abonarse o no hacerlo, creo que tras esto van a dar unos cuantos pasos para atrás.

Creo que volverá a crearse mal rollo dentro del vestuario con estos dos jugadores que siguen en el equipo, y Tyronne creará mal ambiente en el filial, vamos eso pienso yo.

Además, de que esto no da una buena imagen del club coño, que si queríamos fichar a alguien, esta persona puede decir, joder y voy a ir a un club en el que los jugadores se van de juerga y el club lo ventila a los cuatro vientos???
Deseo que al menos sirva para que a nadie se le ocurra volver a las andadas, pero lo cierto es que esta noticia me ha sentado como una patada en mis partes..
Hombre,primero, lo que tiene que hacer el jugador que viene es no hacer esta tonteria. Si un jugador se piensa en venir o no por si se emborracha y el club lo dice, madre mia, bien iriamos :lol:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Cuento más de uno en contra de dar la noticia y en la encuesta sólo salen tres en contra??????? Muchas veces he hablado que se forman jugadores y también se debería formar personas. Desde pequeñito se tuercen los arbolitos...¿Es la primera juerga? ¿En adelante el presidente anunciará todos los expedientes disciplinarios? ¿Que ha conseguido haciéndonos partícipes de que estos canteranos tienen ocupadas todas sus neuronas en mover el pie ?
Pienso que los trapos sucios se lavan en casa. A los que hablan de transparencia espero que la exijan en todos los casos y en todos los campos. El presidente ha expuesto a sus valores a juicio público, espero que puedan también defenderse publicamente.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Puede que esto tire para atras a nuevos abonados, o que piensen que el club a actuado bien, hombre esta claro, que ojos que no ven corazon que no siente, pero no creo que esta medida sea mala, es mas, ¿se podria haber silenciado esto?, dificil llamaria la atencion tres jugadores entrenando a parte.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

El que se tire para atras es que no es de la union deportiva el club sigue ellos dentro de un tiempo no estaran.Un saludo y Arriba D`ellos!!.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Esos problemas se tienen que solucionar dentro del club, sin que se entere nadie, asi les dejan las cosas claras y con suerte no se volverán a repetir.
Si continuan que se les eche del club, y entonces si saldrán a la luz.

Lo que no pueden hacer por nada del mundo es sacar los trapos sucios a la luz porque asi solo conseguirán:
1. Crearle mala publicidad al club lo que complicaría patrocinios y la entrada de nuevos jugadores.
2. Provocar malestar dentro de la plantilla entre jugadores, y desconfianza en los entrenadores y presidentes. Lo que podría llevar a la desobediencia.
3. Alejar mas aun el vinculo aficionado/club.

Si tu coges una piedrita y la tiras, esta podría golpear a otra y esa a otra, asi sucesivamente. Esto podría acabar en una hecatombe como serían deudas, descenso de categoría o exagerando la desaparición de la entidad.

Tenemos el claro ejemplo de la planilla de Francia en la pasada copa Mundial. Había alguien filtrando información a los medios y todo lo que consiguieron fue desestabilizar la plantilla, concluir estrepitosamente so participación en la competición y verguenza nacional ante su gente.

Lo mejor que podría hacer el club en estos casos es censurar la información y remediarlo con rapidez. Las multas impuestas y la fama ya la tienen, lo mas sensato aqui sería olvidar lo sucedido y seguir con la preparación de la liga (teniendo en cuenta que si esto volviera a suceder las medidas tomadas serían mucho mas drásticas).

PD: Puedo asegurar que por lo menos Tyronne lo va a sentir porque ha dejado escapar su posible salto profesional.
Responder