Un hombre pasa 18 meses en la cárcel por una denuncia falsa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mozart escribió:
Mr Yo escribió:
Mozart escribió:No me extraña nada de las feas
Una respuesta muy desacertada...
DEsacertada? DE eso nada...

Feas= Feministas odiadoras de hombres.
Técnicamente "hembristas". Tienden a negar cualquier argumento que no sea el de "hombre terrible" y "hay que proteger a las mujeres a toda costa".

Para mí la violencia machista es cosa de todos, la violencia doméstica (donde entra la violencia psicológica de la mujer al hombre) también y condenar las denuncias falsas también es cosa de todos. Separarse en bandos para luchar por los mismos fines es un contratiempo, y a día de hoy las hembristas son un contratiempo para la igualdad de género. Al mismo tiempo lo politicamente correcto, que deja ver a los masculinista como machistas.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Ademas arrebato de rabia de parte de la mujer? jajajajjaja............

No sabe na.Aunque sea mujer debe de haber justicia igual, yo e visto casos que han sido al reves que la mujer agrede al hombre, y en juicio y demas es menor la sancion para la mujer.

No quieren igualda?

Le han encerrao a ella por basilar como quiso ala justicia? .......seguramente no.......
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Canary escribió:No, pero el falso feminismo en el que están creciendo las mujeres últimamente es una lacra para nuestra sociedad. Un hombre no tiene ningún derecho a pegar a una mujer, y una mujer tampoco lo iene para pegar a un hombre.

Si ves a un leño de 2 metros que con una mano suya es capaz de agarrarte a tí y a un amigo tuyo, y que de un abrazo es capaz de abrazar a un pino canario de los grandes, no te metes con él.

El hombre es superior físicamente a la mujer la mayoría de las veces, pero muchas se aprobechan de dar un cachetón porque no puedes devolverlo. Tampoco las cosas son así.

Metele un cachetón al grandote a ver si acabas en la UVI o no.

PD: Y no solo cachetones físicos, también los hay peores y sin mano.
Hay mujeres que se aprovechan por la condición de ser mujer para denunciar por cualquier cosa a un hombre, además incluso lo hacen las famosas para salir en la tele y ganarse los cuartos... con lo cual, esto da mucho que pensar, porque no por ser mujer te puedes aprovechar de ello y denunciar por denunciar, sino tener la valentía de denunciar cuando verdaderamente si ha sufrido una agresión, que si bien es cierto es una lacra social que nos está minando por la actitud machista de algunos hombres y por eso se ha creado el feminnismo que consiste en la reivindicación de la mujer, pero sinceramente, me parece bien que la mujer se reivindique pero debe de ser por una causa justa.

Saludos!!!!!!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

takiroud escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Canary escribió:El feminismo dejó de convertirse en un buen movimiento para acabar siendo la lacra de los buenos hombres de la sociedad.

Que pague la mujer con el mismo tiempo de cárcel para crear un buen precedente.
La culpa no la tiene el feminismo, la tienen las mujeres que ponen falsas denuncias (la mayoría). Esta gente debería ir a la cárcel por jugar con eso. Es como reírse en la cara de las que si están sufriendo.
¿La mayoría?
Mr Yo escribió:Ahora la mayoria de las mujeres ponen falsas denuncias? :shock:
hace no mucho salio un post parecido , comente , segun fuentes , superior al 80% , entre el 85-90%. Esto , al no dar credito de lo que veia , se lo pregunte a un amigo que tengo en la nacional , y me dijo que es verdad totalmente.

pD: viewtopic.php?t=34191&postdays=0&postorder=asc&start=0 este es el post

Mr Yo escribió:Hombre, creo que hay una diferencia. Mujeres mueren 60 o 70 al año por culpa de sus parejas, exparejas y demas, hombres, 1 o 2.
http://www.secuestro-emocional.org/main ... Genero.htm de verdad crees que es tanta la diferencia , ilustro con una grafica.

Imagen

otra cosa , es que este totalmente desacuerdo con los maltradadores ( que son unos cabronazos dicho sea de paso ) pero estoy en desacuerdo sean del sexo que sean.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

crackmor, creo que al ser "violencia doméstica" se cuenta la violencia entre hermanos, de padres a hijos, de hijos a padres y así. La violencia de género es solo de hombres a mujeres. No se si ahí incluye eso.

La verdad es algo confusa la forma de determinar las violencias.
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Bueno voy a exponer mi opinion

Mensaje por usuariasiosi »

Mi opinion es que deberian de ser investigados mejor si son inocentes o no, porque una mujer que aparezca con golpes o cortes y diga que su pareja o ex le ha pegado, y ya cojan y la crean, pues es fatal.

Ahora yo me hago una pregunta:

¿ Nunca tienen ni una minima duda de si sera verdad o no?

Y bueno claro, tambien digo que si no puedes estar con la persona porque no la quieres, no estes, esa mujer no solo no lo queria, sino que no tenia sentimientos por nadie, por hacer lo que hizo, porque al hacer eso no solo arruino la vida de ese hombre, sino tambien la de su familia.

La justicia deberia hacer lo mismo con ella o quizas algo mas por inventar algo asi que es muy grave, que no crea que por ser mujer y jugar con eso no tenga que pagar, porque si no paga por ello quizas vuelva a hacerlo, y esa vez puede que la crean o no, pero si la creyeran y ella no confesara nunca....

¿ Permitirian arruinar otra vida ?

Desgraciadamente hay muchas mujeres que pasan o mueren por ello cada dia, al igual que hay hombres tambien que les pasa lo mismo pero no se les oye hablar de ello como a las mujeres, aunque yo pienso que deberian de salir a la luz, al igual que sale lo de las mujeres.
Responder