muy buena pinta
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
La UD a pesar de que no ha podido hacer una pretemporada en condiciones ha demostrado que tiene mucha calidad en todos los partidos y por tanto porque no pueden demostrarla cuando comience la liga y si lo hacen seríamos el equipo sorpresa y se puede hacer solo hace falta continuar así y confiar en que asi sea y que hay de malo en soñar si no cuesta nada y lo bonito que sería si se haría realidad nuestros deseos, yo os aseguro que sería la persona más feliz del mundo porque yo como la mayoría de los que estamos aquí solo pensamos por el bien de la UD y que esta consiga sus éxitos y este es el momento de seguir con el camino del pasado con el que nuestros padres y abuelos disfrutaron mientras los canteranos lo daban todo en el campo, y ahora si el equipo desde el primer partido se enchufa y gana varios partidos seguidos puede ser la revelación... Muchos de ustedes, incluida yo, estamos deseosos de que empiece la temporada para ver donde nos va colocando el devenir de la competición. SOÑAR ES GRATIS Y LA ILUSIÓN DE LA CANTERA NOS BRINDA LA ESPERANZA DE QUE ALGO BUENO SE ACERCA...
VAMOS LAS PALMAS!!!!!!!!
RIKI RAKA
SIMBOBAKA
SIMBOMBÁ
URRÁ URRÁ URRÁ
LAS PALMAS, LAS PALMAS
Y NADIE MÁS
VAMOS LAS PALMAS!!!!!!!!
RIKI RAKA
SIMBOBAKA
SIMBOMBÁ
URRÁ URRÁ URRÁ
LAS PALMAS, LAS PALMAS
Y NADIE MÁS
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo no quiero ser optimista, el año pasado lo fui y mira como acabo todo, ademas, creo que vamos a sufrir mucho, y el problema es que vamos a jugar bien pero vamos a sufrir.
Ademas, no he tenido la suerte de ver ni oir al equipo, es lo que tiene vivir en la isla de la desinformacion.....Fuerteventura
Ademas, no he tenido la suerte de ver ni oir al equipo, es lo que tiene vivir en la isla de la desinformacion.....Fuerteventura
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Para mi si tiene buena pinta. Es materialmente imposible que Ruymán o Aytami sean peores que Juampa o Dani López, Diego León no le amarra las botas a Viera, y es fácil que Quiroga supere la nefasta temporada de Marquez. Lo peor que veo es el centro de la defensa, porque ni Pignol, ni sobretodo Samuel, son de fiar.
Si Josico responde de medio centro, se pueden hacer medias interesantes con el Moco, Viera, Vitolo y Armiche.
Si Josico responde de medio centro, se pueden hacer medias interesantes con el Moco, Viera, Vitolo y Armiche.
Coincido plenamente contigo. Este argumento es de los que me levanta la moral.BRINDISI escribió:Para mi si tiene buena pinta. Es materialmente imposible que Ruymán o Aytami sean peores que Juampa o Dani López, Diego León no le amarra las botas a Viera, y es fácil que Quiroga supere la nefasta temporada de Marquez. Lo peor que veo es el centro de la defensa, porque ni Pignol, ni sobretodo Samuel, son de fiar.
Quizás como bien dices, la incógnita de Josico o la del centro de la zaga es lo más impredecible ...

Esperemos que Paco Jémez de con la tecla correcta y logre sacar un rendimiento sobresaliente a esta plantilla.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
-
- Acceso VIP
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Con la defensa habrá que tener paciencia, para mi está mejor que el año pasado y con muchas variantes...los laterales son muy polivalentes y más seguros que el año pasado (aythami, pignol y ruyman), y cuanto al centro de la defensa sin comentarios respecto al capi...y respecto a samuel será importante siempre y cuando aprenda a controlar sus cruces de cable y en cuanto a juanpe recordar que es el benjamin del equipo, y con paciencia creo que nos sorprendera a todos a igual que los otros canteranos.Correpasillos escribió:La defensa y un mediocentro es el lunar negro de este equipo. y Habrá que ver a Barbosa. De resto, las bandas y la delantera para mi de lujo.
PD: La defensa no solo son los 4 de atras, se empieza defendiendo desde el delantero...
Yo creo que tenemos buen equipo, el que ha ido a ver al filial sabe que los jugadores que han subido tienen nivel para estar ahí y destacar.
Porteros
Barbosa y Pindado: En principio tenemos un gran portero titular y un buen suplente.
A mi la defensa me gusta, yo creo que:
Aythami: Puede hacer mejor papel que Juanpa, es más, creo que es un buen lateral y polivalente. Y en ese puesto, podrían jugar David García o Pignol.
Ruyman: En su día demostró que tenía puesto en la UD, pero no entiendo que pasó con él.
Dani Carril: Vamos a ver que tal, para mí es una incognita.
David García: Para mi el mejor.
Samuel: Esperemos que esté como el primer año.
Pignol: Me gusta más de Central que de lateral.
Juanpe: Una proyección tremenda, a ver si sigue igual.
Tenemos a 7 jugadores para 4 puestos y siempre nos queda el filial, así que yo creo que tenemos buena defensa.
El centro del campo, yo creo que es el mejor que hemos tenido, por lo menos volvemos a tener bandas, desde hace mucho tiempo jugamos sin un interior izquierdo de largo recorrido y ahora lo tenemos.
Josico o Adrián: Si el primero esta a buen nivel no te quiero contar y Pollo lo que lo he visto, me ha gustado.
Jorge, David González y Jonathan Viera: A ver como esta Jorgito, al otro todo lo conocemos, cuidado con este último, tiene mucha calidad.
Cejudo y Armiche: A mi me gustan estás dos opciones.
Pedro Vega y Vitolo: Por fin dos jugadores de banda izquierda de verdad.
Guerrero, Guayre, Quiroga: Si viene otro, pues podemos tener una grandísima delantera y como Guerrero y Guayre rallen a un buen nivel, tendríamos la la mejor delantera de toda la categoría.
Con todo esto tendríamos a dos jugadores por puesto mínimo y aquí faltaría añadir a Randy, Sergio, Vicente y Francis.
SAludos.
Porteros
Barbosa y Pindado: En principio tenemos un gran portero titular y un buen suplente.
A mi la defensa me gusta, yo creo que:
Aythami: Puede hacer mejor papel que Juanpa, es más, creo que es un buen lateral y polivalente. Y en ese puesto, podrían jugar David García o Pignol.
Ruyman: En su día demostró que tenía puesto en la UD, pero no entiendo que pasó con él.
Dani Carril: Vamos a ver que tal, para mí es una incognita.
David García: Para mi el mejor.
Samuel: Esperemos que esté como el primer año.
Pignol: Me gusta más de Central que de lateral.
Juanpe: Una proyección tremenda, a ver si sigue igual.
Tenemos a 7 jugadores para 4 puestos y siempre nos queda el filial, así que yo creo que tenemos buena defensa.
El centro del campo, yo creo que es el mejor que hemos tenido, por lo menos volvemos a tener bandas, desde hace mucho tiempo jugamos sin un interior izquierdo de largo recorrido y ahora lo tenemos.
Josico o Adrián: Si el primero esta a buen nivel no te quiero contar y Pollo lo que lo he visto, me ha gustado.
Jorge, David González y Jonathan Viera: A ver como esta Jorgito, al otro todo lo conocemos, cuidado con este último, tiene mucha calidad.
Cejudo y Armiche: A mi me gustan estás dos opciones.
Pedro Vega y Vitolo: Por fin dos jugadores de banda izquierda de verdad.
Guerrero, Guayre, Quiroga: Si viene otro, pues podemos tener una grandísima delantera y como Guerrero y Guayre rallen a un buen nivel, tendríamos la la mejor delantera de toda la categoría.
Con todo esto tendríamos a dos jugadores por puesto mínimo y aquí faltaría añadir a Randy, Sergio, Vicente y Francis.
SAludos.