963000400

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Decirte com pañero, que a mi tb me suele llamar Ono desde ese numero
y SI son MUY pero que MUY pesados,, hasta 10 y 15 llamadas en un dia.
al contrario que a ti,, cuando lo cojo, si suelen contestar,,,aunke tambien otras muchas veces cuelgan.. nose en que iraa esto..

tambien decirte que casi siempre que suelen llamar es por temas relacionados a la facturacion :)

un saludo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

DJRayco escribió:Decirte com pañero, que a mi tb me suele llamar Ono desde ese numero
al contrario que a ti,, cuando lo cojo, si suelen contestar,,,aunke tambien otras muchas veces cuelgan.. nose en que iraa esto..

tambien decirte que casi siempre que suelen llamar es por temas relacionados a la facturacion :)

un saludo.
Pesaditos si son los muy ...............

Tiene que ser para el tema ese de TRAETE UN AMIGO Y TE DAMOS 50 EUROS ya que el tema de facturacion ahora mismo sigo estando al corriente de todo :arrow:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

La_Cantera escribió:
DJRayco escribió:Decirte com pañero, que a mi tb me suele llamar Ono desde ese numero

un saludo.
Pesaditos si son los muy ...............

Tiene que ser para el tema ese de TRAETE UN AMIGO Y TE DAMOS 50 EUROS ya que el tema de facturacion ahora mismo sigo estando al corriente de todo :arrow:
El amigo que me trajo a mí a Ono sigue esperando por esos 50 euros, y hace más de un año de la gestión. ¿Conocen a alguien que haya recibido el dinero?

Por internet he leído que no es el único caso.
Responder