Carta abierta de "un aficionado" a Miguel Ángel Ra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

A ver, no se confundan. Si también tienen parte de culpa ellos pero lo que me da rabia es que el nada mas les dijo eso a los que atacaron a Juanito (rectifico, atacaron no insultaron).

Si empezamos a distorsionar una persona puede decir, mira, MAR insultó a la afición, pués ya no voy a los partidos. ¿Eso a quien perjudica? A todos, incluyendo la directiva, los jugadores, empleados, y a la afición.

Si a mi tampoco me gusta que nos insulten a los foreros, pero como en una pelea, si tu pegas, después no te pongas a llorar si te devuelven el golpe.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

aLxoO, que te estás equivocando.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Hombre lo de juntaletras se puede enteder lo de mercenarios meloexplique. Morales ¿ a lo mejor no estarías pensando en ti?.

Sea cual se la razón por lo que lo haya dicho, siempre me ha parecido una persona sin opinión propia, en UD Radio más parece el claque de Ruyman que un informador, no me parece mal locutor, aunque carente de originalidad, pero en lo demás deja mucho que desear.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Al final siempre salta el tema Juanito y no es querer mirar para otro lado pero creo que lo mejor es criticar o halagar cuando se equivoquen o acierten
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

aLxoO escribió:A ver, no se confundan. Si también tienen parte de culpa ellos pero lo que me da rabia es que el nada mas les dijo eso a los que atacaron a Juanito (rectifico, atacaron no insultaron).

Si empezamos a distorsionar una persona puede decir, mira, MAR insultó a la afición, pués ya no voy a los partidos. ¿Eso a quien perjudica? A todos, incluyendo la directiva, los jugadores, empleados, y a la afición.

Si a mi tampoco me gusta que nos insulten a los foreros, pero como en una pelea, si tu pegas, después no te pongas a llorar si te devuelven el golpe.
:shock: :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo la verdad es que oí a Manolo pero sin prestarle atención porque estaba en el trabajo , pero a mi entender con quien se estaba metiendo era con el resto de periodistas ...

¿Alguien recuerda las palabras exactas refiriendose a este foro?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Están diciendo que Manolo Morales ha llamado a los foreros juntaletras?
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Yo hoy estuve escuchando la ud radio mientras me afeitaba y me corte del coraje que me dio escuchar tan estupido mitin que dio el señor morales con todos los respetos hacia su persona que no se me malinterprete porque creo que en ningun momento dijo que en el foro hubiera gente que faltaban el respeto nos metio a todos en el mismo saco o al menos asi me senti y asi lo entendi yo.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Alguien que confirme si dijo eso de los foreros por favor.
PD: La carta sin dudas es el pensamiento de muchos.
PD2: Manolo arrallate un millo corre con el universidad personaje
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Desde que dijo, estos foros que están hoy en día ... no dijo este nombre porque la publicidad se paga ... escuchénlo en la repetición pa' que oigan.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

HeriVega escribió:Yo la verdad es que oí a Manolo pero sin prestarle atención porque estaba en el trabajo , pero a mi entender con quien se estaba metiendo era con el resto de periodistas ...

¿Alguien recuerda las palabras exactas refiriendose a este foro?
no se refirio al puntoné como tal, pero dejo caer que en "ciertos foros", pues no se cuantos foros habra por ahi hablando de la UD, que yo conozca este solamente.

de todas maneras no se puede defender a nadie usando el insulto y menos si proviene de la emisora OFICIAL de un club, la cual es parte de la imagen que se proyecta del mismo.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La web deberia tomar alguna medida ya, ya no es que se insulte a los foreros sino que continuamente este señor desprestigia la pagina web.

Ya esta bien!!

Que pena que no siga Area.net
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Estos que van de salvapatrias,que se creen mas amarillo que el escudo y son mas obtusos que el angulo,se estan encargando ellos solitos de que la propia aficion no crea en la U.D.No ven mas alla de sus propios intereses.
Esta aficion a la cual maltratan,les toma el pelo,se le manipula, se le miente no se le da una alegria deportiva,siempre se ha sentido dueña del club,pero mira por donde estos señoritos nos recuerdan constantemente que no es asi,pues asi nos va.
Te guste a ti o no "AJUNTAVOCALES" mas vale 30000 aficionados en el estadio exigentes,con todo lo economico que aportan,que 2000 diciendo "BEEEEEEEEEEEEEEE".Con esto no digo que tengamos razon,que vale vamos al futbol cada 15 dias y lo facil es sentarse y criticar pero asi es el futbol y si no te gusta a otra cosa.
A esta sociedad GRAN CANARIA desamparada y olvidada de la mano de la politica a muchos lo unico que nos queda es ir al futbol para olvidarnos de las pena y esta U.D. nos maltrata, un poquito de respeto.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

ESTE MANOLO MORALES CADA DIA SE ME PARECE MAS A PIPI ESTRADA....
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

aLxoO, suscribo completamente tus palabras.
Responder