Lista de convocados 1º partido UDLP-NASTIC
- piocanario
- Acceso VIP

El hecho de que no vaya Quiroja creo que está bien claro. Lo más probable es que no esté en plenas condiciones todavía, y Jémez prefiera esperar.
El hecho de que no vaya Sergio ya clama al cielo. Lo deberían haber cedido a él también. Van Armiche y Vitolo antes que él. Yo no sé que les pasa por la cabeza a estos hermanos Suárez,
El hecho de que no vaya Sergio ya clama al cielo. Lo deberían haber cedido a él también. Van Armiche y Vitolo antes que él. Yo no sé que les pasa por la cabeza a estos hermanos Suárez,
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

El año pasado nadie rindio en la izquierda y teniendo este año a Vitolo y a Pedro Vega, desde mi punto de vista claro, si estan bien la izquierda es para ellosKokealca escribió:Si teniendo a tantos diestros, Guardiola pone a Messi en la derecha, apaga y vámonos.![]()
piopioalways, yo creo que no tiene nada que ver. Muchos jugadores rinden muy bien en bandas opuestas a su pierna buena. Y a Guayre en forma, ni Vitolo ni Pedro Vega le pueden quitar el puesto, creo yo. Otra cosa es que esté en forma, eso ya es más difícil.
De todos modos, puede que sea al revés: Cejudo por la izquierda y Guayre por la derecha. O puede que no acierte ni con Barbosa, mañana saldremos de dudas.
-
METALWRATH
- ¡Arriba d´ ellos!

A mi también me gusta, sobre todo buscando el cambio de posiciones entre Viera y Guayre.michelim escribió:Me gusta esta...Kokealca escribió:Como dije en el post del partido, apuesto por esta:
Portero: Barbosa
Lateral derecho: Aythami
Central: David García
Central: Samuel
Lateral izquierdo: Carril
Mediocentro defensivo: Josico
Mediocentro organizador: Jorge
Interior derecho: Cejudo
Interior izquierdo: Guayre
Mediapunta: Jonathan Viera
Delantero centro: Javi Guerrero
La posición que no tengo clara es la de Jorge.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Pero es que Sergio no es extremo señores, Sergio es medio centro, también lo puedes poner hasta de media punta, a ver si nos enteramos.
Yo creo que Aythami saldrá de titular, en la segunda parte saldrán Jonathan y Vitoló, pero espérate que puede haber sorpresa y salta alguno de ellos dos también de titular, yo estoy que no quedó dentro de mi con lo del chiquillo.
Quiero decir que Armiche puede tener Su oportunidad no nos olvidemos Armiche es un gran jugador y muy serio, muy en lo suyo.
Yo creo que Aythami saldrá de titular, en la segunda parte saldrán Jonathan y Vitoló, pero espérate que puede haber sorpresa y salta alguno de ellos dos también de titular, yo estoy que no quedó dentro de mi con lo del chiquillo.
Quiero decir que Armiche puede tener Su oportunidad no nos olvidemos Armiche es un gran jugador y muy serio, muy en lo suyo.
Gracias konnito, intentare dar lo mejor de mi...jeje. Creo q tienes razon, mi tocallo merece un poco de continuidad para demostrar lo que vale y segun a dicho Jemez en la rueda de prensa habra una mezcla de jovenes y veteranos nuevos fichajes y gente que ya estaba asi que.... para mi que:konnito escribió:Pero es que Sergio no es extremo señores, Sergio es medio centro, también lo puedes poner hasta de media punta, a ver si nos enteramos.
.................................Barbosa.............................
Aythami----David G.------Samuel-------Ruyman
---------------------Josico---------------------
Armiche-------Viera-----Moco-----Guayre------
------------------Guerrero-----------------
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Lo que veo determinante este año,y que hemos pasado un poco del tema es la movilidad que vamos a tener delante. Quitando a Quiroga y Javi Guerrero, los demas tienen pinta de volver locos a los defensas, Jonathan Viera, Guayre, Cejudo, y Vitolo o el que juegue por la izquierda, tendran mucha movilidad y los defensas no tendrán tan claro las marcas, no será tan facil defender a Las Palmas como en años anteriores
Pues a mi me gustaria esta con la lista que hay.
......................................Barbosa...........................
Aythami...........................D García............................Ruyman
.......................................Josico.....................................
...................Viera...................................David Gonz.
Cejudo..........................Javi G............................Vitolo
..................................Guayre................................
......................................Barbosa...........................
Aythami...........................D García............................Ruyman
.......................................Josico.....................................
...................Viera...................................David Gonz.
Cejudo..........................Javi G............................Vitolo
..................................Guayre................................
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

canarfran, 3 defensas?? eres el Juan Manuel Lillo del foro?? jejeje (son bromas) pero jugar con 3 defensas en segunda division es muy complejo y dificil al igual que en primera y en cualquier categoria, como medida para remontar un partido es posible... pero en el futbol moderno ya no se ve eso.... y tampoco es que tengamos jugadores defensivos muy muy rapidos.
Saludos.
Saludos.
- michaelscott
- Administrador concursal

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Vitolo le quitara la pocicion a vega.
Yo alante pondria asi......
.................MOCO..............POLLO...................
CEJUDO................-......................VITOLO.........
.
.........................VIERA...................................
............................GUAYRE.............................
Yo alante pondria asi......
.................MOCO..............POLLO...................
CEJUDO................-......................VITOLO.........
.
.........................VIERA...................................
............................GUAYRE.............................
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

A mí me gusta cualquier alineación, pero tenindo en el campo a David Gonzalez y Guayre. No veo juego con Jorge y Josico. Lo digo porque ya se ha probado muchas veces con Jorge ahí y salvo sorpresas.....
Lo importante es que tengamos llegadores, por ello apuesto por un solo punta, proque pienso que Guayre, por su velocidad y movilidad.
No veo el día que empiece el partido. Necesito un chute de amarillo ya urgente.
Lo importante es que tengamos llegadores, por ello apuesto por un solo punta, proque pienso que Guayre, por su velocidad y movilidad.
No veo el día que empiece el partido. Necesito un chute de amarillo ya urgente.