Jonathan Viera, un jugador superior

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Beatemall
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Beatemall »

es inevitable acordarse de la legion de tuercebotas que han mancillao la casaca amarilla para que tengan que aparecer estos muchachos,
yo no se ustedes, sera un partido, pero es la primera vez en años que vuelvo a casa sabiendo que vi futbol, no a unos gañanes que maltratan la bola deliberadamente

PD que tenia darino que no tenia este muchacho la pasada campaña cuando se le ponia de mediapunta... voy a pegarme unos cabezazos a la pared, depus vueelvo,
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

konnito escribió:
Trotra_ud escribió:Konnito tendrás que estar llorando de alegría tío, tu sobrino y como apunta michelscott Vitolo este año nos van a dar caviar del bueno.
Estoy orgulloso, de Jonathan, Vitolo, Aythami, por cierto se fijaron en el gol de Aythami, Jonathan para Vitolo se por la banda, centra a la olla y hay esta Aythami, para cabecear y marcar, estoy muy orgulloso de Armiche, David García, David González, Pollo, Ruyman, de todos los jugadores Canarios y porsupuesto de lo de fuera también de estará quién no está orgulloso???
konnito,yo no quiero llevarte la contraria,pero creo quien centro en el gol de Aythami fue Carril.Si estyo equivocado ,corregirme.Por lo demas gran partido del los canteranos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

En la rueda de prensa, C. San Pedro dijo en "si en España hay técnicos ojeadores veo a los canteranos de la U.D. Las Palmas en equipos de campanilla"

Konnito te veo cambiando de equipo :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Beatemall escribió:es inevitable acordarse de la legion de tuercebotas que han mancillao la casaca amarilla para que tengan que aparecer estos muchachos,
yo no se ustedes, sera un partido, pero es la primera vez en años que vuelvo a casa sabiendo que vi futbol, no a unos gañanes que maltratan la bola deliberadamente

PD que tenia darino que no tenia este muchacho la pasada campaña cuando se le ponia de mediapunta... voy a pegarme unos cabezazos a la pared, depus vueelvo,

Pues si, más rabia da. Vamos a disfrutarlos porque será por poco tiempo, si se lo toman en serio, desde luego. Y también queda claro que casi todos sabíamos lo que veíamos... Y se acabó, no miro más atrás...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

konnito escribió:
Trotra_ud escribió:Konnito tendrás que estar llorando de alegría tío, tu sobrino y como apunta michelscott Vitolo este año nos van a dar caviar del bueno.
Estoy orgulloso, de Jonathan, Vitolo, Aythami, por cierto se fijaron en el gol de Aythami, Jonathan para Vitolo se por la banda, centra a la olla y hay esta Aythami, para cabecear y marcar, estoy muy orgulloso de Armiche, David García, David González, Pollo, Ruyman, de todos los jugadores Canarios y porsupuesto de lo de fuera también de estará quién no está orgulloso???
No fue así.... Jonathan para Dani Carril, este centra y marca aythami... :lol:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

¿Señores y la artillería desde el banquillo que? Guayre, Jorge, Pedro Vega, etc. mas Pignol, Perea, etc. y ¿tenemos menos plantilla que el año pasado?
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

La verdad es que J. Viera y todo el equipo estuvieron muy bien.

Este partido nos ha venido muy bien porque asi se dan cuenta de que pueden competir contra cualquier conjunto de segunda.

Hay que corregir unas cosillas atras y que partido a partido los pibes vean que le puedan hacer cara a cualquiera.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

GuerreroCanario escribió:
konnito escribió:
No fue así.... Jonathan para Dani Carril, este centra y marca aythami... :lol:
Pensaba que el centro lo metió Vitolo, sería lo entusiasmado que estaba hoym :oops:
takiroud

Mensaje por takiroud »

konnito, tu sobrino es espectacular. Se te caerá la baba.

Me lo estoy imaginando en el derby en Tfe haciendo las delicias de los amantes del fútbol. :oops:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Konnito, konnito, konnito, konnito...

(Emoticono haciendo alabanzas)

Buen partido del pibe, pero siempre se puede mejorar más.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Estuvo bastante bien, pero no ha hecho nada con lo que puede dar, este post solo lo perjudica porque estoy seguro que lee el foro.

Jonathan Viera, si me lees, no eres nadie, tenlo claro, esto es 2ºA, por mucho que hagas aquí no eres nadie, así que siga trabajando porque es la única manera de ser alguien.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo me quedo con la afición gritando Pío Pío al final del partido, me divertí viendo fútbol.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Renovar a Vitolo no será fácil. Ya está el Málaga con su política de fichar jóvenes prometedores con interés en el.

Salvo que el club logre llegar a un acuerdo que permita a Vitolo salir si llega una oferta aceptable, su renovación se apura difícil si el club no cede algo en ese aspecto.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

jonathan viera es un autentica joya!!! aunque tambien destacaria la labor de vitolo que fue un puñal por la banda izquierda y aythami que a pesar de sus defectos puede mejorar y estar a un nivel espectacular
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

JONATHAN , GANDUUUUUUUUUUUUUUUUL

( Como dijo no se quién un dia en el Estadio Insular )

Es pa que no sea lo crea mucho y siga asi partido a partido. :wink:
Responder