Jonathan Viera, un jugador superior
es inevitable acordarse de la legion de tuercebotas que han mancillao la casaca amarilla para que tengan que aparecer estos muchachos,
yo no se ustedes, sera un partido, pero es la primera vez en años que vuelvo a casa sabiendo que vi futbol, no a unos gañanes que maltratan la bola deliberadamente
PD que tenia darino que no tenia este muchacho la pasada campaña cuando se le ponia de mediapunta... voy a pegarme unos cabezazos a la pared, depus vueelvo,
yo no se ustedes, sera un partido, pero es la primera vez en años que vuelvo a casa sabiendo que vi futbol, no a unos gañanes que maltratan la bola deliberadamente
PD que tenia darino que no tenia este muchacho la pasada campaña cuando se le ponia de mediapunta... voy a pegarme unos cabezazos a la pared, depus vueelvo,
konnito,yo no quiero llevarte la contraria,pero creo quien centro en el gol de Aythami fue Carril.Si estyo equivocado ,corregirme.Por lo demas gran partido del los canteranos.konnito escribió:Estoy orgulloso, de Jonathan, Vitolo, Aythami, por cierto se fijaron en el gol de Aythami, Jonathan para Vitolo se por la banda, centra a la olla y hay esta Aythami, para cabecear y marcar, estoy muy orgulloso de Armiche, David García, David González, Pollo, Ruyman, de todos los jugadores Canarios y porsupuesto de lo de fuera también de estará quién no está orgulloso???Trotra_ud escribió:Konnito tendrás que estar llorando de alegría tío, tu sobrino y como apunta michelscott Vitolo este año nos van a dar caviar del bueno.
- Guayadeque
- Acceso VIP
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Beatemall escribió:es inevitable acordarse de la legion de tuercebotas que han mancillao la casaca amarilla para que tengan que aparecer estos muchachos,
Pues si, más rabia da. Vamos a disfrutarlos porque será por poco tiempo, si se lo toman en serio, desde luego. Y también queda claro que casi todos sabíamos lo que veíamos... Y se acabó, no miro más atrás...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
No fue así.... Jonathan para Dani Carril, este centra y marca aythami...konnito escribió:Estoy orgulloso, de Jonathan, Vitolo, Aythami, por cierto se fijaron en el gol de Aythami, Jonathan para Vitolo se por la banda, centra a la olla y hay esta Aythami, para cabecear y marcar, estoy muy orgulloso de Armiche, David García, David González, Pollo, Ruyman, de todos los jugadores Canarios y porsupuesto de lo de fuera también de estará quién no está orgulloso???Trotra_ud escribió:Konnito tendrás que estar llorando de alegría tío, tu sobrino y como apunta michelscott Vitolo este año nos van a dar caviar del bueno.

La verdad es que J. Viera y todo el equipo estuvieron muy bien.
Este partido nos ha venido muy bien porque asi se dan cuenta de que pueden competir contra cualquier conjunto de segunda.
Hay que corregir unas cosillas atras y que partido a partido los pibes vean que le puedan hacer cara a cualquiera.
Este partido nos ha venido muy bien porque asi se dan cuenta de que pueden competir contra cualquier conjunto de segunda.
Hay que corregir unas cosillas atras y que partido a partido los pibes vean que le puedan hacer cara a cualquiera.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pensaba que el centro lo metió Vitolo, sería lo entusiasmado que estaba hoymGuerreroCanario escribió:No fue así.... Jonathan para Dani Carril, este centra y marca aythami...konnito escribió:Estoy orgulloso, de Jonathan, Vitolo, Aythami, por cierto se fijaron en el gol de Aythami, Jonathan para Vitolo se por la banda, centra a la olla y hay esta Aythami, para cabecear y marcar, estoy muy orgulloso de Armiche, David García, David González, Pollo, Ruyman, de todos los jugadores Canarios y porsupuesto de lo de fuera también de estará quién no está orgulloso???Trotra_ud escribió:Konnito tendrás que estar llorando de alegría tío, tu sobrino y como apunta michelscott Vitolo este año nos van a dar caviar del bueno.

-
- Presidente del Club
Estuvo bastante bien, pero no ha hecho nada con lo que puede dar, este post solo lo perjudica porque estoy seguro que lee el foro.
Jonathan Viera, si me lees, no eres nadie, tenlo claro, esto es 2ºA, por mucho que hagas aquí no eres nadie, así que siga trabajando porque es la única manera de ser alguien.
Jonathan Viera, si me lees, no eres nadie, tenlo claro, esto es 2ºA, por mucho que hagas aquí no eres nadie, así que siga trabajando porque es la única manera de ser alguien.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar: