Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla escribió:El_Niño_13, yo no vi el partido pero he hablado con colegas que fueron al partido, y me dijeron que Samuel jugó como cuando debuto unas navidades de hace dos años y pico... IM PRE SIO NANTE.
y creo que es generalizado....
Yo no digo q jugaran mal todo lo contrario pero cuando jugo de lateral con el balón en los pies fue pésimo tiro casi todos los pases a las pista, no me digan q no por que yo estaba en la curva y por su banda, de hecho uno q estaba a mi lado decía déjenlo es que se esta adaptando al balón.
Samuel estuvo bien, para lo que acostumbra. Buenas anticipaciones, atento todo el rato no perdió el sitio, algo peor en la salida del balón, con por lo menos 6-7 balones perdidos tontamente. Sólo una samuelada (tarjeta amarilla).
Increíble como Paco Jémez puso a Samuel de lateral derecho. Sigo sin comprenderlo. Lo único que puedo pensar que pensó el míster es que en la defensa central necesitaba a un tío seguro y no a Ruymán que volvía a 2ºA después de bastante tiempo y a Samuel, que de repente se le puede ir la olla.
yo creo que el nivel del equipo a estado muy alto, por lo que si lo comparamos con el resto, puede que salga perdiendo, sin embargo, me gustó mucho su actuación y creo que mejora mucho lo que venía haciendo en los últimos partidos oficiales con la UD... Sigue así Samuel.
javito escribió:Increíble como Paco Jémez puso a Samuel de lateral derecho. Sigo sin comprenderlo. Lo único que puedo pensar que pensó el míster es que en la defensa central necesitaba a un tío seguro y no a Ruymán que volvía a 2ºA después de bastante tiempo y a Samuel, que de repente se le puede ir la olla.
EIN??
Parece que se lesionó Aythami y Jémez prefirió a Samuel en la derecha que David García en la derecha, o prefirió no dejar Samuel-Ruymán en el centro.
gran partido de Samuel si señor,aunque en la primera parte a pesar de jugar bien,la defensa fue lo que menos seguridad me dio..pero estuvo muy bien sobre todo en los balones aereos!
le falta el centrarse un poco con las tarjetas,ya que a veces hace unas entradas que parece que se le va la olla!!
pero si coge su nivel de cuando jugaba en el racing,gran central
samuel nunca me ha llamado la atencion pero la verdad lo que vi hoy creo que este año ha mejorado aunque aun debe cojer el ritmo de competicion para estar mas fino y llegar mejor al corte porque hoy llego unas cuantas veces tarde y eso le costo muchas faltas al equipo.