Primera División
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Soy feliz siendo pesimista y alegrandome jornada tras jornada..... tranquilidad, solo son 3 puntos, contra el NASTIC, que no se sabe a que altura está exactamente.... para poder hacernos a una idea de nuestro potencial, tenemos que jugar 9/10 partidos....
Pero repito, vamos a sufrir.... defensivamente no me termina de convencer el equipo.
Pero repito, vamos a sufrir.... defensivamente no me termina de convencer el equipo.
Este año a primera, además ganaremos la copa con nuestra equipación naranja ... nos llamarán la naranja mecánica copera o los pio pio mecanicos. Y el próximo año puestos de Champions y ganar la Europa League.
Vaaaaaaamos, lo que hay es que ir conformando un grupo, ir subiendo anualmente a los mejores canteranos, fichar con criterio en función de lo que no se tiene aquí para que de aquí a X años podamos tener un conjunto solido para ascender y posteriormente pueda mantenerse en primera. Al parecer Alejandro Sanz dijo que ibamos a subir a primera xD
Vaaaaaaamos, lo que hay es que ir conformando un grupo, ir subiendo anualmente a los mejores canteranos, fichar con criterio en función de lo que no se tiene aquí para que de aquí a X años podamos tener un conjunto solido para ascender y posteriormente pueda mantenerse en primera. Al parecer Alejandro Sanz dijo que ibamos a subir a primera xD
Yo me quedo con que el equipo empezaría con dudas de no saber si se adaptaría a la cateoría jugando una pretemporada tan facil..Y señores hemos remontado en dos ocasiones!!! encima el segundo gol de ellos nada mas meter el nuestro. Sabemos sufrir y levantarnos y nos hemos dado cuenta que podemos competir en esta categoría.
- aythami_lp
- Habitual
yo creo que tenemos un principio de temporada en teoria bastante acequible, ahora el huesca que en mi opinion juega parecido al nastic, despues el alcorcon que no ha debutado todavia pero por lo que le he visto en pretemporada no es nada del otro mundo, aunque no hay que fiarse de las pretemporadas, luego el villarreal b que no es ni de lejos el de la temporada pasada y el granada creo que va a ser complicadillo pero se intentara
Lo realmente positivo a mi entender del partido de hoy. Ha sido la fortaleza mental del equipo. El equipo tenía una presión increible, el primer partido, el nuevo proyecto, los jóvenes canteranos en el punto de mira y aún así pudieron remontar el partido ... el año pasado el equipo probablemente hubiera bajado los brazos. Con esta mentalidad y con la calidad que atesoran los jugadores ... iremos a primera, pero quizá tardemos un poquito más de lo que a todos nos gustaría.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Este es el bloque que nos llevará a Primera.Elrik escribió:Lo realmente positivo a mi entender del partido de hoy. Ha sido la fortaleza mental del equipo. El equipo tenía una presión increible, el primer partido, el nuevo proyecto, los jóvenes canteranos en el punto de mira y aún así pudieron remontar el partido ... el año pasado el equipo probablemente hubiera bajado los brazos. Con esta mentalidad y con la calidad que atesoran los jugadores ... iremos a primera, pero quizá tardemos un poquito más de lo que a todos nos gustaría.
Pero hay que seguir trabajando.
Hemos visto muchos errores atrás.
Pies a tierra y mucho Barranco Seco.
Y espaldas para cuando nos toque perder.
¿Imaginan una temporada con la ACTITUD del partido de hoy?
- Alma amarilla
- Presidente del Club