Indignación en la red con la Televisión Autonómica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Creo que mucha culpa de lo de la TVAC, es nuestra,, dado de que no protestamo lo suficientemente fuerte y alto para que lo que hacen con nuestro dirnero se den de esa forma las noticias ya sean de una provincia o de la otra y en este caso mas concretamente de un equipo con referencia al otro, y no vale lo del minutaje, porque nadie va ha estar pendiente si en un lado dan 15min. en el otro tambien. Aqui de lo que se trata es de ensalzar lo canario y sea por la razon que sea ahora mismo la UD ha apostado por eso, y no veo que nuestra querida televison lo haya hecho sino todo lo contrario, se mira mejor la caantidad de fichajes de afuera, que en potenciar lo nuestro lo canario, aun mas la renovacion de un canterano del Tenerife ha sido mas noticias que la subida al primer equipo de los muchos canteranos de la U.D. , tambien tnemos que reconocer que los de la isla de enfrente venden todo mejor que los de la isla redondo y me refiero en este caso de nuestros queridos periodistas deportivos , por eso creo que no deberiamos mirar para otro sitio sino levantar la voz y que se nos oiga queremos lo mismo y con el mismo entusiasmo o mas porque lo nuestro es mejor y mas bonito
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Por una vez que ganamos y lo hacemos bien, que más da la TVC???, que se vayan a freír espárragos a Girona...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mientras siga CC en el gobierno... no hay nada que hacer. Willy Garcia es chicha, esta puesto a dedo y con una dudosa capacitación para estar donde está. Es lo que tenemos y no se va a cambiar hasta que dejen de mangonear quienes lo hacen ahora.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

donmalapersona escribió:Yo estoy indignado por dos razones en el telenoticias :

1- Hablan primero del Tenerife cuando ha perdido por 4-2
2- Cuando hablan de Las Palmas la imagen se va durante por lo menos 30 segundos, y no cortan ni repiten nada.

YO creo que le jodio lo que paso hoy, pensaban que el Tete ya estaba en primera. Que asco esta television que pagamos todos.

Sin embargo tengo que decir que el equipo de la radio se porto mejor, cuando al Tenerife le metieron el 4-2 pasaron y solo hablaron del partido de Las Palmas, sabiendo que no habia nada que hacer.

la rqdio no lo se pero en la television tienes razon, en la misma cateqoria deberian hablar 1º del que este mas arriba en la clasificacion, en este caso la UD, le joda a quien le joda.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ya no tienen excusa , durante toda esta semana la UD estará por encima del Tenerife en la clasificación.

NOS TOCA SER LOS PROTAGONISTAS DE LAS NOTICIAS !!!!

... Y Luego me caí de la cama.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
donmalapersona escribió:Yo estoy indignado por dos razones en el telenoticias :

1- Hablan primero del Tenerife cuando ha perdido por 4-2
2- Cuando hablan de Las Palmas la imagen se va durante por lo menos 30 segundos, y no cortan ni repiten nada.

YO creo que le jodio lo que paso hoy, pensaban que el Tete ya estaba en primera. Que asco esta television que pagamos todos.

Sin embargo tengo que decir que el equipo de la radio se porto mejor, cuando al Tenerife le metieron el 4-2 pasaron y solo hablaron del partido de Las Palmas, sabiendo que no habia nada que hacer.

la rqdio no lo se pero en la television tienes razon, en la misma cateqoria deberian hablar 1º del que este mas arriba en la clasificacion, en este caso la UD, le joda a quien le joda.
Pero si lo más grave precisamente es lo que hacen en la versión radiofónica de la Atinómica. Dan el partido del teterife y conectan de vez en cuando con el Gran Canaria, aquí el trato es todavía más discriinatorio y como dije en otro post, más teniendo en cuenta que ya televisaban el partido del tete en Girona.
agostin

Mensaje por agostin »

Y los periodicos que dicen "Apurada victoria de la U.D." y "el juego lo puso el CDTenerife y los goles el Girona", es lo de siempre , por eso este triunfo sabe el doble.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega escribió:Ya no tienen excusa , durante toda esta semana la UD estará por encima del Tenerife en la clasificación.

NOS TOCA SER LOS PROTAGONISTAS DE LAS NOTICIAS !!!!

... Y Luego me caí de la cama.
No te quea ná.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¿Este es el post que se repite todas las temporadas?, :thinking:

¿El de la televisión "canaria"?, :shock:

Nada, que se la coman con papas ... :yass: :twisted:
agostin

Mensaje por agostin »

Estaban convencido que lo que decia la campaña de abondos de Tenerife, se iva a producir y fueon a televisar y glorificar la goleada sobre el Girona, vamo a ver lo que van a decir toda esta semana despues del palo que la han dado
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Chicharreros sin verguenza!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Y eso que no han visto las noticias deportivas del teletexto de la TV Canaria. Atención al titular referente a la derrota del Tenerife:

NINO Y JUANLU, GOLEADORES.

Cualquiera que no sepa el resultado y lea ese titular, creerá que el Tenerife ganó 2-0.

Ay, estos chichas...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Marmota amarilla, Ños ... en la era de Internet y sigues mirando el Teletexto? Todavía existe? Es como si nintendo sacara la Game Boy en el mundo de la Ps3 y la XboX :lol: :lol:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Uno que es un romántico... :wink:
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Cuando las palmas le gane al valladolid y el tenerife pierda contra el elche.........a ver que excusa habrá.....( El tenerife pierde pero con los suplentes...la excusa mas segura.....)
Responder