Indignación en la red con la Televisión Autonómica
Creo que mucha culpa de lo de la TVAC, es nuestra,, dado de que no protestamo lo suficientemente fuerte y alto para que lo que hacen con nuestro dirnero se den de esa forma las noticias ya sean de una provincia o de la otra y en este caso mas concretamente de un equipo con referencia al otro, y no vale lo del minutaje, porque nadie va ha estar pendiente si en un lado dan 15min. en el otro tambien. Aqui de lo que se trata es de ensalzar lo canario y sea por la razon que sea ahora mismo la UD ha apostado por eso, y no veo que nuestra querida televison lo haya hecho sino todo lo contrario, se mira mejor la caantidad de fichajes de afuera, que en potenciar lo nuestro lo canario, aun mas la renovacion de un canterano del Tenerife ha sido mas noticias que la subida al primer equipo de los muchos canteranos de la U.D. , tambien tnemos que reconocer que los de la isla de enfrente venden todo mejor que los de la isla redondo y me refiero en este caso de nuestros queridos periodistas deportivos , por eso creo que no deberiamos mirar para otro sitio sino levantar la voz y que se nos oiga queremos lo mismo y con el mismo entusiasmo o mas porque lo nuestro es mejor y mas bonito
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
donmalapersona escribió:Yo estoy indignado por dos razones en el telenoticias :
1- Hablan primero del Tenerife cuando ha perdido por 4-2
2- Cuando hablan de Las Palmas la imagen se va durante por lo menos 30 segundos, y no cortan ni repiten nada.
YO creo que le jodio lo que paso hoy, pensaban que el Tete ya estaba en primera. Que asco esta television que pagamos todos.
Sin embargo tengo que decir que el equipo de la radio se porto mejor, cuando al Tenerife le metieron el 4-2 pasaron y solo hablaron del partido de Las Palmas, sabiendo que no habia nada que hacer.
la rqdio no lo se pero en la television tienes razon, en la misma cateqoria deberian hablar 1º del que este mas arriba en la clasificacion, en este caso la UD, le joda a quien le joda.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pero si lo más grave precisamente es lo que hacen en la versión radiofónica de la Atinómica. Dan el partido del teterife y conectan de vez en cuando con el Gran Canaria, aquí el trato es todavía más discriinatorio y como dije en otro post, más teniendo en cuenta que ya televisaban el partido del tete en Girona.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:donmalapersona escribió:Yo estoy indignado por dos razones en el telenoticias :
1- Hablan primero del Tenerife cuando ha perdido por 4-2
2- Cuando hablan de Las Palmas la imagen se va durante por lo menos 30 segundos, y no cortan ni repiten nada.
YO creo que le jodio lo que paso hoy, pensaban que el Tete ya estaba en primera. Que asco esta television que pagamos todos.
Sin embargo tengo que decir que el equipo de la radio se porto mejor, cuando al Tenerife le metieron el 4-2 pasaron y solo hablaron del partido de Las Palmas, sabiendo que no habia nada que hacer.
la rqdio no lo se pero en la television tienes razon, en la misma cateqoria deberian hablar 1º del que este mas arriba en la clasificacion, en este caso la UD, le joda a quien le joda.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad