Los frenaron a base de patadas porque el arbitro quiso, te aseguro que con otro arbitro el nastic no acaba con los 11 en el campopiopioalways escribió:He dicho, señores nos estamos flipando un poco......con lo de señores hablo de mi, de usted y de todos la mayoria de los foreros que tras el partido del sabado (primer partido de liga) hemos puesto a los canteranos, en especial a los tres que mencionas, por los altares y ahora lo comparas con el debut de Angel,Jorge y Guayre.laramy escribió:Para contestar eso... era mas sencillo no escribir nada y dejarlo pasar, no creo que sea ninguna flipada...quizas tu contestacion si lo sea.piopioalways escribió:Señores nos estamos flipando un poco creo yo
Es tan solo un comentario y una opinion sobre lo vivido y las sensaciones que tengo.
Porque ahora es facil hablar de flipadas comparando la trayectoria de Angel, Jorge y Guayre, pero cuando debutaron nadie sabría hasta donde iban a llegar, o lo bien que lo han hecho...y por qué no puede ocurrir lo mismo.
Hablo de que nos estamos flipando porque hay mil post sobre los pives, pives que duraron 45 minutos porque en la segunda parte se fueron apagando a base de patadas que les daban, asi que tranquilidad y lo que contesto es una opinion como la que usted ha dado, en este foro hay libertad de expresion y puedo escribir lo que me de la gana sin faltar a nadie
Angel, Jorge, Guayre vs Vitolo, Aytamy, Jonathan Viera
- aythami_lp
- Habitual

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Yo también estoy flipado por el partido porque hacía mucho tiempo que no veía buen fútbol en el estadio, no debemos de bajarnos del cielo, hay que seguir así de flipados porque es algo muy bonit y motivador para todos.
Pero me preocupa un poco la parcela defensiva, no digo que haya que quitar a ningún jugador, pero sí que Jemez tendrá que trabajarla bien, porque es fundamental. Si este equipo defiende bien, en segunda daremos mucha guerra.
Pero me preocupa un poco la parcela defensiva, no digo que haya que quitar a ningún jugador, pero sí que Jemez tendrá que trabajarla bien, porque es fundamental. Si este equipo defiende bien, en segunda daremos mucha guerra.
Ahora si lo entiendo, anteriormente pensé que ibas con segundas....reconozco mi error y pido disculpas.piopioalways escribió:He dicho, señores nos estamos flipando un poco......con lo de señores hablo de mi, de usted y de todos la mayoria de los foreros que tras el partido del sabado (primer partido de liga) hemos puesto a los canteranos, en especial a los tres que mencionas, por los altares y ahora lo comparas con el debut de Angel,Jorge y Guayre.laramy escribió:Para contestar eso... era mas sencillo no escribir nada y dejarlo pasar, no creo que sea ninguna flipada...quizas tu contestacion si lo sea.piopioalways escribió:Señores nos estamos flipando un poco creo yo
Es tan solo un comentario y una opinion sobre lo vivido y las sensaciones que tengo.
Porque ahora es facil hablar de flipadas comparando la trayectoria de Angel, Jorge y Guayre, pero cuando debutaron nadie sabría hasta donde iban a llegar, o lo bien que lo han hecho...y por qué no puede ocurrir lo mismo.
Hablo de que nos estamos flipando porque hay mil post sobre los pives, pives que duraron 45 minutos porque en la segunda parte se fueron apagando a base de patadas que les daban, asi que tranquilidad y lo que contesto es una opinion como la que usted ha dado, en este foro hay libertad de expresion y puedo escribir lo que me de la gana sin faltar a nadie
Pero lo dicho, si estos pibes quieren, y tienen algo de suerte pueden conseguir grandes metas.