Angel, Jorge, Guayre vs Vitolo, Aytamy, Jonathan Viera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aythami_lp
Habitual
Habitual

Mensaje por aythami_lp »

piopioalways escribió:
laramy escribió:
piopioalways escribió:Señores nos estamos flipando un poco creo yo
Para contestar eso... era mas sencillo no escribir nada y dejarlo pasar, no creo que sea ninguna flipada...quizas tu contestacion si lo sea.

Es tan solo un comentario y una opinion sobre lo vivido y las sensaciones que tengo.

Porque ahora es facil hablar de flipadas comparando la trayectoria de Angel, Jorge y Guayre, pero cuando debutaron nadie sabría hasta donde iban a llegar, o lo bien que lo han hecho...y por qué no puede ocurrir lo mismo.
He dicho, señores nos estamos flipando un poco......con lo de señores hablo de mi, de usted y de todos la mayoria de los foreros que tras el partido del sabado (primer partido de liga) hemos puesto a los canteranos, en especial a los tres que mencionas, por los altares y ahora lo comparas con el debut de Angel,Jorge y Guayre.

Hablo de que nos estamos flipando porque hay mil post sobre los pives, pives que duraron 45 minutos porque en la segunda parte se fueron apagando a base de patadas que les daban, asi que tranquilidad y lo que contesto es una opinion como la que usted ha dado, en este foro hay libertad de expresion y puedo escribir lo que me de la gana sin faltar a nadie
Los frenaron a base de patadas porque el arbitro quiso, te aseguro que con otro arbitro el nastic no acaba con los 11 en el campo
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo también estoy flipado por el partido porque hacía mucho tiempo que no veía buen fútbol en el estadio, no debemos de bajarnos del cielo, hay que seguir así de flipados porque es algo muy bonit y motivador para todos.

Pero me preocupa un poco la parcela defensiva, no digo que haya que quitar a ningún jugador, pero sí que Jemez tendrá que trabajarla bien, porque es fundamental. Si este equipo defiende bien, en segunda daremos mucha guerra.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Cre que el mas sensato fue el entrenador en la rueda de pensa posterior al partido , tenemos que estar alegres y esperanzados, pero tambien tenemos que esperar como se desarrolla el campeonato
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

piopioalways escribió:
laramy escribió:
piopioalways escribió:Señores nos estamos flipando un poco creo yo
Para contestar eso... era mas sencillo no escribir nada y dejarlo pasar, no creo que sea ninguna flipada...quizas tu contestacion si lo sea.

Es tan solo un comentario y una opinion sobre lo vivido y las sensaciones que tengo.

Porque ahora es facil hablar de flipadas comparando la trayectoria de Angel, Jorge y Guayre, pero cuando debutaron nadie sabría hasta donde iban a llegar, o lo bien que lo han hecho...y por qué no puede ocurrir lo mismo.
He dicho, señores nos estamos flipando un poco......con lo de señores hablo de mi, de usted y de todos la mayoria de los foreros que tras el partido del sabado (primer partido de liga) hemos puesto a los canteranos, en especial a los tres que mencionas, por los altares y ahora lo comparas con el debut de Angel,Jorge y Guayre.

Hablo de que nos estamos flipando porque hay mil post sobre los pives, pives que duraron 45 minutos porque en la segunda parte se fueron apagando a base de patadas que les daban, asi que tranquilidad y lo que contesto es una opinion como la que usted ha dado, en este foro hay libertad de expresion y puedo escribir lo que me de la gana sin faltar a nadie
Ahora si lo entiendo, anteriormente pensé que ibas con segundas....reconozco mi error y pido disculpas.

Pero lo dicho, si estos pibes quieren, y tienen algo de suerte pueden conseguir grandes metas.
Responder