¿Premio de sorteo o broma?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

konnito escribió:No es broma creo a mi también me han llama, me.dijeron que no se que de un descuento, mañana subo y de pasó veo el entrenamiento en el estadio.
Por cierto. A que hora es mañana el entrenamiento¿? Se puede ir a verlo ?¿ :lol: :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

miren no sea que tengan los tres un amigo comun :D
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Me suena a broma xDD miren a ver por si acaso.
agostin

Mensaje por agostin »

Es mejor llamar al club y asi ellos toman medidas si es una broma , a lo mejor alguien ha cogido los numeros de telefono de abonados y se dedica a gastarles este tipo de bromas
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

He llamado al club y me han dicho que no han hecho ningún tipo de sorteo, que no saben que puede ser eso.

Lo que me extraña que la persona con la que hable sabía mi nombre y apellidos, a ver si luego vuelvo a llamar a ese numero. :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

zipy escribió:He llamado al club y me han dicho que no han hecho ningún tipo de sorteo, que no saben que puede ser eso.

Lo que me extraña que la persona con la que hable sabía mi nombre y apellidos, a ver si luego vuelvo a llamar a ese numero. :lol:
Bueno ahora que te dijeron que era broma. Por si acaso quiero dejar constancia que lo que puse yo era una broma también, nadie me llamó, solo quería ver si al final te acercabas a Piomanía por si te tenían preparado el muñequito de inocente y las flores para dártelas. :lol:

saludos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

jajajajaajaja que cabrones tus amigos... :lol:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Hace muuuchos años, en cada desplazamiento viajaban dos socios invitados por el Club mediante sorteo. A mí nunca me tocó. :x
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Parece que la iniciativa esa de viajar con el equipo puede volver con la colaboración de Air Europa. Habra que estar atentos. A un amigo le toco pero fue con el Gran Canaria de Baloncesto a Madrid
Responder