Pollo y pedro vega
Yo creo que el fallo del equipo ha sido la defensa y el centro del campo Jorge es incapaz de inventar nada, dios mío, es indudable que eran suplentes, buen debut de Vicente por cierto.
Con los jugadores del sábado a su nivel en dicho partido el Real Valladolid no es rival. Mucho acierto poco ataque y 3 goles no podemos pedir más.
Con los jugadores del sábado a su nivel en dicho partido el Real Valladolid no es rival. Mucho acierto poco ataque y 3 goles no podemos pedir más.
+1...la banda izquiera con vitolo y pedro vega esta muy bien cubiertafutbol16 escribió:Pues para mi Pedro Vega se salva de la quema. Un gol y una asistencia, que más quieren??? Para mi Pedro no lo ha hecho tan mal, cierto que perdió unos cuantos balones, pero nos ha dado más de lo que nos ha quitado..
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!

+2acosta escribió:+1...la banda izquiera con vitolo y pedro vega esta muy bien cubiertafutbol16 escribió:Pues para mi Pedro Vega se salva de la quema. Un gol y una asistencia, que más quieren??? Para mi Pedro no lo ha hecho tan mal, cierto que perdió unos cuantos balones, pero nos ha dado más de lo que nos ha quitado..
Que pocos jugadores te aguantan 90 minutos y al final te marcan un gol, aunque de poco haya servido ya. Este partido se ha perdido por mucho mas que la plantilla y todos los sabemos aunque esta claro que no jugabamos con 10 sino con 5. Madre mia la de caña que hay que meter a ese vestuario. Ahora entiendo el once del otro dia, aunque confiaria mas en pedro vega, pollo y alguno que otro mas.
Ahora a por la liga, que es lo que nos interesa.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Yo no se si lo dices para hacer daño o por pura ignorancia. Pero me parece todo un desacierto que digas que Pindado estuvo fatal o que pudiera tener alguna culpa en la derrota. Un solo fallo tuvo. Que fue cuando se comió el centro aquel de Nauzet Alemán y remató el jugador del valladolid a placer. ¿Pero de resto? Paró un penalty, sacó varios mano a mano y estuvo muy seguro todo el partido.El_Caudillo escribió:Mete en el saco tambien a Pin,Dios mio que partidejo le ha salido,como se come la falta y el quinto por favor
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
Bajo mi punto de vista:
Pollo, no debe ser titular con la UD Las Palmas. Muy lento en el corte y muy impreciso en los pases por dios. Debe calentar banquillo hasta que mejore. Muy lento en la circulación del balón. NO NO y NO.
Pedro Vega, fue uno de los que más me gustó y de los que le puso ganas. Recorrió la banda sorteando a muchos contrarios e incluso dió una asistencia que acabó en gol. Por el centro del campo también se internó pero con poco éxito. Quizás sea la chispa necesaria. Me gustó, descaro y 2 cojones.
Jorge, es el claro ejemplo de un jugador que vive de sus rentas. Nulo en velocidad. No comprendo cómo se puede tener una forma física tan pésima a la edad de 28 años. Tampoco comprenderé su forma física estos años anteriores. ¿Distribuir el juego? Venga ya, menudo chiste! A la banqueta y que mejore por dios! Que es que ya clama al cielo!!! El penalty muy bien tirado.
Pindado, siempre juega bien pero encaja dos goles o más. Buenas intervenciones y buena cantada al final. Es el suplente ideal.
La Defensa, ha sido una auténtica murga. Incluso antes de la expulsión de Samuel.
Vicente Gómez, increíble. Fue salir al campo y recuperar balones en el centro. Verticalidad, colocación, pases e incluso gol. Antes que a Pollo podría a Vicente Gómez como sustituto natural de Josico. Enhorabuena Vicente, me has causado una gran impresión. Ánimo y sigue así!!!
Guayre, le preguntaré a Paco Lobatón. Para mí no debe ser titular ni de coña.
Pollo, no debe ser titular con la UD Las Palmas. Muy lento en el corte y muy impreciso en los pases por dios. Debe calentar banquillo hasta que mejore. Muy lento en la circulación del balón. NO NO y NO.
Pedro Vega, fue uno de los que más me gustó y de los que le puso ganas. Recorrió la banda sorteando a muchos contrarios e incluso dió una asistencia que acabó en gol. Por el centro del campo también se internó pero con poco éxito. Quizás sea la chispa necesaria. Me gustó, descaro y 2 cojones.
Jorge, es el claro ejemplo de un jugador que vive de sus rentas. Nulo en velocidad. No comprendo cómo se puede tener una forma física tan pésima a la edad de 28 años. Tampoco comprenderé su forma física estos años anteriores. ¿Distribuir el juego? Venga ya, menudo chiste! A la banqueta y que mejore por dios! Que es que ya clama al cielo!!! El penalty muy bien tirado.
Pindado, siempre juega bien pero encaja dos goles o más. Buenas intervenciones y buena cantada al final. Es el suplente ideal.
La Defensa, ha sido una auténtica murga. Incluso antes de la expulsión de Samuel.
Vicente Gómez, increíble. Fue salir al campo y recuperar balones en el centro. Verticalidad, colocación, pases e incluso gol. Antes que a Pollo podría a Vicente Gómez como sustituto natural de Josico. Enhorabuena Vicente, me has causado una gran impresión. Ánimo y sigue así!!!
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Ostias tio. De acuerdo contigo en todo. En el post dell partido puse esto y pensamos igual:Tikkaboo escribió:Bajo mi punto de vista:
Uno a uno diria que:
- Pindado: 7 . Solo falló en el quinto.
- Aythami: 4 . Estuvo nervioso
- Juanpe: 4 . Le ha tocado bailar con la delantera mas fea de segunda.
- Samuel: 0. Coño Samu, cagontó. A recuperte.
- Ruyman: 3 . Se le noto lento y fuera de sitio.
- Pollo: 3 No se, no lo veo colocado. Corre como un jabato
- Jorge: 0 Nefasto. A partir del minuto 20 ni subió. Lo veo lento como si acabara de salir de una lesion de 2 años.
- Armiche: 6 . Mejoró en la segunda parte como todo el equipo
- Pedro Vega: 6. No desentonó. Hizo cositas, no estuvo mal
- Randy: NS
- Guayre: 3. No hizo nada, pero tampoco le llegaron balones
- Carril: 6 Se le notó veterano en esto,buena colocación y sube bien la banda.
- Quiroga: NS . Solo hizo que correr.
- Vicente : 7. Gran partido desde que entro. Recupera, sube, juega, y ademas marcó un gol.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Total.futbol16 escribió:Pues para mi Pedro Vega se salva de la quema. Un gol y una asistencia, que más quieren??? Para mi Pedro no lo ha hecho tan mal, cierto que perdió unos cuantos balones, pero nos ha dado más de lo que nos ha quitado..
Pedro hizo un partido notable para lo que pudo hacer la UD.