Pollo y pedro vega

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo creo que el fallo del equipo ha sido la defensa y el centro del campo Jorge es incapaz de inventar nada, dios mío, es indudable que eran suplentes, buen debut de Vicente por cierto.

Con los jugadores del sábado a su nivel en dicho partido el Real Valladolid no es rival. Mucho acierto poco ataque y 3 goles no podemos pedir más.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Vergonzoso jorge si por mi fuera este tio no jugaba ni un minuto mas...igual o peor que la temporada pasada le ponen al lado un benjamin y tambien le quita la pelota y pollo demostrando porque no jugaba el año pasado
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Pues para mi Pedro Vega se salva de la quema. Un gol y una asistencia, que más quieren??? Para mi Pedro no lo ha hecho tan mal, cierto que perdió unos cuantos balones, pero nos ha dado más de lo que nos ha quitado..
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Jorge larena es un ex futbolista..me duelde decirlo pero es asi! Vicente en 15 min demostró más que el en todo paridto. Ahora mismo para mi esta por delante.
tafira

Mensaje por tafira »

Con Jorge ya se me agotó la paciencia... ya van 3 años y sigue siendo

bastante mediocre.

LLEVA AÑOS VIVIENDO DEL CUENTO !!!!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

futbol16 escribió:Pues para mi Pedro Vega se salva de la quema. Un gol y una asistencia, que más quieren??? Para mi Pedro no lo ha hecho tan mal, cierto que perdió unos cuantos balones, pero nos ha dado más de lo que nos ha quitado..
+1...la banda izquiera con vitolo y pedro vega esta muy bien cubierta
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

acosta escribió:
futbol16 escribió:Pues para mi Pedro Vega se salva de la quema. Un gol y una asistencia, que más quieren??? Para mi Pedro no lo ha hecho tan mal, cierto que perdió unos cuantos balones, pero nos ha dado más de lo que nos ha quitado..
+1...la banda izquiera con vitolo y pedro vega esta muy bien cubierta
+2
Que pocos jugadores te aguantan 90 minutos y al final te marcan un gol, aunque de poco haya servido ya. Este partido se ha perdido por mucho mas que la plantilla y todos los sabemos aunque esta claro que no jugabamos con 10 sino con 5. Madre mia la de caña que hay que meter a ese vestuario. Ahora entiendo el once del otro dia, aunque confiaria mas en pedro vega, pollo y alguno que otro mas.

Ahora a por la liga, que es lo que nos interesa.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

El_Caudillo escribió:Mete en el saco tambien a Pin,Dios mio que partidejo le ha salido,como se come la falta y el quinto por favor
Yo no se si lo dices para hacer daño o por pura ignorancia. Pero me parece todo un desacierto que digas que Pindado estuvo fatal o que pudiera tener alguna culpa en la derrota. Un solo fallo tuvo. Que fue cuando se comió el centro aquel de Nauzet Alemán y remató el jugador del valladolid a placer. ¿Pero de resto? Paró un penalty, sacó varios mano a mano y estuvo muy seguro todo el partido.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

hoy Pollo me dejo con dudas y pedro vega fue de menos a mas e incluso marco un bonito gol.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Bajo mi punto de vista:

Pollo, no debe ser titular con la UD Las Palmas. Muy lento en el corte y muy impreciso en los pases por dios. Debe calentar banquillo hasta que mejore. Muy lento en la circulación del balón. NO NO y NO.

Pedro Vega, fue uno de los que más me gustó y de los que le puso ganas. Recorrió la banda sorteando a muchos contrarios e incluso dió una asistencia que acabó en gol. Por el centro del campo también se internó pero con poco éxito. Quizás sea la chispa necesaria. Me gustó, descaro y 2 cojones.

Jorge, es el claro ejemplo de un jugador que vive de sus rentas. Nulo en velocidad. No comprendo cómo se puede tener una forma física tan pésima a la edad de 28 años. Tampoco comprenderé su forma física estos años anteriores. ¿Distribuir el juego? Venga ya, menudo chiste! A la banqueta y que mejore por dios! Que es que ya clama al cielo!!! El penalty muy bien tirado.

Pindado, siempre juega bien pero encaja dos goles o más. Buenas intervenciones y buena cantada al final. Es el suplente ideal.

La Defensa, ha sido una auténtica murga. Incluso antes de la expulsión de Samuel.

Vicente Gómez, increíble. Fue salir al campo y recuperar balones en el centro. Verticalidad, colocación, pases e incluso gol. Antes que a Pollo podría a Vicente Gómez como sustituto natural de Josico. Enhorabuena Vicente, me has causado una gran impresión. Ánimo y sigue así!!!

Guayre, le preguntaré a Paco Lobatón. Para mí no debe ser titular ni de coña.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tikkaboo escribió:Bajo mi punto de vista:

Pollo, no debe ser titular con la UD Las Palmas. Muy lento en el corte y muy impreciso en los pases por dios. Debe calentar banquillo hasta que mejore. Muy lento en la circulación del balón. NO NO y NO.

Pedro Vega, fue uno de los que más me gustó y de los que le puso ganas. Recorrió la banda sorteando a muchos contrarios e incluso dió una asistencia que acabó en gol. Por el centro del campo también se internó pero con poco éxito. Quizás sea la chispa necesaria. Me gustó, descaro y 2 cojones.

Jorge, es el claro ejemplo de un jugador que vive de sus rentas. Nulo en velocidad. No comprendo cómo se puede tener una forma física tan pésima a la edad de 28 años. Tampoco comprenderé su forma física estos años anteriores. ¿Distribuir el juego? Venga ya, menudo chiste! A la banqueta y que mejore por dios! Que es que ya clama al cielo!!! El penalty muy bien tirado.

Pindado, siempre juega bien pero encaja dos goles o más. Buenas intervenciones y buena cantada al final. Es el suplente ideal.

La Defensa, ha sido una auténtica murga. Incluso antes de la expulsión de Samuel.

Vicente Gómez, increíble. Fue salir al campo y recuperar balones en el centro. Verticalidad, colocación, pases e incluso gol. Antes que a Pollo podría a Vicente Gómez como sustituto natural de Josico. Enhorabuena Vicente, me has causado una gran impresión. Ánimo y sigue así!!!

Guayre, le preguntaré a Paco Lobatón. Para mí no debe ser titular ni de coña.
Ostias tio. De acuerdo contigo en todo. En el post dell partido puse esto y pensamos igual:

Uno a uno diria que:

- Pindado: 7 . Solo falló en el quinto.
- Aythami: 4 . Estuvo nervioso
- Juanpe: 4 . Le ha tocado bailar con la delantera mas fea de segunda.
- Samuel: 0. Coño Samu, cagontó. A recuperte.
- Ruyman: 3 . Se le noto lento y fuera de sitio.
- Pollo: 3 No se, no lo veo colocado. Corre como un jabato
- Jorge: 0 Nefasto. A partir del minuto 20 ni subió. Lo veo lento como si acabara de salir de una lesion de 2 años.
- Armiche: 6 . Mejoró en la segunda parte como todo el equipo
- Pedro Vega: 6. No desentonó. Hizo cositas, no estuvo mal
- Randy: NS
- Guayre: 3. No hizo nada, pero tampoco le llegaron balones

- Carril: 6 Se le notó veterano en esto,buena colocación y sube bien la banda.
- Quiroga: NS . Solo hizo que correr.
- Vicente : 7. Gran partido desde que entro. Recupera, sube, juega, y ademas marcó un gol.
luisbg
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por luisbg »

Jorge simplemente lamentable! va caminando alma en pena por el campo! :S
me da mas lástima que pena!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Pronto empieza la caza de brujas... VERGONZOSO... Es el 2º partido de la temporada, incluyendo la pretemporada, que jugamos con un rival de nivel y ya estamos dando la baja a jugadores, bajándolos al filial y jubilando a otros...

Meos mal que se iba atener paciencia... :twisted: :twisted: :twisted:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Total.

Pedro hizo un partido notable para lo que pudo hacer la UD.
agostin

Mensaje por agostin »

Pollo y Jorge mal en el centro del campo sus fallos hundieron a la defensa, Vicente puso mas contundencia tanto en defensa como en ataque el tiempo que jugo, Pedro Vega mejoro mucho en el segundo tiempo
Responder