Muy mal Jemez.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Siempre serán mas culpables aquellos que desaprovechan la oportunidad de meter en apuros al mister para las futuras convocatorias... Por lo visto hoy está claro quienes jugarán contra el Huesca.
Criticar a Jemez por la alineación cuando es la 1ª oportunidad que tiene de alinear a estos jugadores contra un rival de nivel me parece temerario...
Criticar a Jemez por la alineación cuando es la 1ª oportunidad que tiene de alinear a estos jugadores contra un rival de nivel me parece temerario...
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Pues sinceramente creo que Jémez ha hecho un partido de pretemporada y no me parece mal ya que no lo tuvo durante Agosto. Tras oir su rueda de prensa me ha dado esa impresión, él quería ver a todos sus jugadores contra un equipo que les exigiese...la pena es que nos tocase el Vallalodid.
Me quedo con lo que dicen otros foreros con lo bien que lo hizo Vicente y lo mal que esta Jorge, sobre este último creo que está para jugar de mediapunta, lo del mediocentro le queda enorme. Aún así ni de mediapunta creo que me convenciese.
Saludos.
Me quedo con lo que dicen otros foreros con lo bien que lo hizo Vicente y lo mal que esta Jorge, sobre este último creo que está para jugar de mediapunta, lo del mediocentro le queda enorme. Aún así ni de mediapunta creo que me convenciese.
Saludos.
Hasta el otro dia todo el mundo tirando voladores ahora perdemos en la copa del rey y los matamos a todos un poquito de porfavor señores,perdimos en la copa del rey seamos serios tampoco ibamos a llegar muy lejos ademas nos beneficia por que asi nuestros jugadores no tendran cansancion acumulado,el otro dia a vuelto samuel no se que lo echan a la calle y ya lo estan matando un dia malo lo tiene cualquiera lo mismo que con ruyman pero bueno aqui hay gente que se piensa que somos un real madrid o un barcelona para tener un banquillo de lujo en fin un saludito a todos y no se mosqueen carajo si al fin y al cabo esto nos va a beneficiar.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Re: Muy mal Jemez.
Sinceramente creo que de futbol no entiendes mucho!!!..........Con solo una jornada disputada y sin partidos de exigencia hasta el sabado pasado,no puedes meter a un futbolista a jugar 3 partidos al maximo nivel en 7 dias.Los jugadores no inician la liga al 100% de su capacidad por muy buena pretemporada que se haga;Si la copa llegara en Octubre,me callo.....panchitoGC escribió:Ha sacado un equipo sin ninguna cohesión, parecen 11 amigos que se reunen para jugar un partidillo. A mi me gusta la Copa, y siento envidia del Valladolid sacando los titulares.
Además estamos hablando de gente joven, ¿por qué no podian jugar hoy los Vitolo, Viera, etc? Encima siendo televisado para toda España, y el partido más ridiculo que recuerdo.
Primer fallo de Jémez, luego no vengas diciendo que te importa la Copa, di que la tiras y ya sabemos lo que hay...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

coño jemes saca una mezcla de titulares y suplente durante la 1º parte y si se pone de cara el pardido pues ya haces cambios para resguardarlos para el sabado. esto es tirar la copa, y no por menospreciar a los que jugaron, sino porque hay jugadores que no estan para jugar mas en la UD y aqui siguen.
tirar la copa y que todavi haya aficonados que la aplaudan es lamentable, como se nota que ellos no han vividoo se han olvidado de partidos emocionantes de copa, el 0-0 con el tenerife tanto aqui como en el heliodoro pasando en penaltys nosotros en 2ºb y ellos en uefa, las grandes elimnatorias contra español, valencia y barca que nos llevaron a semifinales estando nosotros en 2º y ese año fue el año que jugamos la promocion con el oviedo, asi que no me vengan con monsergas de nos centramos en la liga.........
gente pobre de espiritu y de ambicion.
tirar la copa y que todavi haya aficonados que la aplaudan es lamentable, como se nota que ellos no han vividoo se han olvidado de partidos emocionantes de copa, el 0-0 con el tenerife tanto aqui como en el heliodoro pasando en penaltys nosotros en 2ºb y ellos en uefa, las grandes elimnatorias contra español, valencia y barca que nos llevaron a semifinales estando nosotros en 2º y ese año fue el año que jugamos la promocion con el oviedo, asi que no me vengan con monsergas de nos centramos en la liga.........
gente pobre de espiritu y de ambicion.
-
javito
- Presidente del Club

Yo creo que el once inicial fue bueno, aunque a lo mejor hubiese puesto a algún titular como David García por Samuel para dar seguridad en la defensa.
Lo que me pareció fatal es que para qué convocó a Israel para después poner a Dani Carril. Osea hacía falta un central y no lo pusistes, prefiriendo poner a Ruymán allí que su mejor posición es la de lateral izquierdo.
Lo que me pareció fatal es que para qué convocó a Israel para después poner a Dani Carril. Osea hacía falta un central y no lo pusistes, prefiriendo poner a Ruymán allí que su mejor posición es la de lateral izquierdo.
En un partido sin mucha trascendencia en el año Jémez decicidió tirar de los menos habituales para que por lo menos pudieran tener un partido oficial y de nivel contra un valladolid candidato al ascenso, es una manera de mantener activos a los suplentes y que vean que se cuenta con ellos, para que trabajen y se adapten porque si uno de los del once se lesiona o sanciona otro suplente tendra que ocupar su puesto y siempre es bueno que 25 jugadores tengan rodaje y no solo 11 o 14
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Re: Muy mal Jemez.
Totalmente deacuerdo contigo compañero , y es que hoy hemos dado una imagen de pena ,por culpa de no poner a 11 jugadores que les hiciera frente a un equipo gallito de la categoria y reforzado aun mas este año , y dieramos una imagen como se tiene que dar,aunque se caiga ,pero luchando con lo mejorcito, y mas siendo televisado a nivel nacional, siempre todos los años con las mismas tacticas para quitarse esta competicion de encima. ¡Que pena! ¡Que poca ambicion la de algunos! ¡Se han olvidado de nuestra historia y a quien representan : a todos los gran canarios y canarios! (Si algun jugador legendario o algun ex-presidente de este club levantara de nuevo la cabeza! ) (SOMOS LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS,COÑO!!!!)panchitoGC escribió:Ha sacado un equipo sin ninguna cohesión, parecen 11 amigos que se reunen para jugar un partidillo. A mi me gusta la Copa, y siento envidia del Valladolid sacando los titulares.
Además estamos hablando de gente joven, ¿por qué no podian jugar hoy los Vitolo, Viera, etc? Encima siendo televisado para toda España, y el partido más ridiculo que recuerdo.
Primer fallo de Jémez, luego no vengas diciendo que te importa la Copa, di que la tiras y ya sabemos lo que hay...
para que jugar la copa si este campeonato ya esta manipulado por la federacion nunca vas a llegar mas lejos de octavos de final y nunca veras un grande por el estadio. Prefiero centrarme en la liga
PD: Aun asi para estar todo el partido con uno menos,con los suplentes y contra un equipo que pone a casi todos sus titulares se dio la cara, lo esperado con esa situacion era una goleada de escandalo
PD: Aun asi para estar todo el partido con uno menos,con los suplentes y contra un equipo que pone a casi todos sus titulares se dio la cara, lo esperado con esa situacion era una goleada de escandalo