Tercera equipación = RIDÍCULO
- LasPalmasPorSiempre
- Habitual
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Que Vergüenza Ajena hemos pasado hoy en este partido de presentacion (y deseosa eliminacion para algunos dentro del club) ante toda España en el primer partido oficial de inauguracion de Marca TV. , comentado por los comentaristas varias veces, entre ello Enrique Marquez de Gol TV en Estados UNidos, y nacido en Gran Canaria, defendiendo la cantera canaria en sus comentarios, y por Garcia Caridad, con lo bonita que es nuestra equipacion historica amarillo y azul, hemos hecho el ridiculo no solo en el juego, sino en la equipacion. Que ya habiamos comenntado en este foro, pero es que al que le dio el visto bueno a esta equipacion gris (como el juego ofrecido hoy), el naranja (de la seleccion de HOlanda en honor a las calabazas de Teror) y los dorsales (tambien en naranja con trazo ancho para los que no ven tres montado en un burro) y en el pecho la carga de la bateria UCAR recargando a estas alturas de temporada a ver si cogemos la carga del pasado sabado en el Gran Canaria. En fin como dijo Paco Garcia Caridad en directo para toda España , y en especial para los que le dieron el visto bueno a este equipaje :
"Al que diseño este uniforme habria que encarcelarlo", y yo lo apoyo y lo solicito literalmente.
"Al que diseño este uniforme habria que encarcelarlo", y yo lo apoyo y lo solicito literalmente.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
ENCARCELAR NO AL QUE LO DISEÑO SINO , !! QUIEN FUE QUIEN LO APROBO !!CAPITAN TRUENO escribió:Que Vergüenza Ajena hemos pasado hoy en este partido de presentacion (y deseosa eliminacion para algunos dentro del club) ante toda España en el primer partido oficial de inauguracion de Marca TV. , comentado por los comentaristas varias veces, entre ello Enrique Marquez de Gol TV en Estados UNidos, y nacido en Gran Canaria, defendiendo la cantera canaria en sus comentarios, y por Garcia Caridad, con lo bonita que es nuestra equipacion historica amarillo y azul, hemos hecho el ridiculo no solo en el juego, sino en la equipacion. Que ya habiamos comenntado en este foro, pero es que al que le dio el visto bueno a esta equipacion gris (como el juego ofrecido hoy), el naranja (de la seleccion de HOlanda en honor a las calabazas de Teror) y los dorsales (tambien en naranja con trazo ancho para los que no ven tres montado en un burro) y en el pecho la carga de la bateria UCAR recargando a estas alturas de temporada a ver si cogemos la carga del pasado sabado en el Gran Canaria. En fin como dijo Paco Garcia Caridad en directo para toda España , y en especial para los que le dieron el visto bueno a este equipaje :
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- udlaspalmas_realmadrid
- Towers Inspector
- jipyamarillo
-
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
ks podra hacer lo quele vemga en gana, de mal gusto... pero hace lo que quiere..... lo hiriente es que alguien de ks tuvo que mandar unas muestras a la UD para que dieran el visto bueno... seria lologico.... yo quiero la cabeza en forma de dimision o cese de esa persona que dijo "si ks tira palante y saca muchas de esas camisetas"
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club