Tercera equipación = RIDÍCULO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Sólo espero no tener que volver a ver nunca más el engendro hortera este que hemos enseñado a toda España.
LasPalmasPorSiempre
Habitual
Habitual

Mensaje por LasPalmasPorSiempre »

Si os fijais era la de Pindado ¡identica hasta el diseño!! pero solo que la de Pindado era por arriba negra y por debajo naranja y la de los jugadores arriba naranja y debajo negra ... que bastada de camiseta , la mas fea que he visto ... Ahora el debate ¿porqué dejamos PUMA y Pi314? ... pff
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Que Vergüenza Ajena hemos pasado hoy en este partido de presentacion (y deseosa eliminacion para algunos dentro del club) ante toda España en el primer partido oficial de inauguracion de Marca TV. , comentado por los comentaristas varias veces, entre ello Enrique Marquez de Gol TV en Estados UNidos, y nacido en Gran Canaria, defendiendo la cantera canaria en sus comentarios, y por Garcia Caridad, con lo bonita que es nuestra equipacion historica amarillo y azul, hemos hecho el ridiculo no solo en el juego, sino en la equipacion. Que ya habiamos comenntado en este foro, pero es que al que le dio el visto bueno a esta equipacion gris (como el juego ofrecido hoy), el naranja (de la seleccion de HOlanda en honor a las calabazas de Teror) y los dorsales (tambien en naranja con trazo ancho para los que no ven tres montado en un burro) y en el pecho la carga de la bateria UCAR recargando a estas alturas de temporada a ver si cogemos la carga del pasado sabado en el Gran Canaria. En fin como dijo Paco Garcia Caridad en directo para toda España , y en especial para los que le dieron el visto bueno a este equipaje :
"Al que diseño este uniforme habria que encarcelarlo", y yo lo apoyo y lo solicito literalmente.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

lo del equipaje es una verguenza, porque coño no jugamos de amarillo, si el valladolid es violeta y blanco, sigo porque coño vamos a jugar el sabado de blanquinegro si el Huesca es azulgrana

mi color amarillo por dios!!! y si no se quiere jugar de amarillo, al menos el 2º equipaje azul
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

CAPITAN TRUENO escribió:Que Vergüenza Ajena hemos pasado hoy en este partido de presentacion (y deseosa eliminacion para algunos dentro del club) ante toda España en el primer partido oficial de inauguracion de Marca TV. , comentado por los comentaristas varias veces, entre ello Enrique Marquez de Gol TV en Estados UNidos, y nacido en Gran Canaria, defendiendo la cantera canaria en sus comentarios, y por Garcia Caridad, con lo bonita que es nuestra equipacion historica amarillo y azul, hemos hecho el ridiculo no solo en el juego, sino en la equipacion. Que ya habiamos comenntado en este foro, pero es que al que le dio el visto bueno a esta equipacion gris (como el juego ofrecido hoy), el naranja (de la seleccion de HOlanda en honor a las calabazas de Teror) y los dorsales (tambien en naranja con trazo ancho para los que no ven tres montado en un burro) y en el pecho la carga de la bateria UCAR recargando a estas alturas de temporada a ver si cogemos la carga del pasado sabado en el Gran Canaria. En fin como dijo Paco Garcia Caridad en directo para toda España , y en especial para los que le dieron el visto bueno a este equipaje :
"Al que diseño este uniforme habria que encarcelarlo", y yo lo apoyo y lo solicito literalmente.
ENCARCELAR NO AL QUE LO DISEÑO SINO , !! QUIEN FUE QUIEN LO APROBO !!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Si al verlo en la tienda no me gustó, al verlo por la tele me resultó horroroso, feo de cojones... ahora espero que este equipaje caiga en el olvido.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

La camiseta más fea que he visto nunca.
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

Siempre-UD escribió:por suerte no la veremos mas en toda la temporada
+1... porque no la veremos más ¿verdad? :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pues a mi no me pareció tan fea como yo creía en un principio. Me parece una equipación a la altura de la de color pistacho. Una mierda, pero no peor que la anterior.

Dicho esto siempre veré una estupidez que se haga una tercera equipación cuando casi no usamos ni la segunda equipación.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

LasPalmasPorSiempre escribió:Ahora el debate ¿porqué dejamos PUMA y Pi314? ... pff
Porque aquí el que pone perras es el que viste al equipo, no hay más.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Si quieren hacer una equipacion exclusiva para la copa,
se puede hacer con los colores amarillo y azul
haciendo un diseño diferente, pero respetando nuestros colores
en fin, a ver si para el año que viene toman nota los responsables
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Esa equipación es patética para mi gusto :arrow:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo hasta dudo que los jugadores se vean bien en el campo unos a otros con esa camiseta.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ks podra hacer lo quele vemga en gana, de mal gusto... pero hace lo que quiere..... lo hiriente es que alguien de ks tuvo que mandar unas muestras a la UD para que dieran el visto bueno... seria lologico.... yo quiero la cabeza en forma de dimision o cese de esa persona que dijo "si ks tira palante y saca muchas de esas camisetas"
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Espero que no vendan ni una camiseta engendrosa de estas.

Y KS para el año que viene espero que se mande a mudar, lo de este año viéndolo de cerca es patético.
Responder