Hemos visto a toda la plantilla en estos dos partido.Conclus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo lo que veo es que Jemez tiene que trabajar mucho en defensa. Está tratando de tener la línea de defensa muy arriba y dejar a los delanteros en fuera de juego y a veces sale y otras no, infinidad de ocasiones para el Valladolid que pudo golear.

Creo que claramente no se quería seguir en copa y que los veteranos tienen que sentarse para dejar sitio a los que se van a partir el culo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

michaelscott escribió:
pelotero escribió:michaelscott, la conclusión que saco es que vas a por un determinado jugador, independientemente de lo que haga.
Claro lo que tu digas. Da tu opinión y dejate de g.......

Exacto, lo que digo es mi opinión.

Cuidadín con lo que dices, no pierdas los nervios.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

pelotero escribió:
michaelscott escribió:No negaré ya que lo saben ,que opino que Ruymán es de los peores jugadores que hemos tenido en años.
Me gustaría mucho ver la lista tuya esa de los peores jugadores en años.
Azcorzabal, Lamas, Aridane, Ismael, Capi, Chupe, Alberoni.

Pd: Ahora que estoy más calmado seguiré apoyando a Ruymán. Es un buen tio. Y ojalá que triunfe. Aunque hoy haya hecho el ridículo espero que sea un mal partido. En serio le deseo lo mejor. Ojalá triunfe aquí. Igual me he pasado con él. Rectifico si es necesario.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

¿Conclusiones?

Pues veo que este año el equipo no arroja la toalla, y eso no solo me gusta, sino me encanta.

El año pasado, y el anterior, y muchos otros años antes, cuando te ves que vas perdiendo 2-0 y con un jugador menos, el partido ese hubiera sido una goleada de 4-0 en adelante. Esta Unión Deportiva, no baja los brazos, se levanta, y consigue con uno menos anotar tres goles, y puede encajar otros tres tantos, de acuerdo, pero murió con las botas puestas, y lo intentó hasta el final.

Veo a canteranos muy prometedores, y otros a los que le queda mucho por aprender. Veo a algunos usuarios muy cabreados con Ruymán. Yo sinceramente, pienso que si lo que has visto han sido estos dos partidos, y ya tienen esa opinión apaga la luz y vámonos. Creo que a estos chicos lo que le hace falta es confianza, y si a las primeras de cambio ya le ponemos tanto peso sobre las espaldas, lo que conseguiremos es tener un equipo mediocre plagado de jugadores a los que esto les viene muy grande. Sin embargo, si hacemos lo contrario, si tras el 0-1 y el 1-2 ante el nástic, aplaudimos, entonces los jugadores, como Ruymán, se crecerán y pensarán que aún están a tiempo de remediarlo.

También veo jugadores que ya no están para estar en la UD, como es el caso de Guayre y Jorge. Además de que he quedado muy desilusionado con la actuación de Pollo, el cual siempre he apostado por darle una oportunidad y hoy me ha hecho recordar al peor Miguel García. También veo que Pindado en los partidos de copa se crece, y no es solo por este partido, vean otros choques de la UD en copa y se darán cuenta de que el chaval se motiva en esta competición.

Finalmente veo que este proyecto es bonito y si las cosas salen bien todos son elogios, pero también hay que saber encajar las derrotas como las de hoy, porque es lo que necesita el equipo en estos momentos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Mi conclusión es la misma q después del partido contra el Tarragona. Tenemos desparpajo arriba, pero un problemón inmenso en defensa. O esto cambia mucho o vamos a acabar la temporada con un saco de goles en contra. Aythami en defensa es nulo, Samuel sigue en la línea de los últimos años, los medios centros no contienen y claro, el equipo se convierte en un coladero. Hoy, a pesar de jugar con uno menos durante mucho tiempo, hubo momentos en los q el equipo dió verdadera pena.

Tras el partido de hoy tengo aún más claro una cosa: NOS QUEDAN 47 PUNTOS PARA LA PERMANENCIA
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Que Vicente en lo poco que jugo, demostro que debe estar por delante de Jorge.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Me he llevado dos sensaciones igual que el partido contra el Nastic; por un lado hoy se ha vuelto a empezar titubeante es cierto que muchos jugadores debutaban y encima fuera de casa, se les ha visto nerviosos y buscando mas el no cagarla que el hacerlo bien. Sin embargo tras la segunda parte creo que el equipo ha salido mas enchufado y se han creido un poco mas que es lo que estaban haciendo y que juegan. Creo que no es un problema de calidad ni de juego sino de cohesion, el equipo esta ver y es posiblemente la primera vez que esta defensa jugaba junta (armiche, ruyman, juanpe y samuel) hay que dar tiempo pero coincido con los comentarios anteriores el grosso del equipo lucha hasta el final y un claro ejemplo de ello es que en dos partidos hemos marcado 6 goles de 6 futbolistas diferentes cosa que dice mucho de nuestro potencial en ataque pero hemos encajado 7 (5 de los cuales han sido sin la defensa titular) en cuanto pulamos esos errores en defensa podemos estar tranquilos. No se que va a pasar al final de temporada lo unico que se es que va a ser un año muy bonito.
Javiultra
Habitual
Habitual

Mensaje por Javiultra »

vicente demostro hoy tener muxas pero muxas y buenas maneras paras los que en un principio dudaron de xq se l dio dorsal del 1 equipo o de por que se le subio hay tienen 20 minutos d muestra y tambien algo de pena por randy que no pudo jugar muchos minutos creo que cuand david gonzalez le falte fuelle o entre en una mala racha vicente sin duda es el mejor recambio por delante de jorge de mauro quiroga poco podemos opinar entro cn el partio roto y muy solo arriba juanpe buen desplazamiente de balon y una buena planta mas centrado el equipo en la 2 parte y bueno a seguir trabajando y a por el huesca
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Mi conclusión es positiva, pese a todo. Sobre todo fue un partido de confirmaciones. Se confirma que Jorge está completamente acabado, que Samuel no es de fiar, que a Pollo le queda muy grande la categoría. La defensa estuvo mal, pero es que les entraban por todas partes, el medio campo no existía. Lo mejor Vicente, impecable.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo lo que veo es que el Valladolid entró prácticamente el 100% de las veces que lo intentó, por la derecha, por la izquierda y por el centro. Tampoco hubo anticipación en los centros. No ví mejor a un defensa que a otro. Sólo vi uno muy nefasto, Samuel.

En cuanto a las conclusiones, son impresiones, más que conclusiones.

- Pindado igual que siempre, paradon-cagada-cagada-paradon. Atención, porque Barbosa en el primer partido no le fue muy a la zaga. Creo que debió jugar Raul contra el Valladolid.

- Jorge no rinde en absoluto.

- Pollo es demasiado lento y horizontal. No lo veo de titular.

- La defensa es muy débil, incluyendo a Carril y a David Garcïa. Pignol no creo que lo mejore. Juanpe requiere mucha más mentalización, rapidez y atención para jugar en segunda. Carril, Ruymán y Aythami son muy desbordables, tienen que mejorar la marca, la rapidez y la anticipación. Samuel es complicado contar con él, te la arma en cualquier momento.

- Si el equipo se repliega bien y los centrocampistas apoyan a la defensa, ésta mejorará. Vicente igual se convierte en el box-to-box que quería BORJA.

- En el ataque, vamos algo mejor. Hay que seguir viendo cosas.
Última edición por pelotero el Mié Sep 01, 2010 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Yo lo que veo es que el Valladolid entró prácticamente el 100% de las veces que lo intentó, por la derecha, por la izquierda y por el centro. Tampoco hubo anticipación en los centros. No ví mejor a un defensa que a otro. Sólo vi uno muy nefasto, Samuel.

En cuanto a las conclusiones, son impresiones, más que conclusiones. son impresiones.

- Pindado igual que siempre, paradon-cagada-cagada-paradon. Atención, porque Barbosa en el primer partido no le fue muy a la zaga. Creo que debió jugar Raul contra el Valladolid.

- Jorge no rinde en absoluto.

- Pollo es demasiado lento y horizontal. No lo veo de titular.

- La defensa es muy débil, incluyendo a Carril y a David Garcïa. Pignol no creo que lo mejore. Juanpe requiere mucha más mentalización, rapidez y atención para jugar en segunda. Carril, Ruymán y Aythami son muy desbordables, tienen que mejorar la marca, la rapidez y la anticipación. Samuel es complicado contar con él, te la arma en cualquier momento.

- Si el equipo se repliega bien y los centrocampistas apoyan a la defensa, ésta mejorará. Vicente igual se convierte en el box-to-box que quería BORJA.

- En el ataque, vamos algo mejor. Hay que seguir viendo cosas.
Grandes comentarios, de acuerdo :wink: Vimos el mismo partido!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo salgo de este doble partido, bastante ilusionado, dando por descontando que el valladolid no es de nuestra liga. Me han defraudado más los "veteranos", que los jóvenes, a los que he seguido durante años y sé lo que pueden dar.
Me gustaría de todas formas puntualizar que jugar con un doble pivote Pollo-Joisco es jugar con desventaja, porque posiblemente sea la pareja de mediocentros más floja de la liga.
Cuando la defensa despejaba en corto, nunca cogían un rechace y propiciaban siempre segunda jugada. No hicieron una jodía falta táctica (pollo dos, al final y de tarjeta). Son nulos en la creación.
Por otro lado: ¿Cómo va a parar Ruymán (que quizás sea el canterano más flojito junto a aythami), a un jugadorazo como sisi, si no recibe una sola ayuda de pedro vega?
Hoy juanpe hizo un cursillo acelerado de "automaduración". Meterle de pareja a samuel, que la mitad de las veces se deja el balón atrás, es querer enterrar al pibe.
A Vicente le salió todo y a Randy lo vi participativo, lo poquito que estuvo. Mucho más que guayre, cuya desidia me desespera. Apático en la lucha y parecía un juvenil, sacando rápido y en corto los corners cuando estábamos en inferioridad.
Aún así me reitero en que confío en que los pibitos y algún veterano que de la talla, nos saquen las castañas del fuego.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Comparto la opinion del compañero pelotero.

A mi Jorge me saco de mis casillas!! :x :x
Esta claro que no esta para jugar y desde mi punto de vista hoy se demostro que Vicente Gomez esta por delante.

Yo a Ruyman no le caigo encima, lo colocaron de central y se noto que esa no es su posicion.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Criticar a Pindado or el partido de hoy es una grandísima injusticia... aunque en el 5º gol errara en el salto... de no ser por él podrían haber caido unos cuantos mas... Ha sido junto a Vicente los mejores de la UD y con mucha diferencia.

Pero como por aquí ya le hemos puesto el sambenito... nos cuesta reconocer cuando lo hace bien el guardameta...

Cuando la cague ya le criticaremos, pero no cuando lo hace muy bien.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

solo se una cosa... el año pasado hubieramos perdido por muchisimos mas goles... a los 20" nos hubieramos ido abajo segurisimo y hoy hasta el pitido final estuvimos ahi dandolo todo
Responder