¿Juanpe o Ruyman para el sábado?
- Titán Amarillo
- Moderador
- michaelscott
- Administrador concursal
Espero que triunfe y me lleve la mayor metedura de pata de mi vida. El bien de él es mi bien pero...Titán Amarillo escribió:michaelscott, ya lo vimos contra el Nástic... por cierto, mientras el estuvo no encajamos ningún gol.
No tiene colocación, no tiene cintura, no tiene tranquilidad, no tiene velocidad.
Y es que en más de 5 partidos que ha jugado con el primer equipo no ha demostrado nada.
Evidentemente, juegan 11 en un partido, y contra el Nastic con una Las Palmas pletórica apenas tuvo trabajo.
Pero lo afirmo categoricamente, si juega Ruymán mínimo 75 minutos, derrota asegurada al 100%.
De acuerdo en todo contigo, pero creo que deberías ser un poco más suave.michaelscott escribió:Espero que triunfe y me lleve la mayor metedura de pata de mi vida. El bien de él es mi bien pero...Titán Amarillo escribió:michaelscott, ya lo vimos contra el Nástic... por cierto, mientras el estuvo no encajamos ningún gol.
No tiene colocación, no tiene cintura, no tiene tranquilidad, no tiene velocidad.
Y es que en más de 5 partidos que ha jugado con el primer equipo no ha demostrado nada.
Evidentemente, juegan 11 en un partido, y contra el Nastic con una Las Palmas pletórica apenas tuvo trabajo.
Es que lo tienes entre ceja y ceja.

- Titán Amarillo
- Moderador
michaelscott, en cambio yo contra el Nástic lo vi sobrio y bien por alto, además de que no se notó su falta de velocidad (que es cierto que es lento).
Y Las Palmas pletórica para nada, que el sistema defensivo contra el Nástic hizo aguas por todos lados, sufrimos mucho en defensa. (Y tiene pinta de que todo partido que jugamos recibiremos 1 ó 2 goles, juegue quien juegue).
Decir ahora que jugar con "x" jugador es derrota segura, sigo diciendo, es machacar sin ningún sentido y sin ninguna justicia.
El año pasado jugábamos con Dani López: sin cintura, sin saber centrar, sin entrar jamás al atacante, sin juego aéreo. Con Miguel García: sin pase, sin quite más que a golpes, sin cubrir demasiado terreno, sin tirar bien las faltas. Con Márquez: sin velocidad, sin gol, sin oportunismo. Con Juanpa: ¿Qué cintura tiene Juanpa? Sin técnica, sin juego aéreo, sin contundencia. Todos ellos con edades cercanas o sobrepasando la treintena. Y sin embargo, no leí en ningún momento que jugar con un jugador era obtener la derrota segura.
El equipo lo forman 11 jugadores, no 1 en concreto. Y ese jugador en concreto, más si es joven y debutante como quien dice, puede hacer sus partidos malos hasta que se estabiliza (el mismo David García en sus inicios).
Empiezo a pensar que Ruymán te quitó a la novia o algo, porque centrarse en un tío en concreto por un partido cuando el resto apestó igual o más que él (no te leo nada de Dani Carril y su autopista para Sisi, ni de Pollo y su escasa aportación cubriendo los laterales, ni de Jorge y su falta de liderazgo para tomar la posesión del balón, ni de Guayre y su pésimo juego como 9 único). Así mismo, tampoco te leí que Ruymán jugó un partido más que aceptable como central ante el Nástic.
En fin, cosas que jamás entenderé. Y después hay que verte hacer loas a Juanito y sus fichajes... qué delito al fútbol.
Y Las Palmas pletórica para nada, que el sistema defensivo contra el Nástic hizo aguas por todos lados, sufrimos mucho en defensa. (Y tiene pinta de que todo partido que jugamos recibiremos 1 ó 2 goles, juegue quien juegue).
Decir ahora que jugar con "x" jugador es derrota segura, sigo diciendo, es machacar sin ningún sentido y sin ninguna justicia.
El año pasado jugábamos con Dani López: sin cintura, sin saber centrar, sin entrar jamás al atacante, sin juego aéreo. Con Miguel García: sin pase, sin quite más que a golpes, sin cubrir demasiado terreno, sin tirar bien las faltas. Con Márquez: sin velocidad, sin gol, sin oportunismo. Con Juanpa: ¿Qué cintura tiene Juanpa? Sin técnica, sin juego aéreo, sin contundencia. Todos ellos con edades cercanas o sobrepasando la treintena. Y sin embargo, no leí en ningún momento que jugar con un jugador era obtener la derrota segura.
El equipo lo forman 11 jugadores, no 1 en concreto. Y ese jugador en concreto, más si es joven y debutante como quien dice, puede hacer sus partidos malos hasta que se estabiliza (el mismo David García en sus inicios).
Empiezo a pensar que Ruymán te quitó a la novia o algo, porque centrarse en un tío en concreto por un partido cuando el resto apestó igual o más que él (no te leo nada de Dani Carril y su autopista para Sisi, ni de Pollo y su escasa aportación cubriendo los laterales, ni de Jorge y su falta de liderazgo para tomar la posesión del balón, ni de Guayre y su pésimo juego como 9 único). Así mismo, tampoco te leí que Ruymán jugó un partido más que aceptable como central ante el Nástic.
En fin, cosas que jamás entenderé. Y después hay que verte hacer loas a Juanito y sus fichajes... qué delito al fútbol.

Última edición por Titán Amarillo el Jue Sep 02, 2010 8:00 pm, editado 1 vez en total.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Para mi el problema radica en q hoy por hoy no pondría a ninguno de los dos, pero si por mi fuese pondría a Juampe aunque veo más capacitado en este momento a Ruyman y lo haría pq Juampe tiene un gran margen de crecimiento y estoy convencido de q con partidos va a acabar siendo un muy buen central, el problema es q lo veo muy verde en mi opinión viene de jugar muy confiado y relajado tanto en juveniles cmo en tercera y le va a costar adaptarse a estar concentrado todo el partido, a tener q realizar las acciónes más rápido ( no es un jugador muy rápido ) y a no confiarse tanto cuando tiene la pelota en los pies lo q ya le costo alguna q otra perdida tonta en tercera, pero aún asi su margen de mejora es enorme y si queremos q se convierta en lo q esperamos q se convierta tenemos q confiar en él y darle la oportunidad antes q a Ruyman ( ya he dicho q para mi, junto con Randy no tienen nivel para segunda ) ya q sino tal vez le restariamos confianza aunque ahora mismo Ruyman este por encima de él en rendimiento inmediato para el equipo.
Última edición por Atlante el Jue Sep 02, 2010 8:02 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
Jonay_Sur escribió:De acuerdo en todo contigo, pero creo que deberías ser un poco más suave.michaelscott escribió:Espero que triunfe y me lleve la mayor metedura de pata de mi vida. El bien de él es mi bien pero...Titán Amarillo escribió:michaelscott, ya lo vimos contra el Nástic... por cierto, mientras el estuvo no encajamos ningún gol.
Alomjejor si, pero es que recuerdo desde hace muchos años críticas de muchos foreros porque Ruymán no estaba en el equipo y seguro que muchos ni lo habían visto jugar.
michaelscott escribió:Espero que triunfe y me lleve la mayor metedura de pata de mi vida. El bien de él es mi bien pero...Titán Amarillo escribió:michaelscott, ya lo vimos contra el Nástic... por cierto, mientras el estuvo no encajamos ningún gol.
Pero lo afirmo categoricamente, si juega Ruymán mínimo 75 minutos, derrota asegurada al 100%.
Discrepo en esto, Ruymán si mal no recuerdo jugó de titular contra el sporting televisado por el canal plus que ganamos con gol de Colunga, que por cierto, no me gustó nada tampoco muy desbordable.
- Titán Amarillo
- Moderador
Será porque Ruymán en todo equipo de 2ªB que ha estado ha jugado siempre de titular indiscutible y además destacando: Raqui San Isidro, Villa Santa Brígida y Vecindario.michaelscott escribió:Jonay_Sur escribió:De acuerdo en todo contigo, pero creo que deberías ser un poco más suave.michaelscott escribió: Espero que triunfe y me lleve la mayor metedura de pata de mi vida. El bien de él es mi bien pero...
Alomjejor si, pero es que recuerdo desde hace muchos años críticas de muchos foreros porque Ruymán no estaba en el equipo y seguro que muchos ni lo habían visto jugar.
Manda huevos... críticas a Ruymán y luego tengo que leer defensas a los fichajes de Juanito.
Este fútbol es de locos...
Sí, sé lo que dices y mira a ver si vez alguno de esos foreros que hablaban desde el desconocimiento y diciendo que era mil veces mejor que Dani Lopez, yo no veo a ninguno.michaelscott escribió:Jonay_Sur escribió:De acuerdo en todo contigo, pero creo que deberías ser un poco más suave.michaelscott escribió: Espero que triunfe y me lleve la mayor metedura de pata de mi vida. El bien de él es mi bien pero...
- michaelscott
He criticado a Jorge, a Pollo y a muchos más. Pero llevo diciendo muchos meses que Ruymán no vale para este equipo y nadie me hacía caso. Es una crítica fubolística, y si juega lo apoyaré a muerte. No es nada personal contra el pibe.Titán Amarillo escribió:michaelscott, en cambio yo contra el Nástic lo vi sobrio y bien por alto, además de que no se notó su falta de velocidad (que es cierto que es lento).
Y como no creo en él lo diré muchas veces.
Pero decir que el partido de Dani Carril fue malísimo es faltar al verdad, de hecho fué el único salvable ayer, y desmostrando cosas bastante interesante. Alomejor eres tu el que tiene algo personal contra los peninsulares en general.
- michaelscott
- Titán Amarillo
- Moderador
Claro, Jorge y Pollo son de San Vicente de la Barquera y de Segovia, no te jode.michaelscott escribió:He criticado a Jorge, a Pollo y a muchos más. Pero llevo diciendo muchos meses que Ruymán no vale para este equipo y nadie me hacía caso. Es una crítica fubolística, y si juega lo apoyaré a muerte. No es nada personal contra el pibe.Titán Amarillo escribió:michaelscott, en cambio yo contra el Nástic lo vi sobrio y bien por alto, además de que no se notó su falta de velocidad (que es cierto que es lento).
Y como no creo en él lo diré muchas veces.
Pero decir que el partido de Dani Carril fue malísimo es faltar al verdad, de hecho fué el único salvable ayer, y desmostrando cosas bastante interesante. Alomejor eres tu el que tiene algo personal contra los peninsulares en general.
Por lo que veo eres un iluminado, con 5 partidos mal contados ya sabías que Ruymán no valía para el primer equipo (eso, teniendo 20-21 años) y desde luego, sin seguirlo en sus equipos de 2ªB, donde vuelvo y repito fue titular indiscutible, con más de 30 partidos por temporada y siendo importante.
La hostia, seguro que con David García cuando se autoexpulsaba, iba acelerado como una moto y dejaba pasar hasta a Fredi, decías para tus adentros: "bah, este chico tiene esencia de líder, algún día llegará a ser el capitán".
Ayer el peor partido fue Samuel. Con la entrada de Dani Carril no se mejoró en absoluto, siguieron bombardeándonos a centros desde su banda y desde luego no lo crucifico por ello. Llega un mes en el equipo, ha jugado 3 ó 4 partidos de pretemporada y ayer fue su segundo partido oficial.
Pero bueno, a seguir en tu cruzada, crack. Desde luego, se te ve el rejilllo ya... te veré cuando enganchemos 2 derrotas seguidas diciendo: "Aquí estoy yo, la mente preclara del fútbol, el que conoce el futuro de todo jugador, para recordar que la cantera de Las Palmas no vale un pimiento y que con Juanito nos mantuvimos a base de fichajes de dudosa valía que al salir del equipo partieron a la 2ªB. Oh, sí, yo. He dictado sentencia".
En fin, ojalá juegue Ruymán y ganemos (como contra el Nástic), a ver si apartas el teclado por una temporadita.
- michaelscott
Cada vez dices más fantasías derivando a argumentos poco racionales y ficticios ¿? ....
No me gusta Ruvmán, juzga eso, no me gustaba Cicovic, no me gustaba cacá, me encatba Nauzet, me encantaba Trashorras.
Tu argumentos disparatados caidos.
Crack, a ver si ganamos el sábado y entonces no nos apartamos del teclado sino lo contrario.
P.D: En diciembre fichemos a Ángel Sánches, ya que juega de titular desde nosé cuanto en 2b.
P.D: Recuerdo que tu una vez dijistes que Ruymás era tu amigo, así que si nos ponemos a debatir la objetividad de cada cual.
P.D: Juanito si ha diseñado esta plantilla es patéticp, al igual que lo avalo lo critico.
P.D. Mira un post donde pido sanción de sueldo y empleo para Samuel por sus autoexpulsiones.
No me gusta Ruvmán, juzga eso, no me gustaba Cicovic, no me gustaba cacá, me encatba Nauzet, me encantaba Trashorras.
Tu argumentos disparatados caidos.
Crack, a ver si ganamos el sábado y entonces no nos apartamos del teclado sino lo contrario.
P.D: En diciembre fichemos a Ángel Sánches, ya que juega de titular desde nosé cuanto en 2b.
P.D: Recuerdo que tu una vez dijistes que Ruymás era tu amigo, así que si nos ponemos a debatir la objetividad de cada cual.
P.D: Juanito si ha diseñado esta plantilla es patéticp, al igual que lo avalo lo critico.
P.D. Mira un post donde pido sanción de sueldo y empleo para Samuel por sus autoexpulsiones.
- Titán Amarillo
- Moderador
- ownerowner
- Directivo de la entidad