Barbosa
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
Felicidades al portero Barbosa por su buen partido, pero Pindado tambien es un gran portero y tambien nos a salvado en muchos partidos¡¡,en todos lados se cuezen habas, lo que hoy te dan mañana te lo`pueen quitar, asi es el futbol, como dice el dicho
Resumiendo tenemos la porteria bien cubierta por los tres porteros de verdad
Resumiendo tenemos la porteria bien cubierta por los tres porteros de verdad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Buen partido hoy el de Barbosa con una gran parada en el penalty.
Se le nota con buen manejo de balon con los pies y se transmite a sus compañeros de defensa que cuentan con el en cada momento si fuese necesario para sacarla jugando.
Aunque en mi opinion, abusa en demasía de los despejes de puño, hoy habia ocasiones que podia atajarla y no lo hizo...pero bueno, hizo un muy buen trabajo.
Se le nota con buen manejo de balon con los pies y se transmite a sus compañeros de defensa que cuentan con el en cada momento si fuese necesario para sacarla jugando.
Aunque en mi opinion, abusa en demasía de los despejes de puño, hoy habia ocasiones que podia atajarla y no lo hizo...pero bueno, hizo un muy buen trabajo.
La semana que viene tendrá un error y volverán a decir que es un paquete y demás... estos temas cansan y son muy oportunistas (pero no lo digo solo por este, es que por cualquier jugador hacen lo mismo...) una semana es bueno, otra no, ¿¿Tanto cuesta dejarles tiempo (5-6 jornadas) y poder sacar una conclusión de si ha empezado bien o no la temporada?? 

- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- panchitoGC
- Acceso VIP
Grandísimo portero este Barbosa, independientemente de la parada en el penalty me ha sorprendido el dominio del juego aéreo desde la linea de gol hasta el punto de penalty. Sale muy bien a por los bolones y mide perfectamente (lo hizo por arriba en mas de una ocasión, ademas primero despeja con el puño y luego se apoya con la mano contraria cuando los porteros tienden a apoyarse para pegarle ya que en el area pequeña vale todo.
No recuerdo un portero tan bueno por arriba en muchísimos años. Si se hubiese quedado bajo palos como acostumbran tanto otros porteros, quizas el Huesca habría tenido 3 o 4 remates de cabeza claros, vamos ocasiones que abortó él. Me ha parecido un partido soberbio, pero sobretodo e independientemente de que un día pueda tener un fallo puntual (como cualquiera) me parece un portero que domina el area y muy bueno técnicamente.
Muchísimas felicidades a él por el partido y al que lo ficho ya que es un lujo de jugador para la categoría.
No recuerdo un portero tan bueno por arriba en muchísimos años. Si se hubiese quedado bajo palos como acostumbran tanto otros porteros, quizas el Huesca habría tenido 3 o 4 remates de cabeza claros, vamos ocasiones que abortó él. Me ha parecido un partido soberbio, pero sobretodo e independientemente de que un día pueda tener un fallo puntual (como cualquiera) me parece un portero que domina el area y muy bueno técnicamente.
Muchísimas felicidades a él por el partido y al que lo ficho ya que es un lujo de jugador para la categoría.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
si si es que dani lopez jugo la champions con el villareal y con un papel clave..... lo dicho, este hombre ya ha demostrado lo que es de sobraGuerreroCanario escribió:A mi me da igual lo que haya sido de aqui para atrás, me importa lo que ha sido o será con la UDLP. Aqui han venido jugadores "buenos" como DANI LOPEZ y al final mira como resultó ser.....sir mafa escribió:este ya ha demostrado de sobra ke es un gran portero...
Buen partido barbosa!
-
- Directivo de la entidad
Assman parecia que no ocupaba ni porteria aparte de la inseguridad que transmitia, tanto Assman como Nacho Gonzalez, Pindado y otros que hemos tenido no trasmiten la seguridad que tiene este portero en los balones aereos y la buena colocación bajo palos, lo del Nastic le puede pasar a cualquiera, este año portero y equipazo mucho tiene que cambiar el ambiente para no vacilen a la mayoria de segunda.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Es un buen portero, por algo ha estado en tan buenos equipos estos años.
El problema que ha tenido es su poca regularidad, y que suele cometer errores totalmente evitables por desconcentración.
Si el equipo continua así en el juego, seguro que este portero no va a desentonar. Ojalá que así sea y tendremos la porteria cubierta.
El problema que ha tenido es su poca regularidad, y que suele cometer errores totalmente evitables por desconcentración.
Si el equipo continua así en el juego, seguro que este portero no va a desentonar. Ojalá que así sea y tendremos la porteria cubierta.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal