Barbosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Felicidades al portero Barbosa por su buen partido, pero Pindado tambien es un gran portero y tambien nos a salvado en muchos partidos¡¡,en todos lados se cuezen habas, lo que hoy te dan mañana te lo`pueen quitar, asi es el futbol, como dice el dicho

Resumiendo tenemos la porteria bien cubierta por los tres porteros de verdad
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pindado no es un gran portero, es un portero mediocre para segunda, que te salva un día y te condena 2.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Buen partido hoy el de Barbosa con una gran parada en el penalty.

Se le nota con buen manejo de balon con los pies y se transmite a sus compañeros de defensa que cuentan con el en cada momento si fuese necesario para sacarla jugando.

Aunque en mi opinion, abusa en demasía de los despejes de puño, hoy habia ocasiones que podia atajarla y no lo hizo...pero bueno, hizo un muy buen trabajo.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

La semana que viene tendrá un error y volverán a decir que es un paquete y demás... estos temas cansan y son muy oportunistas (pero no lo digo solo por este, es que por cualquier jugador hacen lo mismo...) una semana es bueno, otra no, ¿¿Tanto cuesta dejarles tiempo (5-6 jornadas) y poder sacar una conclusión de si ha empezado bien o no la temporada?? :roll:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

chiquito paradon en el penalti se pego barbosa,las palmas tiene un seguro en la porteria
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

En los despejes creo que abusaba del puñetazo, y tambien hizo dos despejes con el pie que podia cogerla con la mano, pero con tal de que las saque del area va listo :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Grandísimo portero este Barbosa, independientemente de la parada en el penalty me ha sorprendido el dominio del juego aéreo desde la linea de gol hasta el punto de penalty. Sale muy bien a por los bolones y mide perfectamente (lo hizo por arriba en mas de una ocasión, ademas primero despeja con el puño y luego se apoya con la mano contraria cuando los porteros tienden a apoyarse para pegarle ya que en el area pequeña vale todo.

No recuerdo un portero tan bueno por arriba en muchísimos años. Si se hubiese quedado bajo palos como acostumbran tanto otros porteros, quizas el Huesca habría tenido 3 o 4 remates de cabeza claros, vamos ocasiones que abortó él. Me ha parecido un partido soberbio, pero sobretodo e independientemente de que un día pueda tener un fallo puntual (como cualquiera) me parece un portero que domina el area y muy bueno técnicamente.

Muchísimas felicidades a él por el partido y al que lo ficho ya que es un lujo de jugador para la categoría.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

para mi el mejor portero que hemos tenido desde Santadesgracia (además se parecen mucho, pero Barbosa va mejor con el pie!)
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

GuerreroCanario escribió:
sir mafa escribió:este ya ha demostrado de sobra ke es un gran portero...
A mi me da igual lo que haya sido de aqui para atrás, me importa lo que ha sido o será con la UDLP. Aqui han venido jugadores "buenos" como DANI LOPEZ y al final mira como resultó ser.....

Buen partido barbosa! :D
si si es que dani lopez jugo la champions con el villareal y con un papel clave..... lo dicho, este hombre ya ha demostrado lo que es de sobra
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Assman parecia que no ocupaba ni porteria aparte de la inseguridad que transmitia, tanto Assman como Nacho Gonzalez, Pindado y otros que hemos tenido no trasmiten la seguridad que tiene este portero en los balones aereos y la buena colocación bajo palos, lo del Nastic le puede pasar a cualquiera, este año portero y equipazo mucho tiene que cambiar el ambiente para no vacilen a la mayoria de segunda.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Fabulosa su actuación en el día de ayer. Parece que por fin después de tantos años, tenemos un portero de garantías.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Se nota su veteranía en el juego aéreo y, sobre todo, se entiende muy bién con la defensa... está hablando constantemente con sus compañeros, y eso es un punto a su favor. :plas:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Es un buen portero, por algo ha estado en tan buenos equipos estos años.

El problema que ha tenido es su poca regularidad, y que suele cometer errores totalmente evitables por desconcentración.

Si el equipo continua así en el juego, seguro que este portero no va a desentonar. Ojalá que así sea y tendremos la porteria cubierta.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Tiene sus cositas, muy pocas la verdad, para proceder de una escuela tan peculiar como la argentina. Pero me parece un porterazo y es de primera. Un pequeño lujo para la segunda división.

Algún fallo tendrá, ¿no los tiene Casillas? :wink:
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Se nota su profesionalidad, su buen juego y su altura. El tio ay veces que como que se para cuando esta en el aire
Responder