Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Muy mala noticia, esperemos q Guayre mantenga las buenas sensaciones q dió el otro día contra el Huesca. El caso es q necesitamos un delantero de las características de Javi Guerrero, un tío q "huela" el gol, alguien inteligente dentro del área. Guayre tiene otras buenísimas características, pero no precisamente la del olfato de gol, no es un hombre de área sino de recorrido
Guayre tendrá que adaptarse al puesto aunque en casa con pocos espacios lo tendrá dificil,igual Vitolo puede cumplir tambien ahi y entrar Pedro Vega en banda.
A mi Guayre me gusta en punta pero fuera de casa con mas espacios por la velocidad y potencia que tiene y con buenos pasadores puede hacer mucho daño.
En caso de que no funciones Guayre, Mauro Quiroga o Randy, en un proyecto de cantera, lo normal es subir al delantero de la cadena de filiales y no ir recolocando jugadores fuera de su posición.
javito escribió:En caso de que no funciones Guayre, Mauro Quiroga o Randy, en un proyecto de cantera, lo normal es subir al delantero de la cadena de filiales y no ir recolocando jugadores fuera de su posición.
Javitome iimagino que piensas en Maikel o Diego , ¿tu piensas que podrían dar el salto? De todas formas que nos fallen los 3 delanteros del primer equipo sería muy mala suerte.
Muy mala noticia, para mi es la única posiciòn en el campo que no tenemos sustituto a día de hoy, Quiroga no tiene pinta de tener el nivel actualmente y Guayre para mi no es delantero centro, aunque puede jugar ahí.