VILLARREAL B - U.D. LAS PALMAS VIERNES 17/09/10 A LAS 20:00

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

panchitoGC escribió:
eL VieJoN! escribió:Valladolid(Copa)
Huesca(TVC),
Villarreal B(Gol TV/Canal + Liga)

Parece que causamos interés de las televisiones, nos falta un domingo a las 12(Canal +), FUERA DE CASA.

A ver como se portan.....

Eso si, si nos televisan mucho a principio de temporada(TVC) olvidemonos de ver a final de temporada algo en este pseudocanal.
Que pesadez con el victimismo, o habrá que recordar que el año pasado televisaron muchos partidos, y no solo eso, hace dos años cuantos estaban Las Palmas y Tenerife juntos en segunda, mira cuantos partidos televisaron a cada uno, del Tete 1 o 2 creo...
ehm, la TVC tiene derechos para televisar 11 partidos de cada uno, creo recordar que eran...
Y ellos los reparten como quieran!
resulta que el Tete ha empezado mal, y la UD bien, pues interesará vender a la UD, para ganar audiencia, victimismo?
No veas victimismo donde se lee Marketing.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

panchitoGC, El Betis-Las Palmas recuerdo que lo televisaron por GolTv pero fue el único creo
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

javito escribió:Yo no quiero para nada que nos televisen un domingo a las 11:00.

Saludos crack!
Bueno, pues a las 11; no es lo mismo, que te televise la TVC a las 5, que un domingo el Canal + a las 11, si nos televisan y se cuaja una buena actuación, hablamos de audiencia, la gente en la península también podría hacerse Ego del buen juego que hace el equipillo, yo el otro día vi el partido del Barça B, del que hablan maravillas, y la verdad, es que no les veo superiores a los chiquillos de la UD, pero como los televisó Canal +(Liga el 2º, y normal el 1º), están cogiendo una imagen..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

eL VieJoN!, yo lo digo para asi yo poder ir a ver al filial, cuento mi caso está claro :lol:

Yo ya puse las cifras en otro post de las emisiones del año pasado ...

:arrow: TVC: 23
:arrow: Canal +: 2
:arrow: Canal+Liga y GolTV: 1
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

javi_teror_16 escribió:panchitoGC, El Betis-Las Palmas recuerdo que lo televisaron por GolTv pero fue el único creo
Es verdad, pero porque Gol tv era practicamente Betis tv el año pasado, no por nosotros, ya va cambiando este año :D
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

javito escribió:eL VieJoN!, yo lo digo para asi yo poder ir a ver al filial, cuento mi caso está claro :lol:

Yo ya puse las cifras en otro post de las emisiones del año pasado ...

:arrow: TVC: 23
:arrow: Canal +: 2
:arrow: Canal+Liga y GolTV: 1
Estamos de acuerdo en que el hecho de ser el único partido del Viernes, y de que el que nos televisen por Canal + un domingo es bueno para la imagen del equipo entonces no?
Yo es por eso simplemente, ver el fútbol un domingo resacado no me gusta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

eL VieJoN!, si si es bueno para el club.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Parece que se nos esta dando esta temporada un poquito de cara, vamos a ver si esto sigue asi y veamos mas partidos por TV jugando fuera.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

y ami me coje estudiando.........y tengo el turno de tarde hasta las 8 y 10 xD Jod.....
riki raka

Mensaje por riki raka »

Creo que Canal Plus quiere televisar el partido entre Las Palmas y el Barca B, no sé si el de la primera o segunda vuelta.

Y no me extrañaría. Si mantenemos este nivel ese partido puede ser de mucha audencia, ya que jugarían a mi modo de ver los dos equipos que ahora mismo practican el mejor fútbol.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

riki raka, Si nuestro equipo es capaz de mantener el nivel, que ojalá que sí porque tiene calidad y de sobra, sería un partido superatractivo de ver, porque si se muestran nuestro buen juego, con lo que hace el Barsa podremos ver un gran partido para mejorar aún más la imagen en la Península y si ganamos al "gallito" de la categoría mejor que mejor.

Saludos!!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

joder vaya dia para televisar el partido de las palmas siempre coincidiendome con conciertos :evil:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Aunque en la web oficial no dice nada, se supone que con esa fecha y hora es el que televisa los viernes Canal Liga/Gol TV. ¿Está confirmado?

Villarreal B-UD Las Palmas jugará el próximo viernes, 17 de septiembre, a las 20:00 horas (canaria)

Jueves 09-09-2010 a las 14:56:49

El partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga Adelante, que enfrentará a Villarreal B y UD Las Palmas se disputará el próximo viernes, 17 de septiembre, a las 20:00 horas (hora canaria), según ha anunciado este jueves la Liga de Fútbol Profesional a través de su página web.

Una fecha novedosa para los amarillos, que nunca han celebrado un partido en este día desde que la pasada temporada se ubicara una nueva fecha para los partidos en Segunda División. Así, los amarillos deberán modificar su plan de trabajo y de viaje para adecuarse a esta circunstancia.

El resto de la jornada, como es usual, se disputará entre el sábado y el domingo, con los siguientes encuentros: Barcelona B-Elche, Numancia-Cartagena, Córdoba-Xerez, Tenerife-Celta, Huesca-Salamanca, Alcorcón-Girona, Betis-Valladolid, Nástic-Rayo, Granada-Ponferradina y Recreativo-Albacete.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

eL VieJoN!, , creo que son 16 los partidos que pueden retransmitir las autonómicas.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

javito escribió:eL VieJoN!, si si es bueno para el club.
... para el Valladolid.
Responder