Hola a todos soy nueva y tengo Blog de futbol
-
- Habitual
MUCHAS GRACIAS a todos/as
La verdad que yo kiero lo mejor para la ud y seria un encanto tener a gente como ustedes en mi blog
un saludo gente
un saludo gente
-
- Presidente del Club
Re: gracias amiga
N.B.Tiempos escribió:Eterno16 no es chica, es chico.Canarionaa escribió:gracias pk se nota k eres una chicha pk si no sigen ellos asi
Y si quieres venir a hacer publicidad al menos saluda, presentate o algo, es que ni te presentas xD. O te lees las normas y miras que no se puede escribir como si fuera un mensaje de móvil.
Si quieres que te respeten respeta el foro.
Joder.............Pa que cojo...se pone Irene .pa que se pone .....Canariona........
-
- Presidente del Club
Re: gracias amiga
No es lo mismo "Eterno16 no es chica" que "Eterno16, no es chica", la primera aclara que E16 no es una chica, y la segunda le aclara a E16 que el otro forero no es chica. En definitiva, le decia a Canariona que no eres una chica como ella pensaba.Eterno16 escribió:N.B.Tiempos escribió:Eterno16 no es chica, es chico.Canarionaa escribió:gracias pk se nota k eres una chicha pk si no sigen ellos asi
Y si quieres venir a hacer publicidad al menos saluda, presentate o algo, es que ni te presentas xD. O te lees las normas y miras que no se puede escribir como si fuera un mensaje de móvil.
Si quieres que te respeten respeta el foro.
Joder.............Pa que cojo...se pone Irene .pa que se pone .....Canariona........
Puedes seguir intentando agradarle si quieres

-
- Habitual
lo siento eterno
no lei tu usuatio y como vi lo de CHICA ejemm de verdad que no lo ice intensionadamente un saludo
-
- Habitual
tengo una web para..
poder ver los partidos retransmitidos por canal plus ojala que el de la ud se retranmita un saludo
-
- Habitual
ok cueste lo que cueste
lo tengo que ver XD
Re: ok cueste lo que cueste
Vete al estadio.Canarionaa escribió:lo tengo que ver XD
-
- Habitual
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Habitual
que no ay ganas de ir
al estadio jijiji