El Presi y la UD, los dos en racha
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Hombre, no veo relación una cosa con la otra, y mucho menos que haya aplicado sus métodos empresariales para tirar de la cantera sin fe pero con necesidad. Vamos, tampoco creo que sea algo que felicitar en plan agradecimiento, simplemente en plan presidente que le está yendo bien de momento en lo deportivo, al igual que nos felicitamos entre nosotros.
Enanito eso es verdad que el peor enemigo de un Gran Canario es otro Gran Canario, y tambien creo que si le va bien en su negocio presiona a otras empresas para que ayuden a la U.D., unas veses los conseguira otras, porque aqui el empresariado fuerte de la Isla solo esta para poner la mano y nunca para ayudar o sembrar para mas adelante recoger algun beneficio
- coloramarillo
- Administrador concursal

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

eL VieJoN!, entra en la web de la empresa para que veas todo los servicios que tiene, tanta idiotez no tiene. Y si yo no estoy mal informado ganó un concurso millonario 50.000.000 euros para gestionar las guarderias de las palmas gc, sin embargo dicha actividad no aparece destacada la web y parece ser que han habido presuntas irregularidades. http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 09906.html
Que todas formas que nadie me entienda mal y no me suelten los perros de presa que yo no cuestiono la buena gestión económica en la ud y tampoco voy a hacer mala campaña contra nadie , pero que no me hagan tonto.
Que todas formas que nadie me entienda mal y no me suelten los perros de presa que yo no cuestiono la buena gestión económica en la ud y tampoco voy a hacer mala campaña contra nadie , pero que no me hagan tonto.
Si un Grancanario asoma la cabeza , el que se la corta SIEMPRE SIEMPRE es otro Grancanario , en el deporte , en la política , en los negocios ... en todos los ámbitos de la vida.coloramarillo escribió:El peor enemigo de un grancanario siempre ha sido un chicharrero, fuerte majadería con lo de la frasecita de que el peor enemigo de un grancanario es otro grancanario, seguro que la inventaron en la isla de enfrente.
Saludos.
- GALDENSEUD

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Grancanario1981
- Administrador concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
javi_teror_16

- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!