Este es el premio para todos los que nunca dimos la espalda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Yo tambien note mucha emoción, y lagrimas. Tambien observaba como la gente parecia como que estaba en un sueño. Es verdad que estamos empezando pero este equipo en tres jornadas nunca me habia mostrado tan buena cara y tremenda emoción colectiva. Si jugamos, asi con multiples ocasiones, tocando sin parar y con el coraje y tesón hasta el último partido, me da igual el resultado. Otro dato es que nunca habia oido a tanta gente plantearse ir a ver un partido de las palmas fuera
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

El eco amarillo, No solo eso, sino cada cual sentimos la UD de manera diferente, unos serán resultadistas, cosa que yo no entendía hasta no hace mucho y ahora me he dado cuenta de que hubieron motivos para ser resultadistas, otros viven la UD como suya, como yo y la mayoría de los que nos encontramos en el foro, otros ven al equipo como segundón ya que tienen un primer equipo y éste tiende ser uno de los grandes, y por último están los que miran de soslayo al equipo.

A los resultadistas y a los que miran de soslayo hay que recuperarlos porque tamboén son importantes porque de alguna manera se preocupan del equipo.

Saludos!!!
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

También esto es un premio para otro tipo de gente, aquella que, sin poder ir nunca al estadio por falta de medios, ha seguido y sigue la actualidad y los partidos de Las Palmas desde que la conoce, en su peregrinación por los infiernos de esta última época chunga, aquella que ha llevado con orgullo el amarillo de forma irracional aunque su equipo esté en el fango y tenga que soportar los "pero si ese equipo es basura, sigue al madrid/barsa que son mejores".

Gente como yo, vamos ... que hasta que no tenga un sueldo y coche no podrá verlo en directo, pero que no se ha perdido una retransmisión de radio o tele desde un Jaén - Las Palmas de 1995, y que ahora puede entender a qué se refería mi madre y mi abuelo con la época gloriosa de los 10 canarios y un portero que sin ser de aquí era como si lo fuera y que ganaban con un juego elegante.

Un saludo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Para mi es un premiazo esta temporada! Me siento muy orgulloso cuando miro mi abono, con 22 años y veo que soy el abonado nº 1950 (10 años de abonado)... sueño con llegar a estar entre los 100 primeros algun dia... :D
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Este es un premio para los 5000 y para los que dejaron de serlo hace uno o diez años... no hay mas. Ahora todos a una sin fisuras y sin buscar medallas personales.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Este equipo con su juego lo que nos ha hecho es volver a mostrar el orgullo de ser un seguidor fiel. y no tener que decir cuando nos preguntaban que si ibamos a ver a la U.D.i era por amor a los colores que no nos importaba en que categoria se jugara, es como asi decirlo la recompensa por todos los sufrimientos, por eso la alegria y el orgullo de ser fiel seguidor es infinita.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

No creo que sea mas fiel el abonado del que no lo es, ni es mas aficionado el que va al estadio o lo escucha por la radio o lo ve por la televisión, no creo que sea un aficionado mas fiel el que más grita, y sobre todo de lo que si estoy seguro es que no es más aficionado el que dice que es más fiel, porque ya parte con un grado de egoismo, dicho esto, que nos sintamos todos bien a gusto, porque fuere como fuere remamos en una misma dirección y es seguir y animar (cada cual a su forma) a la U.D. Las Palmas. :D
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Creo que muchos están entendiendo mal este post. No creo que se trate de diferenciar más entre los que estuvimos ahí y los que no.

Se trata creo yo, de que los que estuvimos en las malas disfrutaremos aún más que los que están volviendo ahora, ya que si vives lo malo desde cerca, luego cuando llega lo bueno lo vives con mucha más intensidad que el que vuelve ahora.

Creo que eso es el propósito del post. No que los que hemos estado ahí estos años pasados somos mejores que nadie.

Saludos
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

riki raka, Exacto, aquí debemos de remar en una misma dirección da igual sea la manera, unos podrán disfrutar en el estadio y otros como yo con dificultades físicas, tendremos que escuchar el partido por la radio y estoy disfrutando como una niña pequeña cmo si lo estuviera viendo en directo, cosa que me encantaría volver a hacer, sinceramente.

Saludos!!! y ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

riki raka escribió:Creo que muchos están entendiendo mal este post. No creo que se trate de diferenciar más entre los que estuvimos ahí y los que no.

Se trata creo yo, de que los que estuvimos en las malas disfrutaremos aún más que los que están volviendo ahora, ya que si vives lo malo desde cerca, luego cuando llega lo bueno lo vives con mucha más intensidad que el que vuelve ahora.

Creo que eso es el propósito del post. No que los que hemos estado ahí estos años pasados somos mejores que nadie.

Saludos
+1 :plas: exacto este es el unico fin.... y como ya dije al principio, los que han sufrido lo entenderan
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

No si yo jamas dire si estoy o dejo de estar o si hago o dejo de hacer, lo entendi asi desde un principio, pero el disfrute como las querencias es algo tan personal...
A lo mejor uno entra por primera vez al estadio y lo vive mas que nadie, no tiene más, entendi y entiendo el signficado del post, pero decir si se esta o no se esta, es algo baldio, eso se sabe no se dice, es algo personal, ahora respeto a los que dicen lo que hacen, son dos formas de ver una misma cosa, hay gente que dice seguir todos los partidos, y gritan como los que más, yo se lo que yo hago, lo que yo grito y lo que yo me callo, cada uno en resumen lo vive a su manera, y no creo que yo por seguir a la U.D. en segunda b, en primera y ahora en segunda, lo viva mas que uno que se paso el otro dia por el Gran Canaria. :D
Responder