Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10 escribió:Cumpliría un sueño pero aun me quedan 2 añitos en Madrid para terminar la carrera de periodismo.
Joderrrr, que rabiaaaaaaaaaaaa. Gratis y hasta pago si pudiese jejeje.
pelusa_10 escribió:Cumpliría un sueño pero aun me quedan 2 añitos en Madrid para terminar la carrera de periodismo.
Joderrrr, que rabiaaaaaaaaaaaa. Gratis y hasta pago si pudiese jejeje.
Exacto señor. Con esa actitud llegarás lejos. Aquí parece que la gente cree que las cosas llueven del cielo y nunca hay que hacer sacrificios. Esto es una oportunidad para mucha gente que quiere empezar en esto y que puede acabar a final de temporada con un curriculum en el que aparezca que han cubierto todos los partidos de un equipo como local. Cas nada oiga... Lo mismo que trabajar gratis vamos.
Es una experiencia más y una oportunidad para periodistas estudiantes o en paro. Cuando vayan a pedir trabajo en vez de decir "tengo una carrera y vengo de mi casa" le enseñará el trabajo realizado.
Sobre la candidatura 2010 de Konnito a periodista, estaría interesante que las crónicas las hiciera con rimas.
si esto no es para quedarse con la gente,yo me apunto,mandenme un privado.mientras la empresa sea seria no importa que no haya remuneracion.
como va la cosas para conseguir el puesto?
Una cosa: Es solo para los partidos en casa no?