[J4] Villarreal CF "B" - UD Las Palmas (0-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Es un partido dificil con un equipo que sabe mover la pelota, tenemos que jugar con paciencia, sin tener fallos graves atrás que tendremos oprtunidades durante el partido
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Paco Jemez decia que el partido contra el Alcorcón era el mas dificil, yo creo que este de los que hemos tenido hasta ahora es el mas complicado. :D
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

El Villareal se llevará un saco, porque es un equipo alegre,abierto,atrevido, con ganas de agradar, siendo una presa fácil para la UD.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

El eco amarillo escribió:Paco Jemez decia que el partido contra el Alcorcón era el mas dificil, yo creo que este de los que hemos tenido hasta ahora es el mas complicado. :D
Para todos los entrenadores, todos los partidos son a priori difíciles y Paco Jemez ahora mañana puede decir lo mismo esta vez tiene razón.

Ojalá por el bien de todos a la UD le salga un partido redondo, a pesar de mi apuesta jejejejej :D :D :D que fue por la mínima.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

solo un dato, en caso de llevarnos los 3 puntos, nos pondriamos LIDERES! :D
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

CaNaRioN_aToPe escribió:solo un dato, en caso de llevarnos los 3 puntos, nos pondriamos LIDERES! :D
lideres provisionales si pero lideres al final de la jornada seria si pierde el betis,valladolid,rayo vallecano y el salamanca empate o pierda, todo puede pasar :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

El Betis juega contra el Valladolid, así que para ponernos líderes tendría que ocurrir lo siguiente:

- Que el Rayo no gane.
- Que Betis y Valladolid empaten.
- Que la UD gane por cuatro o más goles de diferencia.
- Que si el Salamanca gana, al menos no le recorte el golaverage a la UD (por ahora, les aventajamos en dos goles).

Casi nada...

De todos modos, sigo insistiendo en que estar pensando en eso puede ser contraproducente.

Y ahora me dirán, "pues para no pensar en eso bien que te has comido el coco". Y les responderé: "toda la razón, no he podido evitarlo". :lol:
Última edición por Kokealca el Mié Sep 15, 2010 12:14 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

elie escribió:Es un partido dificil con un equipo que sabe mover la pelota, tenemos que jugar con paciencia, sin tener fallos graves atrás que tendremos oprtunidades durante el partido
Contra el Valladolid vi el Villarreal B muy débil en defensa la verdad, veremos que pasa. Por cierto, jugamos de Victoria, espero que la iluminación sea correcta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:El Betis juega contra el Valladolid, así que para ponernos líderes tendría que ocurrir lo sieguiente:

- Que el Rayo no gane.
- Que Betis y Valladolid empaten.
- Que la UD gane por cuatro o más goles de diferencia.
- Que si el Salamanca gana, al menos no le recorte el golaverage a la UD (por ahora, les aventajamos en dos goles).

Casi nada...

De todos modos, sigo insistiendo en que estar pensando en eso puede ser contraproducente.

Y ahora me dirán, "pues para no pensar en eso bien que te has comido el coco". Y les responderé: "toda la razón, no he podido evitarlo". :lol:
Entretenido es un rato. Más si tienes el PC Liga, que no tienes que andar pensando, solo poner y quitar goles :lol: .
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

GALDENSEUD escribió:El Villareal se llevará un saco, porque es un equipo alegre,abierto,atrevido, con ganas de agradar, siendo una presa fácil para la UD.
O puede ser al revés, la UD también tiene un fútbol alegre y nos lapodemos llevar, hay que ir con respeto y no descuidar atrás y meter las que tengamos. Será la clave del partido.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

elie escribió:
GALDENSEUD escribió:El Villareal se llevará un saco, porque es un equipo alegre,abierto,atrevido, con ganas de agradar, siendo una presa fácil para la UD.
O puede ser al revés, la UD también tiene un fútbol alegre y nos lapodemos llevar, hay que ir con respeto y no descuidar atrás y meter las que tengamos. Será la clave del partido.
Me lo quitastes de la boca. Es lo que tienen los equipos filiales. Depende del dia que los cojas, te puede caer un saco o les puedes meter 5!!

A ver que tal sale el partido.....yo espero seguir manteniendo la puerta a cero.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

El filial de Villarreal es una mentira como un templo, miren las edades de los "chavales".

Toca sufrir, pero confío en sacar el partido adelante ganando por la mínima.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hay que ir a ganar, Jémez debe ir sobre aviso de que seguramente a Vitolo y a Viera los van a poner a caldo, así que hay que trabajar sobre esto. Lo bueno es que tal como está Cejudo también les puede hacer un siete por banda derecha... puede que sea la ocasión de sorprender con Armiche en la segunda parte y usar su velocidad endiablada y su verticalidad para romper a los laterales que ya estarán quemaditos de correr detrás de Vitolo y Álvaro... Este lo veo un cambio cantado.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Si el árbitro está OK y Samuel no ha olvidado tomarse la pastilla, este partido tiene que ser nuestro.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

que ganas de que sea ya viernes.
Ayer me llamó un amigo y me dijo "estoy viendo el Barça y me aburro, necesito ver a la UD!!!!!!!!!!!!!" xDDD

Ojalá y juguemos como hasta ahora y podamos volvernos con tres puntitos.
Yo soy de los que piensan que los estadios se te dan bien o mal desde el principio, y el 2-5 de la temporada pasada me hace pensar que tal vez este estadio sea como el Martínez Valero, un estadio talismán para los amarillos.

Me conformo con el 0-1, o como puse en la porra el 1-2.
Responder