Francia prohibe el velo integral.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué les parece?

Bien
28
88%
Mal
4
13%

Votos totales: 32

Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

AzoteAmarillo escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:
AzoteAmarillo escribió: Te parecería bien que hicieran lo mismo con los canarios que hay fuera de España en la misma situación ??

En la misma situacion de robar, vender droga y dilinquir pues si, pues si me pareceria bien, para que vas a joder a otro pais es como el que jode en casa de uno ya que lo quieres poner tan cercano.
Y los canarios que hay fuera sin trabajo también a la mierda ???

Porque creo que hay un grave problema de generalización aquí.

Aqui no estamos hablando de parados involuntarios, si no de los parados voluntarios que emigran a otro pais para robarles a los que se lo ganan con el sudor de su frente, por que te puedo decir por conocimiento de causa que los Rumanos no roban a los ricos solo, se roban asta entre ellos. En Francia estan expulsando a esos mismos, los que estan en el pais para dilinquir, los que no demuestran cada cierto tiempo que estan activos en la busqueda de empleo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AzoteAmarillo escribió:
En la misma situacion de robar, vender droga y dilinquir pues si, pues si me pareceria bien, para que vas a joder a otro pais es como el que jode en casa de uno ya que lo quieres poner tan cercano.

Aqui no estamos hablando de parados involuntarios, si no de los parados voluntarios que emigran a otro pais para robarles a los que se lo ganan con el sudor de su frente, por que te puedo decir por conocimiento de causa que los Rumanos no roban a los ricos solo, se roban asta entre ellos. En Francia estan expulsando a esos mismos, los que estan en el pais para dilinquir, los que no demuestran cada cierto tiempo que estan activos en la busqueda de empleo.
Ah, entonces estamos de acuerdo en expulsar a todos las personas, sean de donde sean, que no están activas en la búsqueda de empleo, no ?

O sólo a los rumanos ?
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió: Y los canarios que hay fuera sin trabajo también a la mierda ???

Ah, entonces estamos de acuerdo en expulsar a todos las personas, sean de donde sean, que no están activas en la búsqueda de empleo, no ?

O sólo a los rumanos ?
No. Solo a los que emigren para joder. Veo que leistes lo que mas te gusto de lo que expuse. Eres un forero un poco enrredador, te dejo la perra gorda para ti. Seguro que todos cojieron el mensaje: Yo no voy a otro pais a robar y dilinquir aunque haya trabajo del cual yo paso por que me gusta mas la vida facil. Aqui no hay mas vuelta de hoja.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

AzoteAmarillo escribió:

O sólo a los rumanos ?
No. Solo a los que emigren para joder. Veo que leistes lo que mas te gusto de lo que expuse. Eres un forero un poco enrredador, te dejo la perra gorda para ti. Seguro que todos cojieron el mensaje: Yo no voy a otro pais a robar y dilinquir aunque haya trabajo del cual yo paso por que me gusta mas la vida facil. Aqui no hay mas vuelta de hoja.
un 50% emigran para joder seamos serios,hay que ver como esta puerto rico y playa del ingles no digo mas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió: Te parecería bien que hicieran lo mismo con los canarios que hay fuera de España en la misma situación ??

Aquí hay un grave problema de xenofobia, a las cosas por su nombre.

Lo de emigrar para joder me hace muchísima gracia. Me imagino una conversación en Guinea, entre una madre y su hijo:

- Mamá, ya tengo mis ahorros para el cayuco. Me voy a España.
- ¿A España? ¿Y para qué, si aquí se vive que no veas? Tenemos de todo.
- No, para joder nada más.

En fin. Como dice una canción:

“- Los desesperados no son bienvenidos.
- Es que es una invasión.
- Sí, la de los invadidos.”
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Un gran porcentaje de gitanos sobrevive gracias a prácticas digamos "poco legales", no me preguntes si es por su estilo de vida, por su forma de ser principios, educación o por qué, pero los datos y las realidades están ahí, les guste o no a los progres.

Y lo que hizo Francia fue desmantelar campamentos ilegales de gitanos y poblaciones nómadas, nadie fue a casa de un gitano a tocarle y decirle "oiga recoja sus cosas que le vamos a echar".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aaaah, vale, vale, entonces está bien. ¿Cómo se puede ser tan cerdo de vivir en la calle, en un campamento ilegal? ¡Hay que ser delincuente para vivir en la calle eh! Son como los vagabundos que abundan en LPGC, también nómadas. ¡¡Echémosles también!! ¡¡Cómo se atreven a no tener casa!!

PD: Dejando la ironía de lado, tengo que decir que en comentarios así quedan reflejados los valores humanos de algunos, o mejor dicho, la ausencia de los mismos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, fíjense si fue escandaloso lo que hicieron con los gitanos que hasta la UE se está planteando sancionar a Francia.

Y supongo que todos saben cómo se las gastan los de la UE con las sanciones dependiendo del peso que tenga cada país.

Ni que decir tiene que Francia no es una mindundis precisamente.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Aquí hay un grave problema de xenofobia, a las cosas por su nombre.

Lo de emigrar para joder me hace muchísima gracia. Me imagino una conversación en Guinea, entre una madre y su hijo:

- Mamá, ya tengo mis ahorros para el cayuco. Me voy a España.
- ¿A España? ¿Y para qué, si aquí se vive que no veas? Tenemos de todo.
- No, para joder nada más.

En fin. Como dice una canción:

“- Los desesperados no son bienvenidos.
- Es que es una invasión.
- Sí, la de los invadidos.”
Creo que te mereses una tarjetita azul, sin conocerme de nada y entendiendo lo escrito como tu quieres me tachas de xenofobo, voy a mantener la compostura y no entrarte a trapo, por que quizas entiendas mal el mensaje. Muy bonito el ejemplo que has puesto sobre un guineano que seguro que si le ofreses trabajo lo acepta. Ay te lo dejo.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Kokealca, eres un demagogo. Estamos hablando de un colectivo con bastantes antecedentes delictivos que emigra a un país sin oficio ni beneficio reconocido para sentarse en territorios by the face.

Que lo ideal sería decirles "ohh pórtate bien, tienes que ser bueno, mira, te vamos a dar una casita y un trabajito para que tengas una buena vida" no te lo niego, pero no estamos en Blancanieves y los 7 enanitos sino en el mundo real.

Mis valores humanos no te incunben, más aun cuando el otro día me achacaste que "metiera en tu vida". Se consecuente, aunque ya veo que en ti es complicado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Guanarteme-Guayre escribió:Creo que te mereses una tarjetita azul, sin conocerme de nada y entendiendo lo escrito como tu quieres me tachas de xenofobo, voy a mantener la compostura y no entrarte a trapo, por que quizas entiendas mal el mensaje. Muy bonito el ejemplo que has puesto sobre un guineano que seguro que si le ofreses trabajo lo acepta. Ay te lo dejo.
Ponme todas las tarjetitas azules que quieras. Hacer una diferenciación entre personas dependiendo de su nacionalidad es, por definición, un acto xenófobo, aquí y en Pekin.

Y la verdad, en este caso sí que entiendo mal tu mensaje, no sé si te expresas mal o es que soy yo. Lo más seguro es que sea lo segundo y que esté espeso hoy, pero no entiendo lo de azul.

Si te refieres a que te ponen el ejemplo de un inmigrante y ya tienes el prejuicio de que no viene a trabajar, pues ya no es un caso solo de xenofobia, sino además de ignorancia.

Serán pocas las veces que he pasado por delante de una obra y he visto a personas con toda la pinta de ser inmigrantes por su color de piel trabajando sin casco en puestos que la mayoría de los canarios no querríamos ocupar ni en nuestra peor pesadilla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

... escribió:Kokealca, eres un demagogo. Estamos hablando de un colectivo con bastantes antecedentes delictivos que emigra a un país sin oficio ni beneficio reconocido para sentarse en territorios by the face.

Que lo ideal sería decirles "ohh pórtate bien, tienes que ser bueno, mira, te vamos a dar una casita y un trabajito para que tengas una buena vida" no te lo niego, pero no estamos en Blancanieves y los 7 enanitos sino en el mundo real.

Mis valores humanos no te incunben, más aun cuando el otro día me achacaste que "metiera en tu vida". Se consecuente, aunque ya veo que en ti es complicado.
Gracias por lo de demagogo.

¿Un colectivo? En eso consiste, insisto, la xenofobia, en ver a los grupos procedentes de un lugar como un colctivo, en meterlos a todos en el mismo saco. ¿Y los niños que habría en ese campamento? ¿Y las familias honradas? Seguro que no las había, ¿verdad? Cómo va a haber de eso en un campamento de sucios gitanos...

Es más, te digo otra cosa: cualquier persona que se vea desesperada, por mera supervivencia, roba, saquea, hace lo que sea con tal de comer y alimentar a sus hijos. Tú no lo harías, ¿verdad?

Creo que el demagogo eres tú con lo de que me meto en tu vida, yo estoy valorando lo que denotan tus comentarios de este post, los cuales me dan mucho asco. Por ahora no he encontrado tiempo libre, y mucho menos interés, para investigar cómo es tu vida en Youtube o cosas similares.

PD: No desvíes el post, que luego pasa lo que pasa. :wink:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Kokealca escribió:
... escribió:Kokealca, eres un demagogo. Estamos hablando de un colectivo con bastantes antecedentes delictivos que emigra a un país sin oficio ni beneficio reconocido para sentarse en territorios by the face.

Gracias por lo de demagogo.

¿Un colectivo? En eso consiste, insisto, la xenofobia, en ver a los grupos procedentes de un lugar como un colctivo, en meterlos a todos en el mismo saco. ¿Y los niños que habría en ese campamento? ¿Y las familias honradas? Seguro que no las había, ¿verdad? Cómo va a haber de eso en un campamento de sucios gitanos...

Es más, te digo otra cosa: cualquier persona que se vea desesperada, por mera supervivencia, roba, saquea, hace lo que sea con tal de comer y alimentar a sus hijos. Tú no lo harías, ¿verdad?

Creo que el demagogo eres tú con lo de que me meto en tu vida, yo estoy valorando lo que denotan tus comentarios de este post, los cuales me dan mucho asco. Por ahora no he encontrado tiempo libre, y mucho menos interés, para investigar cómo es tu vida en Youtube o cosas similares.

PD: No desvíes el post, que luego pasa lo que pasa. :wink:
De nada, lo mantengo, eres un demagogo, sobre todo cuando haces esos énfasis del palo de "sucios gitanos", me conmueven... :lol:

En lo de colectivo no me refería a lo totalidad de los gitanos (de los que no niego que haya excelentes personas y trabajadoras, de hecho, lo afirmo), sino a los que vivían en situación de marginalidad en barrios creados por ellos mismos.

No sé si robaría para sobrevivir, ¿no me pretenderás decir que todos los gitanos que roban para sobrevivir? Ohh, casi lloro :lol:, no me vengas con tu progesismo de salón que de todos es conocido que muchos gitanos se dedican a la droga y van por ahí con BMWs y Mercedes.

Que sí, que podrás insultarme, manejar el significado de lo que escribo..., pero eso no va a cambiar la realidad. Y la realidad es que el colectivo gitano en pocas veces se ha adaptado a nuestra forma de vida. Porque tienen otra forma de vida diferente, y sino quieren adaptarse, pues que la busquen en otro lado. Hay múltiples casos de gitanos que reciben casas de protección oficial y la desarman completamente, ¿por qué? porque no tenemos la misma manera de ver la vida, y eso por mucho que te empeñes no lo va a cambiar nadie.

Yo crearía un estado gitano a lo Israel, y que se sacudan, que vivan como quieran, y a ver como les va.

Por cierto, sin estar de acuerdo con esta frase, vamos a hacer un juego. ¿Sabrías decirme quién la dijo sin buscar en ningún lado o por lo menos cómo te imaginas a la persona que la dijo?"

"parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones; nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, y, finalmente, salen con ladrones corrientes y molientes a todo ruedo".

Te vas a sorprender :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:Creo que te mereses una tarjetita azul, sin conocerme de nada y entendiendo lo escrito como tu quieres me tachas de xenofobo, voy a mantener la compostura y no entrarte a trapo, por que quizas entiendas mal el mensaje. Muy bonito el ejemplo que has puesto sobre un guineano que seguro que si le ofreses trabajo lo acepta. Ay te lo dejo.
Ponme todas las tarjetitas azules que quieras. Hacer una diferenciación entre personas dependiendo de su nacionalidad es, por definición, un acto xenófobo, aquí y en Pekin.

Y la verdad, en este caso sí que entiendo mal tu mensaje, no sé si te expresas mal o es que soy yo. Lo más seguro es que sea lo segundo y que esté espeso hoy, pero no entiendo lo de azul.

Si te refieres a que te ponen el ejemplo de un inmigrante y ya tienes el prejuicio de que no viene a trabajar, pues ya no es un caso solo de xenofobia, sino además de ignorancia.

Serán pocas las veces que he pasado por delante de una obra y he visto a personas con toda la pinta de ser inmigrantes por su color de piel trabajando sin casco en puestos que la mayoría de los canarios no querríamos ocupar ni en nuestra peor pesadilla.

No tengo prejuicios hacia el emigrante pero si al estilo de vida del gitano y sus leyes ellos viajan y es como si se llevaran un pais a cuesta tienen las suyas propias, les ofreses trabajo y la mayoria no los quieren prefieren robar, vender droga. Y la mayoria de sus hijos no van al colejio no por que no quieran si no por que los padres prefieren aprenderles el oficio desde pequeños. A mi me da igual quien venga, pero ir a un pais por que en el tuyo no hay suficientes personas de clase obrera para arriba a la que poder robarle mejor que se queden fuera. Y si por eso soy un xenofobo como tu dices tendre que empezar a reconsiderarlo ya que no me gusta que entren a mi casa a vacilarme y a robarme menos.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Kokealca escribió:Por cierto, fíjense si fue escandaloso lo que hicieron con los gitanos que hasta la UE se está planteando sancionar a Francia.

Y supongo que todos saben cómo se las gastan los de la UE con las sanciones dependiendo del peso que tenga cada país.

Ni que decir tiene que Francia no es una mindundis precisamente.
¿Y sabes tú que en las últimas horas Reading (la comisaría que critico a Francia por este hecho) ha pedido disculpas a Zarkozy por sus palabras?

Vamos, que tu comentario se ha caído completamente.
:lol:

Por cierto, olé los cojones de Zarko, antes de las disculpas de Reading dijo "si los luxemburgueses quieren acoger a los gitanos, no habría ningún problema". Y nosotros con Zetaparo, hay que joderse.

Guarteme-Guayre
, +1, aunque somos unos malvados racistas :( :lol:
Responder