Kokealca escribió:... escribió:Kokealca, eres un demagogo. Estamos hablando de un colectivo con bastantes antecedentes delictivos que emigra a un país sin oficio ni beneficio reconocido para sentarse en territorios by the face.
Que lo ideal sería decirles "ohh pórtate bien, tienes que ser bueno, mira, te vamos a dar una casita y un trabajito para que tengas una buena vida" no te lo niego, pero no estamos en Blancanieves y los 7 enanitos sino en el mundo real.
Mis valores humanos no te incunben, más aun cuando el otro día me achacaste que "metiera en tu vida". Se consecuente, aunque ya veo que en ti es complicado.
Gracias por lo de demagogo.
¿Un colectivo? En eso consiste, insisto, la xenofobia, en ver a los grupos procedentes de un lugar como un colctivo, en meterlos a todos en el mismo saco. ¿Y los niños que habría en ese campamento? ¿Y las familias honradas? Seguro que no las había, ¿verdad? Cómo va a haber de eso en un campamento de sucios gitanos...
Es más, te digo otra cosa: cualquier persona que se vea desesperada, por mera supervivencia, roba, saquea, hace lo que sea con tal de comer y alimentar a sus hijos. Tú no lo harías, ¿verdad?
Creo que el demagogo eres tú con lo de que me meto en tu vida, yo estoy valorando lo que denotan tus comentarios de este post, los cuales me dan mucho asco. Por ahora no he encontrado tiempo libre, y mucho menos interés, para investigar cómo es tu vida en Youtube o cosas similares.
PD: No desvíes el post, que luego pasa lo que pasa.

De nada, lo mantengo, eres un demagogo, sobre todo cuando haces esos énfasis del palo de "sucios gitanos", me conmueven...
En lo de colectivo no me refería a lo totalidad de los gitanos (de los que no niego que haya excelentes personas y trabajadoras, de hecho, lo afirmo), sino a los que vivían en situación de marginalidad en barrios creados por ellos mismos.
No sé si robaría para sobrevivir, ¿no me pretenderás decir que todos los gitanos que roban para sobrevivir? Ohh, casi lloro

, no me vengas con tu progesismo de salón que de todos es conocido que muchos gitanos se dedican a la droga y van por ahí con BMWs y Mercedes.
Que sí, que podrás insultarme, manejar el significado de lo que escribo..., pero eso no va a cambiar la realidad. Y la realidad es que el colectivo gitano en pocas veces se ha adaptado a nuestra forma de vida. Porque tienen otra forma de vida diferente, y sino quieren adaptarse, pues que la busquen en otro lado. Hay múltiples casos de gitanos que reciben casas de protección oficial y la desarman completamente, ¿por qué? porque no tenemos la misma manera de ver la vida, y eso por mucho que te empeñes no lo va a cambiar nadie.
Yo crearía un estado gitano a lo Israel, y que se sacudan, que vivan como quieran, y a ver como les va.
Por cierto, sin estar de acuerdo con esta frase, vamos a hacer un juego. ¿Sabrías decirme quién la dijo sin buscar en ningún lado o por lo menos cómo te imaginas a la persona que la dijo?"
"parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones; nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, y, finalmente, salen con ladrones corrientes y molientes a todo ruedo".
Te vas a sorprender