Muchas gracias a todos, puede sonar a hipocresía pero me ha emocionado las felicitaciones.
Sin duda ustedes, y todos los visitantes de la web son mi anhelo para seguir al pie del cañon con ella. En muchas ocasiones he meditado tirar la toalla, no me digan porqué, pero yo todo lo que empiezo lo termino, y si es posible, con un final feliz. Es mi filosofía, y el que se le imprimió cuando udlaspalmas.net dio sus primeros pasos de vida. Seguiremos inertes en el tiempo, y eternos en la historia. Una historia, que tiene un futuro muy prometedor, o eso creo
Resumiendo, que mientras el que escribe siga vivo, la página seguirá viva, y con muchos activos que ayudan y han ayudado a que udlaspalmas.net sea quién es. Muchas gracias a todos!!! (en especial a los colaboradores: redactores, programadores... y a todos aquellos que me han dado su apoyo)
Ustedes si se merecen mis FELICITACIONES porque todos son unos monstruos!!
Por último añadir, que alguien también cumple años el 25 de noviembre, y se organizará LA PRIMERA KDD DE UDLASPALMAS.NET, ¿que ya va siendo hora no? ¿Se imaginan quien cumple años?
Att. XeRcOs