La discoteca 'La Meca'

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Sin ser tan radical como algún compañero que otro, pues a mi también me indigna estas situaciones, más que nada por que siempre acaban en lo mismo, en bajada de pantalones. Ojo que hay mucho mulsulmán que está en contra también del radicalismo islámico y por culpa de que este colectivo es quién suele llevar la voz cantante pagan justos por pecadores.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Trotra_ud escribió:Sin ser tan radical como algún compañero que otro, pues a mi también me indigna estas situaciones, más que nada por que siempre acaban en lo mismo, en bajada de pantalones. Ojo que hay mucho mulsulmán que está en contra también del radicalismo islámico y por culpa de que este colectivo es quién suele llevar la voz cantante pagan justos por pecadores.
Hay un detalle para mí significativo que echo de menos en el mundo islámico. El pueblo vasco por ejemplo ha salido en masa a la calle para gritar a los etarras; "No son vascos, son asesinos" (así al menos recuerdo después del asesinato de Miguel Ángel Blanco cánticos que acompañaron con muchas más proclamas como "ETA escucha, aquí está mi nuca").
En cambio no recuerdo ni un simple comunicado, ni una simple pintada, donde los musulmanes especifiquen que los radicales islámicos no sean islamistas y si asesinos.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Compañero AnSiTe, yo tengo en concreto 3 amigos mulsulmanes y están en contra de tantas barbaridades que hacen los terroristas islámicos, sin embargo en ello influye la cultura en la que han nacido, la occidental. Te doy la razón en el sentido de que no hay manifestaciones pero también te digo que en sus países serían retratados de enemigos y de indignos lo que conllevaría penas por juicios islamistas. Esto no justifica la injusticia que suele aplicar esta "religión" que parece no entender que la misma es cuestión de "fe" no de bombas. Yo soy el primero que no defiende el progreso por el progreso.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Como dicen un periodista, vienen a España y nosotros somos los que tenemos que adaptar a ellos, tenemos que quitar cruces de las aulas, , si algo les molesta hay que quitarlo , entro en tu negocio y si algo no me gusta o resulta ofensivo pues " te amenazo de muerte si no lo cambias", poco a poco estan ganando terreno y haciendo los que le de la gana.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

creo ke fue Marx el ke dijo ke :...La religion es el opio del pueblo...

:roll: 100% de acuerdo ...me causa tanta grima un obispo como un iman
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Como dice Mozart, esto lo unico que hara es la creacion de aun mas partidos de extrema derecha y cada vez conseguiran mas votos porque la gente esta cansada de los musulmanes y sus exigencias en un pais que no es el suyo y del que se quieren apropiar sigilosamente y a veces no tan sigilosamente, yo tambien estoy arto de ellos :).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Malditas religiones....
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

por cierto esta discoteca,si no me equivoco pertenece a Santiago Cañizares ex jugador de valencia y real madrid.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

RiverPlate escribió:Malditas religiones....
Lo sensato que acabas de decir,que las religiones deberían ser erradicadas de las mentes de las personas para poner la 1a piedra para el mundo ideal,y que la xenofobia vayan al psiquiatrico y a ver si se curan.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

EZP84 escribió:
Lo sensato que acabas de decir,que las religiones deberían ser erradicadas de las mentes de las personas para poner la 1a piedra para el mundo ideal,y que la xenofobia vayan al psiquiatrico y a ver si se curan.
No compares. El cristianismo no se mete con nadie, ni el budismo, ni el induhísmo, ni varias más.

Es el islam el que quiere sumirnos en la Edad Media. Y este desgobierno lo consiente.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Mozart, el critianismo no se mete con nadie.... compañero se que te sueles documentar que incluso eres historiador y tal... pero que me digas que el cristianismo no se mete con nadie es de toma pan y moja.... no esta encontra de el uso de preservativos que hacen campaña contra ellos, no estan encontra del aborto y se meten en hospitales y la arman o en manifestaciones, y eso es una minima parte muy muy claro que brilla por si misma... todas las religiones intentan controlar de una forma u otra la ideologia de la sociedad... es decir que si se meten con alguien.

Saludos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

lacabra_amarilla escribió:Mozart, el critianismo no se mete con nadie.... compañero se que te sueles documentar que incluso eres historiador y tal... pero que me digas que el cristianismo no se mete con nadie es de toma pan y moja.... no esta encontra de el uso de preservativos que hacen campaña contra ellos, no estan encontra del aborto y se meten en hospitales y la arman o en manifestaciones, y eso es una minima parte muy muy claro que brilla por si misma... todas las religiones intentan controlar de una forma u otra la ideologia de la sociedad... es decir que si se meten con alguien.

Saludos.
1 cosa es manifestarse en contra y otra imponer las cosas como hacen los musulmanes,que hasta que no se salgan con la suya hacen de todo y como no se salgan con la suya son capaces de montarte una yihad y a traves de sus imanes generar odio a cualquier cosa o pais que ellos crean ofensivos con su religion de pacotilla, a todo esto soy ateo y me da repugnancia la iglesia catolica pero creo que el asco que tengo sobre el islam es superior a mi, viven en el 1.300 aun es increible que no hayan avanzado nada,al menos la iglesia catolica vive en el 1.800 que algo es algo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:
EZP84 escribió:
No compares. El cristianismo no se mete con nadie, ni el budismo, ni el induhísmo, ni varias más.

Es el islam el que quiere sumirnos en la Edad Media. Y este desgobierno lo consiente.
La verdad que la mayoría de las religiones son excluyentes de forma explícita o subliminal del resto, se creen poseedoras de la verdad de las cosas, del "destino" (sic) de nosotros, etc...

Yo respeto a quien crea en la religión o fe que considere oportuno (con la edad se madura y se vuelve uno más tolerante) pero como dice aquel tonterías las justas.

Por cierto, me parece curioso Mozart, que siendo historiador, seas religioso. Lo digo por el estudio de la transformación de las sociedades de nómadas a sedentarias, la creación de clases, el uso del poder, el manejo del excedente de la cosecha, el Sol, la Luna, etc... ¿En su momento no te hizo plantear tu fe? Lo digo porque es algo tan claro que la religión es un invento del hombre, que no hay Dios ni Virgen ni Espíritu Santo.

Desde el mayor de los respetos y sin acritud, como siempre.

Saludos.

PD: Espero una de tus clases magistrales de historia. :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Siempre-UD escribió:
lacabra_amarilla escribió:Mozart, el critianismo no se mete con nadie.... compañero se que te sueles documentar que incluso eres historiador y tal... pero que me digas que el cristianismo no se mete con nadie es de toma pan y moja.... no esta encontra de el uso de preservativos que hacen campaña contra ellos, no estan encontra del aborto y se meten en hospitales y la arman o en manifestaciones, y eso es una minima parte muy muy claro que brilla por si misma... todas las religiones intentan controlar de una forma u otra la ideologia de la sociedad... es decir que si se meten con alguien.

Saludos.
1 cosa es manifestarse en contra y otra imponer las cosas como hacen los musulmanes,que hasta que no se salgan con la suya hacen de todo y como no se salgan con la suya son capaces de montarte una yihad y a traves de sus imanes generar odio a cualquier cosa o pais que ellos crean ofensivos con su religion de pacotilla, a todo esto soy ateo y me da repugnancia la iglesia catolica pero creo que el asco que tengo sobre el islam es superior a mi, viven en el 1.300 aun es increible que no hayan avanzado nada,al menos la iglesia catolica vive en el 1.800 que algo es algo
Exacto. Te lo quería explicar yo pero lo ha hecho muy bien Siempre-UD. Los católicos o cristianos, no vasmos amenazándo de muerte a nadie por que quiten tal o cual cosa, si fuera así, más de uno estaría amenazado en este país y por fortuna eso no ocurre. Tampoco lo hacen en donde son minoría o dónde se les discrimina, por ejemplo en Pakistán. No he visto a los hindúes establecidos en Canarias exigir nunca nada, es más, hasta le presentan una ofrenda a la Virgen del Pino en agradecimiento a la sociedad canaria. Y ya de los budistas que vamos a decir. Esos sí que no se meten absolutamente con nadie.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Por cierto, me parece curioso Mozart, que siendo historiador, seas religioso. Lo digo por el estudio de la transformación de las sociedades de nómadas a sedentarias, la creación de clases, el uso del poder, el manejo del excedente de la cosecha, el Sol, la Luna, etc... ¿En su momento no te hizo plantear tu fe? Lo digo porque es algo tan claro que la religión es un invento del hombre, que no hay Dios ni Virgen ni Espíritu Santo.

Desde el mayor de los respetos y sin acritud, como siempre.

Saludos.

PD: Espero una de tus clases magistrales de historia. :wink:
Sin duda debatir con usted, una excelencia en la erudicción es todo un privilegio. Tienes razón en eso que planteas y recuerdo que eso se planteó en Historia Antigua de primero. Simplemente me hizo entender el origen de las religiones, y por supuesto, no me creo muchísimas cosas de las que dice en la Biblia, sino que es un medio de explicar un fenómeno inexplicable que sólo puede ser entendido mediante la religión y, actualmente mediante la ciencia.

PD: Precioso el equipaje de la Real Sociedad. :P
Responder