Paco Jemez: ''El proximo sabado cuantos mas mejor''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

NADIE se ha dado cuenta de una cosa. Teniamos que conseguir 50 puntos en 42 jornadas, pero ya hemos sacado 10 puntos en 4 partidos, es decir, que la 1ª meta esta mas cerca, es decir, nos quedan poder conseguir 40 puntos en 38 jornadas.

La salvacion mas cerca!, cuanto antes la consigamos antes me pondré a soñar con el ascenso.

Mientras tanto: PROXIMO PARTIDO: GRANADA
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

no creo que tras el resultado de hoy bajemos de los 15.000 por mucha tele que tengamos.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Hay que hacer un llamamiento popular, por que esta gente nos esta dando todo lo que queriamos y lo que querian los que no solian ir. Canteranos, juego bonito, lucha incansable incluso yendo ganando y jugando fuera. Hay que deveolversela al equipo acudiendo en masa para enganchar a todo el que se pueda.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo también espero que aunque lo echen por la TVC, se alcancen los 17.000 espectadores. Al menos yo puedo asegurar, que si no pasa nada raro, raro, raro, seré uno de ellos.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

lo primero que tienen que hacer los incesisos es pasarse por el club y abonarse, el que pueda claro, y luego ir el Sábado al EGC dispuestos a animar y disfrutar con el equipillo, no se me ocurre un plan mejor para el Sábado por la tarde, con la UD en lo más alto y jugando como antaño, vuelve el fútbol a Gran Canaria, por fín, quedan 8 días, eso es lo malo.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

GALDENSEUD escribió:Oigan yo quiero seguir en la nube. Pero la palabra "ascenso" prohíbida por favor.

Vamos al estadio a "divertirnos" y a darnos un chute de "buen fútbol" para olvidarnos de las malas épocas

Estoy de acuerdo...... hasta que no veamos como estamos cuando queden 10 jornadas, el único objetivo es la permanencia!!!!
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Permanencia a 40 puntos, a partir de ahi a soñar
Estadio lleno, debemos de hacer un fortin de una vez del Gran Canaria, que no se escape ni un punto.
Y luego, ya veremos
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Imagino una tarde bonita, un rival "asequible" y el estadio con una gran entrada...es la oportunidad ideal de animar a la gente
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Me acabo de meter en mi feisbuk y está toda la peña flipando con el partido que se hicieron los chiquillos ayer... obviamente, hablo de gente que no va al EGC desde el ascenso con el Linares por lo menos... y yo les he dicho que si este año quieren ver buen futbol (de muchos kilates) que se abonen o pasen por taquilla.

Espero que la gente se anime y haya un entradón contra el Granada.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Pues si seremos mucho, y aunque nos joderá un poco a los fieles que siempre ibamos por el tema del aparcamiento, nos hara recordar los viejos tiempos del insular donde tenias que ir temprano ya que no tenias tu asiento. Pero el ambientillo de ver tanta gente seguro que también dara nostalgia y encima ya no oigo ni un insulto, ni una ofensa, ni discusiones entre los aficionados, sino todos a una. A mi el ascenso me da igual yo lo que quiero es disfrutar de esto.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Bueno puede que el Granada parezca un rival asequible, pero me uno a una de las maximas, mas repetidas pro este equipo desde que ha comenzado la competición, desde el momento en que se crean que hay rivales mas debiles o no se siga con la misma intensidad es cuando nos van a caer los malos resultados, asi pues a pensar solo en el proximo partido, tenemos una quinta parte del objetivo echo, si llegamos a la jornada 12/14 y ya hemos cumplido el objetivo, ¿se pensara en otra cosa?, esa es mi reflexión, en cualquier caso partido a partido, proximo rival Granada y espero un EGC que roze a los 20.000 aficionados. :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

El presi deberia poner precios semipopulares para el Granada. No es ponerlo a 2 euros ni nada de eso, por ejemplo: Cuanto vale la entrada en la curva? No se, 20 euros? pues ponerlos a 10 euros o asi. Que opinais?
yarey.

Mensaje por yarey. »

-JONIALI- escribió:El presi deberia poner precios semipopulares para el Granada. No es ponerlo a 2 euros ni nada de eso, por ejemplo: Cuanto vale la entrada en la curva? No se, 20 euros? pues ponerlos a 10 euros o asi. Que opinais?
Pues que si hacemos eso que tu dices cuando el equipo va funcionando no me quiero ni imaginar cuando las cosas vayan mal.
Valen 15 euros, esta en un precio asequible.
Si hacemos eso que tu dices..estgamos perdiendo dinero en una epoca que dudo mucho que volvamos a tner y la gente dude en pagar su entrada.

El equipo ilusiona, por lo tanto, la gente pagara su entrada..y el que no... ¡¡¡que se abone!!

JORNADA 5 ¡¡precios populares!!...(mira que he leido cosas pero esto ya... :shock: )
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Nono, los precios de toda la vida
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

En Mitica Fredora, habían propuesto premiar a los socios cuando el equipo va bien dandole una entrada para que traiga a una persona y la enganche para el abono,

Desde mi punto de vista, igual que bajar los precios no es una medica que la gente acepte, ya que la gente se abona para que le salga rentable ver los partidos. Aparte ahora es momento de rascarse el bolsillo, y las entradas es la unica vía para lograrlo.
Responder