Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre escribió:No es un titular pero me quedo con la frase del resumen de marca.
Las Palmas duermen líderes porque son buenos, porque se lo merecen, porque juegan al fútbol como pocos equipos de Segunda. Quizás, incluso, como pocos de Primera. El año es largo pero sin duda en Gran Canaria esta noche están soñando muy en el alto.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
La_Cantera escribió:El diario Marca me acaba de poner los pelos de punta
" Las Palmas duermen líderes porque son buenos, porque se lo merecen, porque juegan al fútbol como pocos equipos de Segunda. Quizás, incluso, como pocos de Primera. El año es largo pero sin duda en Gran Canaria esta noche están soñando muy en el alto "
Guanarteme-Guayre escribió:No es un titular pero me quedo con la frase del resumen de marca.
Las Palmas duermen líderes porque son buenos, porque se lo merecen, porque juegan al fútbol como pocos equipos de Segunda. Quizás, incluso, como pocos de Primera. El año es largo pero sin duda en Gran Canaria esta noche están soñando muy en el alto.