¿CÓMO DAR VIDA AL GRAN CANARIA?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Se ha visto en los 2 partidos en casa que este equipo, su juego, su entrega y la identificación de la afición con sus canteranos hace que tanto grada como equipo conecten a la 1ª, nos han marcado goles y la afición se ha repuesto sobre la marcha animando, y achuchando.

La distancia física es inevitable e insalvable, pero sí se puede mitigar, y acercarnos al campo gracias a los vítores, cánticos y animación. De momento los 2 responsables (equipo y afición) estamos en la misma sintonía.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que acudamos en masa, minimo 18.000 espectadores, y que acudamos al mismo con mucho confeti, papelitos ,rollos de papel, bufandas, banderas y sobre todo, ir de amarillo.
almadecanarión
Habitual
Habitual

Mensaje por almadecanarión »

Sin DUDA ALGUNA volver a cantar otro de los cientos de cánticos míticos de esta afición... y me refiero al ''Tractor Amarillo'' :lol: letra que se sabe todo el mundo y mítico cántico del Insular (bueno en ocasiones) :lol: y es que me vino a la memoria el sábado pasado gracias, al gran ambiente del Gran Canaria. Mientras tanto, lo que dijo algún compañero antes, lo de los lazos hasta las vallas... no sé, parecería que estamos a 3 puntos ya de entrar en Primera jeje (no sé lo vería exagerado). Pero con tal de ayudar al equipillo todo es aceptable.

Aprovecho para Saludar a TODOS, ya que después de varios años leyendo este foro, tanto en los buenos momentos como en los malos, no me animaba nunca a registrarme. Un Saludo y Arriba D'Ellos.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

almadecanarión escribió:Sin DUDA ALGUNA volver a cantar otro de los cientos de cánticos míticos de esta afición... y me refiero al ''Tractor Amarillo'' :lol: letra que se sabe todo el mundo y mítico cántico del Insular (bueno en ocasiones) :lol: y es que me vino a la memoria el sábado pasado gracias, al gran ambiente del Gran Canaria. Mientras tanto, lo que dijo algún compañero antes, lo de los lazos hasta las vallas... no sé, parecería que estamos a 3 puntos ya de entrar en Primera jeje (no sé lo vería exagerado). Pero con tal de ayudar al equipillo todo es aceptable.

Aprovecho para Saludar a TODOS, ya que después de varios años leyendo este foro, tanto en los buenos momentos como en los malos, no me animaba nunca a registrarme. Un Saludo y Arriba D'Ellos.
Bienvenido al foro, puntál :wink:. Pásate por el enlace que te dejo y preséntate a la peña:

viewforum.php?f=11
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Ostias es verdad, que la naciente cante aquello de...

"Tengo un tractor amarillo, quees lo que se lleva ahoora
Tengo un tractor amarillo, poorque es la ultima mooda
Hay que comprar un tractooooooor, ya lo decia mi maaadre
Ques la forma mas barataaaa, de tener un descaaapotablee"

Corrijanme si me equivoque en algo :lol:
almadecanarión
Habitual
Habitual

Mensaje por almadecanarión »

Gracias lasburras ya estoy presentado como dios manda :lol: :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

udeilof escribió:
derek escribió:La gente tiene que desperezarse, perder el miedo a gritar y a cantar. En el Insular todo el mundo seguía los cánticos de la Naciente, en el Gran Canaria parece que cuesta... No se si les ha pasado, pero los Ultras empiezan un cántico, y más de uno en la Sur empieza a cantarlo en voz baja, casi susurrándolo, como si le diera vergüenza. La afición se sabe todas las canciones que se oyen en el Estadio, pero tiene que recuperar esa chispa que teníamos en el Insular.

Aparte, echo de menos el color amarillo en el campo. Todos con camisetas amarillas y bufandas, eso da muchísimo color! Todo el mundo tiene una camiseta de Las Palmas, todo el mundo, sáquenla del fondo del armario y llevenla al estadio.
Es cierto eso que dices,la gente susurra los canticos de ultranaciente.De todas formas tengo que decir una cosa,los ultras contra el alcorcon se equivocaron y se arrancaron con el "somos costeros" cuando tenian que haberse arrancado con el "hola don pepito" como casi siempre hacen.La gente parece que se lanza más con el hola don peito y ya luego el somos costeros y seguro que se cantan los dos,de la otra forma no se cantó ninguno.Y ya los cánticos típicos,por donde yo estoy,por la sur la gente si los canta,el pio pio,el a por ellos,el oe amarillo oe oe.
En la curva donde yo me siento con mi novia y mis padres soy yo siempre el 1º que sigue un cántico de la naciente pero casi siempre me quedo en vano XD .. También me suele pasar con el .. chicharrero el que no bote.. siempre nos quedamos mi viejo y yo solos pero el otro día fue distinto, parece que la garra del equipo se le está pegando a la afición y haber si de una vez por todas dejamos la timidez y el miedo al no gritar por si acaso el de al lado diga mira este que forofo, en el fondo todos queremos !! y a por ellos el sábado!
agostin

Mensaje por agostin »

Al ser un estadio tan abierto es dificil el canto todos al unisono, lo mejor son los ruidos , aplausos acompsados , los oe oe oe, y los caantos de una grada a otra cono el don pepito etc. . Lo mejor es ue vayan mas de 20.000,. y entonces si seria un gran ambiente.
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Con papel higienico y camisas amarillas sin dudaa!

SOLO UDLP!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

fercan escribió:Que acudamos en masa, minimo 18.000 espectadores, y que acudamos al mismo con mucho confeti, papelitos ,rollos de papel, bufandas, banderas y sobre todo, ir de amarillo.

+1 esta idea es muy buena,yo siempre voy con mi bufanda y cuando salen los jugadores creo que soy el unico de la sur que la extiende de brazo a brazo alzandola. creo que la sur deberia animar mas y gritar mas porque a veces parece que es un teatro en vez de una grada de futbol
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Como dicen los compañeros, elástica amarilla, bufanda y ruido, mucho ruido.

No estaría mal tampoco que cada aficionado/abonado lleváramos con nosotros al menos a un amigo no abonado por partido, a ver si a este le entra el gusanillo y acaba siendo un fiel mas a la causa.

Confeti, sopladeras, pancartas de ánimo, bombos, tambores, trompetas... Lo que sea en pro del equipo!

Saludos camaradas!

P.D. A por el Granada !! :twisted:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si el equipo sigue jugando asi ya veras como se llena de vida.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Fotocopien las canciones y repartanlas en la entrada del estadio.

Falta un Fernando Bandera!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡ Tenemos a un digno heredero !!!
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo propongo USAR EL VIDEOMARCADOR , sí, usarlo para animar a la propia afición para que, a su vez, animemos, de alguna manera... no sé, en algunos momentos poner: RUIDO! o algo similar...

Algunas veces he visto algo parecido en el videomarcador, pero solamente era el mítico gift del power point de las manos aplaudiento (un poco cutre).

No sé si gustará esta idea...
Responder