A ver quién es el guapo que me responde, por Esteban Suárez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se de falta pero esta temporada estamos teniendo un alta densidad de puas por minuto :lol: .
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Aunque ya no vaya en respuesta al post, que ya han sabido responder. Tampoco hay que remontarse muy muy atrás en el tiempo, aunque sí unos años, tres para ser exactos, para recordar el gol de Trashorras al Almería en el Juegos del Mediterráneo.

http://www.youtube.com/watch?v=7JMdiy6VrMk (segundo 33)
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Cuando Álvaro Cejudo enchufó la falta directa contra el Alcorcón en el primer partido de liga, los colegas de la peña Ultra Naciente con los que estaba viendo el partido empezamos a tirar de memoria para ver cuándo había sido la última falta directa que habíamos marcado en un partido oficial.

hay una errata el primer partido fue contra el nastic no el alcorcon 8)
y la respuesta es en la temporada 2008/09
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Y el año pasao tirando las faltas Miguel García, estaba claro que no era futbol lo que practicabamos el año pasado
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mi familia siempre dice que desde Koke Contreras, no ha habido en el equipo un auténtico lanzador de faltas.

El Turu sí recuerdo que metió unas cuantas, y luego Nauzet.

Pero para Koke, dos faltas al borde del área equivalían a un penalti, más o menos, según me cuentan y según he visto en vídeos de la época.

Este aňo no podíamos haber empezado mejor en ese aspecto. A ver si sigue la racha.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

super_chico escribió:Pues la temporada que Pitu jugó algunos partidos de mediocentro. Marcó un gol al Xerez y unas jornadas después creo recordar que Nauzet también marcó al Sevilla Atlético en su campo por fuera de la barrera. Es lo que me ocurre por ahoram aunque no estoy del todo seguro.
+1 ,desde que lei el post me acorde de aquel golazo por la escuadra que marco pitu en los ultimos minutos creo que fue
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

javito escribió:udeilof, la preguntas es de Estaban Suárez, del blog de udlaspalmas.net, no del blog de Xercos.
ya ya,ok,me di de cuenta ahora,excuse me.saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

lalo_1992 escribió:
super_chico escribió:Pues la temporada que Pitu jugó algunos partidos de mediocentro. Marcó un gol al Xerez y unas jornadas después creo recordar que Nauzet también marcó al Sevilla Atlético en su campo por fuera de la barrera. Es lo que me ocurre por ahoram aunque no estoy del todo seguro.
+1 ,desde que lei el post me acorde de aquel golazo por la escuadra que marco pitu en los ultimos minutos creo que fue
Creo que ese gol fue el 2-1 contra el Xerez, y luego acabaríamos perdiendo 2-3 contra el equipo andaluz, que a la postre ascendería junto a Zaragoza y Tenerife. Así que me da que no fue en los últimos minutos... no me suena.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Kokealca escribió:Mi familia siempre dice que desde Koke Contreras, no ha habido en el equipo un auténtico lanzador de faltas.

El Turu sí recuerdo que metió unas cuantas, y luego Nauzet.

Pero para Koke, dos faltas al borde del área equivalían a un penalti, más o menos, según me cuentan y según he visto en vídeos de la época.

Este aňo no podíamos haber empezado mejor en ese aspecto. A ver si sigue la racha.
Lo de Koke era impresionante, también en aquella época estaba Juanito que le metía unos rebencasos de fuera del área que metía al portero por la puerta para dentro.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Esteban es MUY grande.
Responder