[J5] UD Las Palmas - Granada CF (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ESTE es el partido trampa.

Hay que tener paciencia y sufrir con el equipo.

Ellos deben ofrecer por lo menos lo mismo que hasta ahora.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Venga,venga... déjense de partidos trampas... :) Mientras y nuestro equipo siga "mimando" al balón, tiene que ser un mal día, para no arrollar al rival.

El profesional de lo que sea, nunca puede estar subido a la parra o en las nubes porque aunque le vayan genial las cosas, para sobrevivir hay que tener espíritu guerrero siempre, siempre.

En mi caso, si puedo estar subido a la parra o en las nubes, porque no soy profesional del fútbol, soy un aficionado.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Yo tambien me pase por el foro del granada y dejo aqui varios comentarios de foreros del granada con relaccion a la UD

--------------------------------------------------------------------------------------
por Wally el 19 Sep 2010, 22:55

Visto lo visto y viendo lo fuerte que ha empezado Las Palmas este año, ¿quien firmaria un empate ahora mismo para este partido?

--------------------------------------------------------------------------------------
por titopaco2 el 19 Sep 2010, 23:47

pues si viendo a las palmas con el empate me conformo pero lo veo muy dificil, aunque el corazon me tire y me de eperanzas de ganarcreo que este partido (y mas siendo fuera con un viaje encima del copon) lo perdemos pero por lo menos hay que intentar que no sea asi y si ocurriera que demos la cara y no hagamos el ridiculo como en albacete

se puede perder mil veces pero hay que hacerlo honradamente.

por Kalmar el 19 Sep 2010, 23:55

Difícil veo este partido, me huele a derrota, firmo el empate ahora mismo, sin dudarlo.

por rojiblanco alhama el 20 Sep 2010, 14:21

YO firmo el emapte con los ojos cerrados, Las Palmas esta espectacular, juegan de cine y estan golenado en todos sus partidos.

por Wally el 20 Sep 2010, 23:01

No esta muy claro que Siqueira pueda llegar al partido, tras el golpe del domingo.

Por cierto, bonito escenario.

por Kalmar el 21 Sep 2010, 02:09

Pues Rubén tendrá su oportunidad, el domingo lo hizo (en mi opinión) mejor que Siqueira.

Bonito campo si señor, salvo por las dichosas pistas de atletismo.

http://www.granadacfweb.com/foro/phpBB3 ... 0&start=15
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

fercan escribió:Me llama la atencion la cantidad de veces que nos hemos enfrentado con los granadinos, podriamos considerar el partido como un clasico del futbol español.
Es verdad, me parece que lo vi en Marca una noticia que decia que el Granada era uno de los equipos que mas veces se a enfrentado la UD Las Palmas junto con el Betis, Celta y Elche.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, si hemos estado 31 temporadas en Primera, como mínimo el Barça, el Madrid y el Athletic de Bilbao se habrán enfrentado a la UD más veces que el Granada.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo creo que no debemos confiarnos, el Granada es un rival dificil con jugadores contrastados en la categoria pero que no está pasando por un buen momento. Máximo respeto al rival porque algún dia tendremos que morder el polvo...
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Creo que va a ser un partido en el que el contrario se encerrara atras, esperando un contragolpe, además intentaran por todos los medios sacar algún punto, y no salir derrotados del EGC, mantener nuestro juego y tener paciencia, que supongo que las oportunidades llegarán, y se materializaran en goles. :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay que llenar el Estadio ante el Arconada, digo, ante el Granada.

¿En qué andaría yo pensando? :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Vamos a confiarnos ya igual que tengan dos mundialistas, o gente como Bergantiños, Geijo, Carlos Calvo :yass:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Para mi este es el primer partido contra un equipo de nivel de segunda . El Villareal B es un buen equipo pero no es el estilo típico de segunda. El Granada aunque no haya arrancado bien, tiene muy buenos jugadores con años de experiencia en segunda y algunos en primera. Ojito, y sigamos con humilda y yendo partido a partido ,uno está ilusionadísmo pero cada partido es un mundo y si vamos de sobrados nos darán pal pelo.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Da gusto leer comentarios así, esperemos que siga el buen juego, el descaro y la entrega!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

GALDENSEUD escribió:Venga,venga... déjense de partidos trampas... :) Mientras y nuestro equipo siga "mimando" al balón, tiene que ser un mal día, para no arrollar al rival.

El profesional de lo que sea, nunca puede estar subido a la parra o en las nubes porque aunque le vayan genial las cosas, para sobrevivir hay que tener espíritu guerrero siempre, siempre.

En mi caso, si puedo estar subido a la parra o en las nubes, porque no soy profesional del fútbol, soy un aficionado.
Hasta ahora nos han dejado mimar el balón y hacer nuestro juego. Ningún equipo nos conocía y al Granada es al primero que veo más precavido en ese sentido.

A todos los equipos del mundo, incluido el Barça, hay maneras de pararlo. Ya no te digo si se trata de un equipo de 2ªA cuyo objetivo es la permanencia y que juega con 4-5 jóvenes que estaban en Tercera el año pasado y no consiguieron ascender a 2ªB.

Prudencia y humildad, que no hemos hecho nada, ni somos el mejor equipo de la categoría, ni tenemos la mejor plantilla. Que juguemos bonito, está bien, pero eso no te asegura la victoria.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Titán Amarillo escribió:
GALDENSEUD escribió:Venga,venga... déjense de partidos trampas... :) Mientras y nuestro equipo siga "mimando" al balón, tiene que ser un mal día, para no arrollar al rival.

Hasta ahora nos han dejado mimar el balón y hacer nuestro juego. Ningún equipo nos conocía y al Granada es al primero que veo más precavido en ese sentido.

A todos los equipos del mundo, incluido el Barça, hay maneras de pararlo. Ya no te digo si se trata de un equipo de 2ªA cuyo objetivo es la permanencia y que juega con 4-5 jóvenes que estaban en Tercera el año pasado y no consiguieron ascender a 2ªB.

Prudencia y humildad, que no hemos hecho nada, ni somos el mejor equipo de la categoría, ni tenemos la mejor plantilla. Que juguemos bonito, está bien, pero eso no te asegura la victoria.
De todos modos, en algunos momentos de los partidos que hemos jugado fuera de casa, Huesca y Villarreal B, regalamos por completo la posesión del balón, y también se demostró que sabemos hacer bien las cosas sin tenerla.

Yo creo que será un partido tipo Villarreal B, bastante táctico, pero que nos llevaremos los 3 puntos con al menos 2 goles de diferencia a favor.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

NOMASPISTAS, Quizás se parece más al Huesca, un equipo que se coloca atrás y te para a patadas cuando atacas. Pero no hay que caer en su juego porque lo que pretenden es parar el partido lo más posible para bajar el ritmo. Lo mejor de todo es que si el equipo sigue como hasta ahora, tiene mucho más que ganar.

Saludos!!!!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

yure_udlaspalmas escribió:NOMASPISTAS, Quizás se parece más al Huesca, un equipo que se coloca atrás y te para a patadas cuando atacas. Pero no hay que caer en su juego porque lo que pretenden es parar el partido lo más posible para bajar el ritmo. Lo mejor de todo es que si el equipo sigue como hasta ahora, tiene mucho más que ganar.

Saludos!!!!

Uff yo creo que no. El Granada tiene mucha más plantilla y calidad que el Huesca. Que jugarán a cortar nuestro juego , eso seguro, pero arriba y mediocampo tienen más calidad el Granada. Lo que quería decir es que el Granada en cuánto plantilla y juego es el típico equipo medio de segunda, bien armadito y con jugadores con desequilibrio arriba.

saludos.
Responder