Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito escribió:Para meter a Juanpe por Samuel todos yes, pero para dejar a Ruyman habiendo cumplido por Carril todos lo que diga el mister esta bien.
Yo aqui diria lo que esta funcionando no se toca y punto.
Exacto, si el sabado Jemez quita del once a Viera y/o Vitolo a ver que diriamos
Bua le cairian las criticas pero vamos a muerte y mas si se perdiera, estoy seguro que se escucharia los primeros solbidos y la gente diciendo pero este esta loco porque quito a los chiquillos y gente que han dicho en este post, que ponga el que ponga el miste esta bien, que quite a esos dos y se pierda por 0 - 3 a ver si dirian los mismo, seguro que no.
o se gana 4-0.
Si no hay mierda no hay porque buscarla con chorrradas.
piopioalways escribió:
Exacto, si el sabado Jemez quita del once a Viera y/o Vitolo a ver que diriamos
Bua le cairian las criticas pero vamos a muerte y mas si se perdiera, estoy seguro que se escucharia los primeros solbidos y la gente diciendo pero este esta loco porque quito a los chiquillos y gente que han dicho en este post, que ponga el que ponga el miste esta bien, que quite a esos dos y se pierda por 0 - 3 a ver si dirian los mismo, seguro que no.
o se gana 4-0.
Si no hay mierda no hay porque buscarla con chorrradas.
Ah ahora me entero que opinar algo es una chorrada, quien esta tirando mierda aqui, si es que hay controversia eso es lo que veo mucha controversia, el otro dia un post que decia ¿cambiarias la defensa con pignol recuperad? y todos decia que no bueno algunos que si pero por Juanpe, hay esta el post se puede mirar y ahora en este ya no se opina lo mismo, pero que lindo, esta precioso la cosa, que haga lo que le de su real gana, pero no se contradigan tanto.
Otra cosa si dejara en al grada a Jonathan y Vitolo seguro que se llevaria las primera reprimendas eso seguro y aqui nadie esta tirando mierda estamos opinanando y comparando.
A mi particularmente me da mas seguridad Ruymán, a Dani Carril lo vi bastante fallón contra el Huesca... ademas Ruymán tiene un guante en la zurda y en cualquier falta o corner se saca un tiro lejano que puede sorprender
konnito escribió:Para meter a Juanpe por Samuel todos yes, pero para dejar a Ruyman habiendo cumplido por Carril todos lo que diga el mister esta bien.
Yo aqui diria lo que esta funcionando no se toca y punto.
Yo prefiero que siga Ruyman, pero también tengo que decir que Dani Carril no me disgusta, cada vez está más en forma y se nota, el que juegue lo hará bien, pero si sigue Ruyman mejor, jejejejejejej, además Ruyman es polivalente y si pasa algo en un momento dado se puede reconvertir a central, eso es muy importante en un equipo.
para qe se den cuenta : aunqe yo prefiero a ruyman antes que a carril(RUYMAN ES MUCHO MAS COMPLETO) si carril (no esta sancionado o lesionado) jugara el por una sencilla razon lo trajo el mister y ademas jugo con el en el lugo asi qe fin a la duda.yo no tocaria el equipo de los dos ultimos partidos pero en fin esto es lo que hay. arriba de ellos
Ruyman ha sido una coladera en los dos ultimos partidos... hay que ser sinceros no porque sea de la tierra tenemos que defender su actuacion... lo mejor que tiene es que tiene margen de mejora pero por ahora esta algo verde
tahilanz escribió:Ruyman ha sido una coladera en los dos ultimos partidos... hay que ser sinceros no porque sea de la tierra tenemos que defender su actuacion... lo mejor que tiene es que tiene margen de mejora pero por ahora esta algo verde
aLxoO escribió:Que rabia me dan todos los que cargan en contra de carril.
El tio lo ha hecho genial siempre que ha jugado.
Con respecto a lo de que "lo que funciona no se cambia", Ruyman entró en el equipo cuando ya jugabamos bien, asi que te estás contradiciendo.
Yo solo espero que sepamos llevar bien esto de la cantera, y ahora no vayamos a menospreciar y señalar a todo el de fuera. Porque decir que Ruymán ha sido una seguridad atrás es faltar a la verdad. Y mira que me dije a mi mismo no meterme más con este jugador. Pero es que si ya van a empezar a menospreciar al de fuera y que juegue el canterano por decreto, Pues empezamos bien.... Contra el Villareal hubo un centro en una banda y Ruymán no fue ni capaz de saltar a por el balón, remataron solito, menos mal que con la punteria cambada. Porque defensivamente me recordó a un jugador de alevín en esa jugada. En el resto del partido cumplió defensivamente, menos cuando tenía que sacar el balón jugado, que era el único que siempre buscaba el pelotazo. Además que Carril ha demostrado mucha más seguridad defensiva es una realidad. Por eso alabemos y felicitemos a la cantera. Pero con sentido común. Como empiezen así tan temprano...
tahilanz escribió:Ruyman ha sido una coladera en los dos ultimos partidos... hay que ser sinceros no porque sea de la tierra tenemos que defender su actuacion... lo mejor que tiene es que tiene margen de mejora pero por ahora esta algo verde
Tienes razon, que vuelva Dani Lopez por favor
Dani Lopez al menos aguantaba algo a los atacantes pero a Ruyman cuando le toque un jugador "algo" habilidoso se lo mea como quiere, para mí es mucho más desbordable que Carril, contra el Alcorcón no es que lo hiciera bien, es que no tuvo trabajo que no es lo mismo, yo prefiero a Carril.